Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Judith Hora: 16/02/2026 21:31:53
Leed lo que puse yo el sábado, ahí os pone todo, es qu3 no cuesta nada leer y encima es gratis.
Leed lo que puse yo el sábado, ahí os pone todo, es qu3 no cuesta nada leer y encima es gratis.
Bien sabes que esa información es. Sacada de contexto, o mal interpretada, solo se presta a cortos, y ya sabes lo que pasa, con esa cantidad el viernes a menos de 50
3
LMAR los pequeños no pintan nada, si quieren vender que vendan mañana mismo, la cotización de esta empresa la mueven otros actores.
3
Es muy fácil y no hay que interpretar.
Han prestado 180 millones de acciones, que tienen que devolver, y con ello ganar.
Tu como crees que lo hacen? Y más teniendo resultados en 10 jornadas.
O son muy desfavorables los resultados o nos ponen a menos de 50 antes.
Fijate
Han prestado 180 millones de acciones, que tienen que devolver, y con ello ganar.
Tu como crees que lo hacen? Y más teniendo resultados en 10 jornadas.
O son muy desfavorables los resultados o nos ponen a menos de 50 antes.
Fijate
3
Mensaje de: Judith Hora: 14/02/2026 18:58:44
El 29 de mayo de 2025 Nyesa firma un acuerdo de financiación con LDA Capital Europe por hasta 10 mil..........
El 29 de mayo de 2025 Nyesa firma un acuerdo de financiación con LDA Capital Europe por hasta 10 mil..........
Esto se firmó el 10 de FEBRERO, y se notificó a ña CNMV el viernes pasado 13 de FEBRERO a las 13:12 horas.
9
Gracias Judith,por las sopitas,que joido estuve hoy
0
Mensaje de: Judith Hora: 16/02/2026 21:38:27
LMAR los pequeños no pintan nada, si quieren vender que vendan mañana mismo, la cotización de esta e..........
LMAR los pequeños no pintan nada, si quieren vender que vendan mañana mismo, la cotización de esta e..........
Los pequeños, son los más grandes, como en todas las empresas, suelen tener al rededor de un 10 o un 15% de la empresa, que eso es mucho
3
Mirá que paso con game los cortos se arruinarón, fueron los minoristas los que hicieron volar ka acción
0
El viernes deberia haber perdido un 15 minimo,porque no ha sucedido y porque hoy tampoco?????
0
Mira que hagan lo que les de la gana, si baja que ne guarden 15 o 20 o más millones para mi, que tengo dinero fresco y buscar calor
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 21:41:50
Y porque no han caido con fuerza?
Y porque no han caido con fuerza?
Buena pregunta.
Y por que en españa se aprueban las leyes que solo admite ten los separatistas que no se consideran españoles?
Por que es primero el huevo, a no la gallina
Joder , haces preguntas con respuestas que tú sabes o crees saber.
Y por que en españa se aprueban las leyes que solo admite ten los separatistas que no se consideran españoles?
Por que es primero el huevo, a no la gallina
Joder , haces preguntas con respuestas que tú sabes o crees saber.
1
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 16/02/2026 21:42:17
Espero que ya estés mejor compi :)
1
Jjjjjjj eso después de forrame con los p....cortos, me salió bien en Puig y saldra bien aqui, que se jodan
0
A mi con lo que se y se sabe, lo unico que puedo pensar es.....estarán acumulando porque viene algo muy bueno...
0
uffff, desperté y estoy nuevo,de aquí a mañana las 9 horas,se me hará eterno
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 21:45:35
El viernes deberia haber perdido un 15 minimo,porque no ha sucedido y porque hoy tampoco?????
Y por que hoy no ha subido, ?, no te fíes de estos de prestadas,pues ten claro que si se las dieron a 0,007, no las vana devolver a 0,0072 más intereses
Eso tenlo claro
Eso tenlo claro
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores