Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Que perra es es increíble esta mierda lo voy a vender al final estoy perdiendo dinero y tiempo para ganar en otras
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 28/07/2025 15:44:12
Que perra es es increíble esta mierda lo voy a vender al final estoy perdiendo dinero y tiempo para ..........
Que perra es es increíble esta mierda lo voy a vender al final estoy perdiendo dinero y tiempo para ..........
NO DESESPERES COMPAÑERO,LLEVA MUCHA CORRECCION,CAMBIARÁ.....
1
Mensaje de: carku Hora: 28/07/2025 16:52:16
Todos sabéis que va a ir a tocar el 72 y lo va a hacer, si o si
Como lo sabes tan seguro?
3
bloqueado,lo que me faltaba es alguien negativo ...y con esa seguridad...por dios...
3
Pues por qué la saca ya la han echo en las dos escaladas y la última acumulación la hicieron entre 0.005 y 0.007
0
Carku pero sin pruebas no puedes asegurar algo di que te parece o por gráfico o por documentación o junta o etc pero sí o sí sin mucho más no sé es mi opinión sin que te siente mal claro
0
Pues no soy negativo para nada, esta acción el año pasado me dio 9000 euros, pero ni mis entradas fueron las acertadas y las salidas tampoco.
Pero esta vez espero estar mas cerca de la entrada y no me pondré nervioso en la salida
Pero esta vez espero estar mas cerca de la entrada y no me pondré nervioso en la salida
3
Mensaje de: Toni M Hora: 28/07/2025 16:56:07
Carku pero sin pruebas no puedes asegurar algo di que te parece o por gráfico o por documentación o ..........
Carku pero sin pruebas no puedes asegurar algo di que te parece o por gráfico o por documentación o ..........
Pues no soy negativo para nada, esta acción el año pasado me dio 9000 euros, pero ni mis entradas fueron las acertadas y las salidas tampoco.
6
Mensaje de: Toni M Hora: 28/07/2025 16:54:54
Sisi es alucinante entran y si o si tocará el 72 flipante
Sisi es alucinante entran y si o si tocará el 72 flipante
si flipante
1
que le siente como le de la gana,cuando el suelta esa mierda no le importa como se sienten los que estamos aqui invertidos anda que se joda...
6
Poco nos dicen en las juntas, por gráfico hacen lo que quieren, y está perfecta para entrar ahora mismo.
Ya veis que con la caída que lleva la entrada es perfecta, pero os acordáis con Iag y Santander, cuando marcaba compra caía un 30 %.
Pues está cuando le toque le tocará un 400 o 500 en un par de años, pero primero tienen que cargar todas las que puedan.
Para mover la acción se necesitan muchas acciones
Ya veis que con la caída que lleva la entrada es perfecta, pero os acordáis con Iag y Santander, cuando marcaba compra caía un 30 %.
Pues está cuando le toque le tocará un 400 o 500 en un par de años, pero primero tienen que cargar todas las que puedan.
Para mover la acción se necesitan muchas acciones
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales