Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 21:49:02
Jjjjjjj eso después de forrame con los p....cortos, me salió bien en Puig y saldra bien aqui, que se..........
Jjjjjjj eso después de forrame con los p....cortos, me salió bien en Puig y saldra bien aqui, que se..........
Un short squeeze jajaja
1
Y con estas acciones, pregunto, ellos no se pueden recomprar?
0
Tengo la picha echa un lio, porque deberia haber caidó ya, que locura
0
Puntos clave de por qué se prestan esas acciones:
Anticipo de Financiación: LDA Capital no entrega los 10 millones de euros de golpe. Para que Nyesa pueda disponer de fondos rápidamente sin esperar a que se emitan y registren nuevas acciones, el accionista mayoritario "presta" sus propias acciones ya existentes a LDA.
Facilitar la Operativa de Venta: Una vez que LDA tiene esas acciones prestadas, puede venderlas en el mercado para recuperar el capital que le va entregando a Nyesa. Es una forma de asegurar que el fondo siempre tiene títulos disponibles para operar mientras se tramita la conversión de los bonos convertibles.
Anticipo de Financiación: LDA Capital no entrega los 10 millones de euros de golpe. Para que Nyesa pueda disponer de fondos rápidamente sin esperar a que se emitan y registren nuevas acciones, el accionista mayoritario "presta" sus propias acciones ya existentes a LDA.
Facilitar la Operativa de Venta: Una vez que LDA tiene esas acciones prestadas, puede venderlas en el mercado para recuperar el capital que le va entregando a Nyesa. Es una forma de asegurar que el fondo siempre tiene títulos disponibles para operar mientras se tramita la conversión de los bonos convertibles.
0
Mensaje de: Judith Hora: 16/02/2026 21:57:13
Puntos clave de por qué se prestan esas acciones: Anticipo de Financiación: LDA Capital no entrega l..........
Puntos clave de por qué se prestan esas acciones: Anticipo de Financiación: LDA Capital no entrega l..........
Garantía de Devolución: Cuando Nyesa emite finalmente las nuevas acciones correspondientes a la conversión de los bonos, estas se utilizan para "devolver" las acciones prestadas al accionista mayoritario, cerrando así el círculo sin que el mayoritario pierda su posición a largo plazo, pero permitiendo que la empresa reciba el efectivo hoy.
Estabilidad del Plan de Viabilidad: Este mecanismo evita que Nyesa tenga que esperar meses de burocracia para obtener caja, permitiéndole atender pagos urgentes del convenio de acreedores o inversiones patrimoniales inmediatas.
Estabilidad del Plan de Viabilidad: Este mecanismo evita que Nyesa tenga que esperar meses de burocracia para obtener caja, permitiéndole atender pagos urgentes del convenio de acreedores o inversiones patrimoniales inmediatas.
4
Carlos, perdona que no te e dicho nada, llevo un cabreo, ami que no me gusta perder ni a las canicas, pues me afecta estas cosas mucho, buenas noches
0
Todos los indicadores están marcando subida desde hace una semana y no están ninguno disparado… yo sigo tranquilo, nosotros aquí no movemos la cotización… y creo q en diez días vamos a tener notición respecto a deuda y resultados… y más de uno tendrá q releer todo lo q dijo. Han prestado las acciones y van a ganar todos… un fondo no entra solo para q pierdan todos menos el… le interesa vender arriba y aquí lo hará. Buenas noches

(1)
0
No lo quería decir.
Pero ya lo digo, total que importa, yo creo que esto ya es el paso definitivo para sacarla del concurso.
Pero ya lo digo, total que importa, yo creo que esto ya es el paso definitivo para sacarla del concurso.
4
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 22:02:47
Bueno os dejo, buenas noches a todos
Un caldito y una peli,te relajará
2
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 22:02:47
Buenas noches compi, no sufras, yo pienso que nos van a llevar para arriba.

(1)
2
Prestar, no quiere decir recuperar dinero, se presta a u 3 o un 5%, y el que las recibe solo tiene que devolver el mismo número de acciones que le prestaron.
Si cuando se las prestan las vende todas y asusta al mercado, esa cantidad de acciones que le las puede comprar con un 40% de descuento, lo cual indica que para devolver esas acciones se ha ganadado casi un 50%
Eso es lo malo que los jefes las presten, pues amplían también sus acciones a bajo precio
Si cuando se las prestan las vende todas y asusta al mercado, esa cantidad de acciones que le las puede comprar con un 40% de descuento, lo cual indica que para devolver esas acciones se ha ganadado casi un 50%
Eso es lo malo que los jefes las presten, pues amplían también sus acciones a bajo precio
4
A ver todo lo que se presta se devuelve y con grandes intereses a empresas endeudadas.
Gratis nada
Gratis nada
4
Mensaje de: Judith Hora: 16/02/2026 21:58:30
Garantía de Devolución: Cuando Nyesa emite finalmente las nuevas acciones correspondientes a la conv..........
Garantía de Devolución: Cuando Nyesa emite finalmente las nuevas acciones correspondientes a la conv..........
Juudhit, no prestan dinero, prestan acciones, y ahí hay una gran diferencia
1
Llegaron todos los catastrofistas a la vez, me gusta… una semana consolidando subida y llegan ahora q están fuera y ven q se les escapa el tren
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 16/02/2026 22:11:44
A ver todo lo que se presta se devuelve y con grandes intereses a empresas endeudadas. Gratis nada
A ver todo lo que se presta se devuelve y con grandes intereses a empresas endeudadas. Gratis nada
tú quieres q baje?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales