Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
solo hay q seguirles cuando lo hacen
ahora mismo aqui hay q comprar y esperar... el resto llegará... todos los indicadores marcan compra
ahora mismo aqui hay q comprar y esperar... el resto llegará... todos los indicadores marcan compra
0
A ver si puedo discernir como más o menos como van a ser los resultados y lo pongo cuando pueda.
0
¿Sabíais que las mayores empresas del mundo están invirtiendo fuerte en el mercado de créditos de carbono?Google acaba de cerrar un acuerdo, comprando 50,000 créditos de proyectos de reforestación
0
Carlos despierta al chaval...que esta en el suelo durmiendo...jjjj 72 tiri tiri tiri...
0
Esperate que como no gusten los resultado, si que viene ostia...esperemos que sean buenos y esto reaccione al alza...
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 25/02/2026 14:31:07
Esperate que como no gusten los resultado, si que viene ostia...esperemos que sean buenos y esto rea..........
Esperate que como no gusten los resultado, si que viene ostia...esperemos que sean buenos y esto rea..........
no creo que esta baje más
1
Yo tampoco creo que lo haga, pero lo que tu creas y yo crea esta se lo pasa por el forro..
0
los resultados se intuyen muy positivos y mejorando el primer semestre del 25 que ya fueron buenos y mejoraron por mucho los del 24...
Si fueran malos ya hubieran vendido fuerte y no... no vende nadie, la mejor señal q hay, jajajaja...
Si fueran malos ya hubieran vendido fuerte y no... no vende nadie, la mejor señal q hay, jajajaja...
0
Al reves quieren que entre gente en cuanto los publiquen para vender arriba arriba...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: