Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Alfon so Hora: 06/06/2025 17:38:25
paciencia chicos,a ver en la junta si dicen algo positivo...
24 en primera a las 16:00h y 25 en segunda a la misma hora...
6
Buenas tardes. Audris Kezi, que entró con más de un 10% de Nyesa en el movimiento de subida de mayo, ha vendido acciones en el mercado hasta quedarse con el 3,80% en fecha de notificación de ayer. Hoy es posible que tenga incluso menos, si es que su intención es deshacerse por completo de su posición.
0
A ver si en esa junta salen cosas positivas y buenas suerte a tod@s!!!!!
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 06/06/2025 16:07:19
En los chicharros los analisis... Es lo q comentaba antes. T piensas una cosa y sale x otra. Mirar s..........
En los chicharros los analisis... Es lo q comentaba antes. T piensas una cosa y sale x otra. Mirar s..........
SAI tenia IP, no es casual, y de las gordas.
3
Mensaje de: Toni M Hora: 06/06/2025 19:20:56
Ojalá así sea
1
Junta de accionistas
6
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 06/06/2025 18:28:06
Buenas tardes. Audris Kezi, que entró con más de un 10% de Nyesa en el movimiento de subida de mayo,..........
Buenas tardes. Audris Kezi, que entró con más de un 10% de Nyesa en el movimiento de subida de mayo,..........
Buenas... Ese no está saliendo con plusvalías precisamente...
4
Influye y mucho ,ahí deciden muchas cosas sobre lo que va a pasar con la empresa,ampliaciones de capital,negocio futuro y hablan de cómo va la
Empresa y donde hay que mejorar,suelen tener unos puntos del día donde se deciden muchas cosas…como una reunión de propietarios de una comunidad…
Empresa y donde hay que mejorar,suelen tener unos puntos del día donde se deciden muchas cosas…como una reunión de propietarios de una comunidad…
6
Este audris es un financiero , es posible que haya intervenido en lo del préstamo 10 millones LDA y quizás su comisión , si es que ha intervenido, se lo ha pagado Nyesa en acciones , ya que le está gustando mucho pagar deuda con acciones últimamente… pues quién sabe , porque entrar con un 10% y en días salirse casi no tiene sentido , este está haciendo liquida su comisión .. no se , por encontrar un sentido a esta venta .. y quien está comprando estas acciones , porque ninguno de los accionistas de referencia han notificado aumentar su posición , ha ido a parar a manos de quien ?
4
Mensaje de: wachi Hora: 07/06/2025 13:04:15
Hay que seguir esperando y tener paciencia
Hay que seguir esperando y tener paciencia
Escepto para los intras claro...
1
Buenos dias a todos. Como veis esto? No es que tenga mucha prisa por que recupere pero tampoco me hece gracias estar aqui eternamente con perdidas. Entre a 0,20 cuando la gran subida y despues a 0.018 y tambien a 0,118. No tengo mucho ,unos 7000 euros pero ya me fastidia el estar perdiendo nada mas llegar . Alguna opinion positiva?Gracias.
0
Mensaje de: Anina Hora: 07/06/2025 15:15:09
Buenos dias a todos. Como veis esto? No es que tenga mucha prisa por que recupere pero tampoco me he..........
Buenos dias a todos. Como veis esto? No es que tenga mucha prisa por que recupere pero tampoco me he..........
Es todo un poco raro , porque si dan acciones a las empresas con deudas se convertirían en los mayores accionistas de Nyesa por goleada , así que no sé qué harán esos accionistas que hoy tienen un 10% de la compañía .. alguna acción deben hacer para equilibrar todo esto , no se , la verdad es que es complejo , y también opino que para que un acreedor acepte acciones a precio nominal la van a tener que subir , porque si acepto cobrar deuda a 0,01 y se me viene abajo pues uno eso me lo piensa .. hay muchas incógnitas aquí , y encima lda también tendrá acciones y va a poner 10 millones euros , algo habrá visto interesante en esto .. así que sin saber qué hará si creo que hay futuro en Nyesa .. pero para gente con negocios de acero
2
Pero si quiere venderlas, mejor hacerlo caras
4
Mensaje de: Anina Hora: 07/06/2025 15:15:09
Lo único positivo es esperar y esperar o eso o vender en pérdidas,yo creo que con la junta pegará un subidón ,que lo hace antes pues intenta aprovechar para salirte…
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: