Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: serpositivos Hora: 08/06/2025 13:59:49
Ohl es un cortijo de los Amodio ceo sin experiencia socios amiguetes y oscuras pretensiones. La cred..........
Ohl es un cortijo de los Amodio ceo sin experiencia socios amiguetes y oscuras pretensiones. La cred..........
Elías es un impostor… no puede controlar nada porque él mismo ha dimitido del consejo en bloque con el resto de sus amigos debido al delito del insider de Almansa.
3
Mensaje de: serpositivos Hora: 06/06/2025 14:14:32
Vuelvo a reiterar lo mismo aunque alguno no le guste. Los responsables de que la cotización de ohl e..........
Vuelvo a reiterar lo mismo aunque alguno no le guste. Los responsables de que la cotización de ohl e..........
Y sí, trajeron a Elías… ¿y qué hizo? Salir corriendo y ahora criticar desde fuera del conseso sin acudir a la ak.
3
Mensaje de: carlos53 Hora: 08/06/2025 12:00:49
Según parece José Elías va diciendo por ahi y por boca de un conocido y contactado suyo que los Amod..........
Según parece José Elías va diciendo por ahi y por boca de un conocido y contactado suyo que los Amod..........
Todo lo que dice Elías son rumores sin base y siempre por boca de un conocido. Lo único claro es que los Amodio han mantenido a OHLA viva con dinero y gestión real. ¿Una fusión con Caabsa? Si algún día llega y es positiva para la empresa, se votará. Pero mientras tanto, hablar de eso solo busca meter miedo. Más vale tener gestores que ponen capital que uno que solo aparece para agitar el avispero.
4
Mensaje de: Berto Diaz ros Hora: 08/06/2025 10:16:32
Yo solo veo todas las empresas que tiene Elías y todas han sido un mamoneo y diría que todas están m..........
Yo solo veo todas las empresas que tiene Elías y todas han sido un mamoneo y diría que todas están m..........
Elías es un impostor… no genera valor, lo absorbe para él.
1
Mensaje de: javilval Hora: 08/06/2025 22:35:23
Elías no es el salvador de OHLa, lo compro. Pero decir que los Amodio lo han hecho bien pese a pande..........
Elías no es el salvador de OHLa, lo compro. Pero decir que los Amodio lo han hecho bien pese a pande..........
11
Mensaje de: Irep Hora: 06/06/2025 16:29:52
Yo le voy a dar las mías. Lo que puede pasar es que se vea con fuerza y haga una OPA. Lo peor que pu..........
Yo le voy a dar las mías. Lo que puede pasar es que se vea con fuerza y haga una OPA. Lo peor que pu..........
¿Darle las tuyas a Elías? En fin, justo lo que él quiere, control sin aportar nada. Si de verdad fuera a lanzar una OPA ya lo habría hecho, pero no tiene capital.
2
Mensaje de: seatpanda Hora: 06/06/2025 14:59:41
Yo a unos accionistas que solo hacen juntas telemáticas para que los minoritarios no les canten las ..........
Yo a unos accionistas que solo hacen juntas telemáticas para que los minoritarios no les canten las ..........
Las formas pueden gustar más o menos, pero lo que cuenta son los hechos. Los Amodio han puesto capital, han reestructurado la empresa y siguen al mando en un momento difícil. Elías, por mucho que vaya de frente, ha sido todo humo y mentiras concertadas con sus consejeros y ha tenido que dimitir.
5
Mensaje de: Manug Hora: 09/06/2025 9:10:33
A ver si Elías tiene razón y estos Amodios son unos inutiles
Pues los inútiles han logrado que OHLA vuelva a generar caja operativa, han reducido la deuda neta en más de 300 millones desde que llegaron y han cerrado contratos fuera de España que están dando resultados. No será una gestión perfecta, pero es una gestión de generación de valor.
3
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 14/06/2025 12:29:33
Delegar el voto SOLO PARA LA JUNTA DE ACCIONISTAS. Me parece sensato. No es la compañia de los Amodi..........
Delegar el voto SOLO PARA LA JUNTA DE ACCIONISTAS. Me parece sensato. No es la compañia de los Amodi..........
Claro que es la compañía de todos los accionistas, por eso precisamente no se puede permitir que alguien como Elías, que no ha puesto ni un euro en la ampliación de capital, venga ahora a exigir equipararse con quienes sí han sostenido la compañía con hechos, no con palabras durante años (pasando incluso la época de mayor incertidumbre económica como el COVID).
Ohla está en número de records, reducción de deuda, cifra de negocio, EBITDA… Elías solo ha generado ruido, división y ha propiciado que se su consejero Almansa cometa un delito, lo que crea inestabilidad en el consejo de admon…
Ohla está en número de records, reducción de deuda, cifra de negocio, EBITDA… Elías solo ha generado ruido, división y ha propiciado que se su consejero Almansa cometa un delito, lo que crea inestabilidad en el consejo de admon…
1
Mensaje de: Manug Hora: 09/06/2025 9:10:33
Hombre tampoco hay que exagerar, se ha reducido la deuda, si; pero por medio a habido 3 Ak en las que muchos hemos aportado capital y gracias a esto se ha podido amortizar parte de la deuda que tenía años atrás, no todo habrá sido por la gestión de los Amodio

(2)
3
Mensaje de: sipero Hora: 14/06/2025 12:13:15
Si Elías se comportará como se tenía que comportar hoy estábamos a 0,60€ mínimo, pero como se quiere..........
Si Elías se comportará como se tenía que comportar hoy estábamos a 0,60€ mínimo, pero como se quiere..........
¿Elías conseguir avales? ¿Con qué credibilidad? ¿Con qué gestión? Si ni siquiera fue capaz de acudir a la ampliación de capital… ¿De verdad alguien piensa que quien no pone dinero propio y actúa en consorcio con consejeros que cometen delitos (Almansa) va a conseguir respaldo externo para OHLA?
Hablas de gestión de Elías, pero lo único que hemos visto son portadas, declaraciones incendiarias y un intento de colocar a su círculo cercano en el consejo; por lo que ceder los votos a Elías con el argumento de equilibrar fuerzas solo beneficia a quien quiere controlar sin invertir.
Los minoritarios deberíamos apostar por quien construye valor, no por quien lo erosiona desde dentro. Que no nos vendan humo otra vez.
Hablas de gestión de Elías, pero lo único que hemos visto son portadas, declaraciones incendiarias y un intento de colocar a su círculo cercano en el consejo; por lo que ceder los votos a Elías con el argumento de equilibrar fuerzas solo beneficia a quien quiere controlar sin invertir.
Los minoritarios deberíamos apostar por quien construye valor, no por quien lo erosiona desde dentro. Que no nos vendan humo otra vez.

(1)
2
Mensaje de: Motero Hora: 14/06/2025 11:54:10
Convénzanme de xq debería hacer yo lo mismo… Venga esos argumentos..
Convénzanme de xq debería hacer yo lo mismo… Venga esos argumentos..
Yo creo que lo de MOGA puede ser ilegal ¿está actuando bajo las normas de proxy soliciting?
8
Esto es como cuando hay que desenrredar 6 o 7 nudos fuertes de una cuerda. Quedan ya un par de ellos para quitarlos. Que el tiempo empleado en dejar la cuerda lisa será grande pero es necesario en ese proceso. El viernes será un día interesante porque ninguna junta venía con amenazas y nadie sabemos cómo se saldará esta
0
Esto se ha llenado de nicks creados en Junio que lo único que hacen es hablar bien del propio y mal del contrario, siendo este o aquel el propio o el contrario… nos deben tomar por gili.polls
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 14/06/2025 8:11:07
Al ser solo el voto para esta junta y los amodio disponer de aprox un 30% del control. Elías no creo..........
Al ser solo el voto para esta junta y los amodio disponer de aprox un 30% del control. Elías no creo..........
Los Amodio no necesitan estar relajaditos, han demostrado con hechos que son los únicos que han sostenido la compañía. Esta junta es clave para proteger todo lo construido y no permitir que quien no invierte ni respeta las reglas vuelva a tener voz sin responsabilidad.
No confundamos propiedad con gestión. La compañía es de todos los accionistas, pero quienes la gestionan deben tener compromiso, experiencia y capital real invertido. Elías no cumple nada de esto, hay que desenmascararle ya que solo hace vídeos difamando a la compañía.
No confundamos propiedad con gestión. La compañía es de todos los accionistas, pero quienes la gestionan deben tener compromiso, experiencia y capital real invertido. Elías no cumple nada de esto, hay que desenmascararle ya que solo hace vídeos difamando a la compañía.

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales