Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
200.000.000 de nuevas acciones a 0,25 = 50.000.000 €.
Una nueva por cada 6
Con 6 derechos suscribes una nueva.
No hay tanta dilución como para bajarla a 0,25 euros.
En el peor de los casos creo que se verá el 0,30 para cerrar en 0,33.
Una nueva por cada 6
Con 6 derechos suscribes una nueva.
No hay tanta dilución como para bajarla a 0,25 euros.
En el peor de los casos creo que se verá el 0,30 para cerrar en 0,33.
0
Mensaje de: chessmastero Hora: 27/03/2025 20:34:31
200.000.000 de nuevas acciones a 0,25 = 50.000.000 €. Una nueva por cada 6 Con 6 derechos suscribes ..........
200.000.000 de nuevas acciones a 0,25 = 50.000.000 €. Una nueva por cada 6 Con 6 derechos suscribes ..........
Opino lo mismo, y así se hará atractiva la AK
1
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 27/03/2025 20:29:11
Elías quería quedarse con todas las nuevas acciones y le han dicho que mucha suerte. Para el accioni..........
Elías quería quedarse con todas las nuevas acciones y le han dicho que mucha suerte. Para el accioni..........
Exacto, por lo menos no le han dejado hacer su jugada. En cuanto a verle el plumero... ya se le conoce lo pirata que es.
Yo lo que temo es que preste sus acciones... y me da que lo hará
Yo lo que temo es que preste sus acciones... y me da que lo hará
10
Si queria quedarse con todas las acciones... Y mas..
Es porque ve valor y potencial.
No estiendo las ventas en estampida que se esttan dando. Salvo que las provoquen ellos mismos.
Es porque ve valor y potencial.
No estiendo las ventas en estampida que se esttan dando. Salvo que las provoquen ellos mismos.
10
Mensaje de: Anavrin Hora: 27/03/2025 19:55:24
Alguien tiene referencias de Víctor Pastor? nuevo CFO de OHLA. Estuvo en Fcc Abengoa y Duró Felguera..........
Alguien tiene referencias de Víctor Pastor? nuevo CFO de OHLA. Estuvo en Fcc Abengoa y Duró Felguera..........
La pregunta es: alguien quiere quedarse esta empresa?
4
Nadie discute el potencial de la empresa. Discutimos lo pirata que es este tío y lo poco que le importa el resto de accionistas.
10
Lo que no entiendo, si hicieron AK y ya estaba todo controlado
Se nos a dado 94 de un laudo y ha salido de caja 40, deberiamos estar mejor en 54 millones
Se nos a dado 94 de un laudo y ha salido de caja 40, deberiamos estar mejor en 54 millones

(1)
0
La verdad que la venta de la mitad de la posición de alguien del consejo es inadmisible... Una vergüenza indefendible! Seas Elías o el Papa
10
Mensaje de: demetriochfr Hora: 27/03/2025 20:36:25
Lo que no entiendo, si hicieron AK y ya estaba todo controlado Se nos a dado 94 de un laudo y ha sa..........
Lo que no entiendo, si hicieron AK y ya estaba todo controlado Se nos a dado 94 de un laudo y ha sa..........
En teoria esto del laudo, estando el ottro que era positivo por 94 millones (y que no se esperaba) es un cuento de papa pelá y no debería haber supuesto este descalabro.
Recuerdo que de Kuwait se dijo que la carretera está en operación y que la corte de París no podia decidir algo que va más allá de su cometido, como tribunal de arbitraje, cuando el decisor es un estado soberano. Lo que no significa que finalmente un tribunal nos pueda dar la razón.
Recuerdo que de Kuwait se dijo que la carretera está en operación y que la corte de París no podia decidir algo que va más allá de su cometido, como tribunal de arbitraje, cuando el decisor es un estado soberano. Lo que no significa que finalmente un tribunal nos pueda dar la razón.
3
Mañana y sobre todo esta semana se verá el interés real de Elías en esta compañia. El volumen negociado en semanal va por el 10% de todas las acciones. Mañana será otro día de volumen. Lo lógico es mantener las acciones por encima de 0.30-0.35 para hacer muy atractiva la AK, y que el señor Elías le cueste dinero si quiere ampliar participación
0
De los 94 sólo netos eran 45, se debía el resto a proveedores
3
bueno pues lo comido por lo servido mas 45 menos 40
entonces porq este descalabro
entonces porq este descalabro
0
https://www.elcorreo.com/economia/empresas/cuatro-nuevos-inversores-ohla-encabezados-jose-elias-20250327194130-ntrc.html
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 27/03/2025 20:31:38
Por lo demás la empresa es la misma y va por buen camino. Aunque me imagino que mañana aprovecharán ..........
Por lo demás la empresa es la misma y va por buen camino. Aunque me imagino que mañana aprovecharán ..........
¿Palo en base a que argumento?
A que saltan del consejo unos meros especuladores sin ánimo industrial???
Nos quejamos del papel de los Amodío, criticamos sus bolsillos... Pero veo pocos que defiendan que industrialmente están dando el callo intentando reconducir al engendro en que entre bonistas, bajistas y arribistas campaban a sus anchas por estos lares...
A que saltan del consejo unos meros especuladores sin ánimo industrial???
Nos quejamos del papel de los Amodío, criticamos sus bolsillos... Pero veo pocos que defiendan que industrialmente están dando el callo intentando reconducir al engendro en que entre bonistas, bajistas y arribistas campaban a sus anchas por estos lares...
2
Yo suscribiré las que me correspondan en la nueva AK…Elías, crece…
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 27/03/2025 20:31:38
Palo en base al argumento de alguien que no quiere aportar dinero para la AK, o gente Pro Elías. Ruido mediático que algunos aprovecharán
2
O se vaya en un carro de fuego al espacio como su tocayo
10
Netos de caja, de liquidez para la empresa, en total 95 millones en balance, 45 millones que disminuirian la cuenta de proveedores
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: