Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Gracias Esc1.
Por lo que leo tenemos que saber pronto sobre financiación de la fases
Por lo que leo tenemos que saber pronto sobre financiación de la fases
0
La caída de hoy se enmarca dentro de una tendencia clara ascendente, como una jornada de consolidación de toda la revalorizado vista.
0
Mensaje de: Lucio Hora: 19/03/2025 20:38:18
Greenhill es un banco de inversión boutique de élite con 16 oficinas. Greenhill opera exclusivamente..........
Greenhill es un banco de inversión boutique de élite con 16 oficinas. Greenhill opera exclusivamente..........
Hola, ósea leyendo los post de Esc1, hemos contratado a una Empresa dedicada a fusiones y adquisiciones
Buen trabajo Esc1 gracias por tu dedicación
Bien, bien, vamos por buen camino
Buen trabajo Esc1 gracias por tu dedicación
Bien, bien, vamos por buen camino

(1)
1
5
GreenHill, gran firma americana, ofrece asesoramiento sobre adquisiciones y fusiones y servicios en reestructuraciones y financiamiento. Asesoran a empresas en transaciones financieras complejas.
0
De ahí viene la gran subida, entrada fondos americanos... etcétera
0
Nuestro CEO, sabe el camino y está haciendo un gran trabajo estos días, colocando la acción en su precio de salida.
0
Mensaje de: Lifter Hora: 19/03/2025 21:50:30
Nuestro CEO, sabe el camino y está haciendo un gran trabajo estos días, colocando la acción en su pr..........
Nuestro CEO, sabe el camino y está haciendo un gran trabajo estos días, colocando la acción en su pr..........
Espero que suba pronto muchisimo mas para que no nos compren por 5 o 6 míseros euros.
2
Mensaje de: Lifter Hora: 19/03/2025 21:50:30
Ojalá
2
Me gustaría que Buesa tuviera un 30% al menos del capital para que tuviera más fuerza en la negociación del precio. Eso es lo que más me preocupa ahora, que después de 6 años que llevo como accionista esperando esto, que se mal venda
0
Mensaje de: Santimur Hora: 19/03/2025 21:59:09
Me gustaría que Buesa tuviera un 30% al menos del capital para que tuviera más fuerza en la negociac..........
Me gustaría que Buesa tuviera un 30% al menos del capital para que tuviera más fuerza en la negociac..........
Eso hemos pensado muchos... pero tranquilo no la va a regalar
2
No utilicéis el foro para hacer publicidad, personalmente me hace pensar si la gente escribe de buena fe o utilizan este espacio para inflar los precios y robarnos nuestros ahorros.
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/03/2025 22:02:47
No utilicéis el foro para hacer publicidad, personalmente me hace pensar si la gente escribe de buen..........
No utilicéis el foro para hacer publicidad, personalmente me hace pensar si la gente escribe de buen..........
Javier el que entra aquí es mayorcico, sabe leer y entiende lo que lee y sabe lo que es la bolsa. Dicho esto, doy mi opinión conforme lo creo. Si te parece mal, háztelo mirar
9
Los puntos importantes para mañana, mañana pienso que vamos a subir terminar por encima de la R1 ya sería muy buena señal y el volumen sigue alto lo que el interés sigue, esto solo acaba de empezar y eso que sube ya un 120% desde que comenzó el año, vamos a ver si rompemos esos 3.69 que nos hará el camino más fácil hasta los 4 euros. Mientras el volumen siga alto sin miedo
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/03/2025 22:02:47
Te has coronado con este comentario JAJAJA
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales