Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Redherring Hora: 23/04/2025 18:55:59
Mi opinión: Será con descuento y en el entorno de 2,80€ Es una AK como siempre y eso significa diluc..........
Mi opinión: Será con descuento y en el entorno de 2,80€ Es una AK como siempre y eso significa diluc..........
Pienso lo mismo...
2
Para algunos eso será calderilla...y sabremos quién o quiénes son
0
A ver habrá una cláusula que no podrán vender las acciones ya que es para largo plazo. Es como convertibles. Y el precio de salida serán con las acciones normales ya que los 9M más menos que mañana se adjudicarán a los institucionales es como si no estuvieran. Eso si la capitalización será mayor y evidentemente se diluye más pero el precio quizás sea igual.
De todas formas seguimos avanzando sobre el proyecto pero aún seguimos en aguas turbias junio es clave en tema Trump
De todas formas seguimos avanzando sobre el proyecto pero aún seguimos en aguas turbias junio es clave en tema Trump
0
aunque sea con descuento , el precio al que se coloquen marcara un nuevo suelo..
0
Buenas tardes.
Ya se ha resuelto la incertidumbre económica de financiación para seguir adelante.
Con los 25 MM tenemos gasolina y toca seguir trabajando
El que haya una AK no siempre significa que vaya a ver una dilución y que nos vayamos a lo que se haya pactado la entrada.
Entre ayer y hoy hemos subido un 12%.
Días atrás estábamos en 2,60-2,80 porque el mercado nos estaba penalizando la incertidumbre de cómo tirar para adelante.
Hoy se ha sabido y el mercado se lo ha tomado como noticia positiva.
Creo que seguiremos subiendo.
La AK ya está colocada a institucionales.
Esta AK no es una AK al uso.
Ya se ha resuelto la incertidumbre económica de financiación para seguir adelante.
Con los 25 MM tenemos gasolina y toca seguir trabajando
El que haya una AK no siempre significa que vaya a ver una dilución y que nos vayamos a lo que se haya pactado la entrada.
Entre ayer y hoy hemos subido un 12%.
Días atrás estábamos en 2,60-2,80 porque el mercado nos estaba penalizando la incertidumbre de cómo tirar para adelante.
Hoy se ha sabido y el mercado se lo ha tomado como noticia positiva.
Creo que seguiremos subiendo.
La AK ya está colocada a institucionales.
Esta AK no es una AK al uso.

(2)
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 23/04/2025 19:04:41
A ver habrá una cláusula que no podrán vender las acciones ya que es para largo plazo. Es como conve..........
A ver habrá una cláusula que no podrán vender las acciones ya que es para largo plazo. Es como conve..........
Clavao, en junio, en el ultimo segunda, la feuds de USA se refinanciara
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 23/04/2025 18:37:15
No que va ...Nice de un plumazo, y sabíamos que se necesitaba cash para hacer la fase 3... Yo muyyyy..........
No que va ...Nice de un plumazo, y sabíamos que se necesitaba cash para hacer la fase 3... Yo muyyyy..........
Una ampliación a la que no se deja ir a los accionistas, nunca es una buena noticia. A lo mejor yo tengo el dinero y no quiero la dilucion
1
Mensaje de: cafear Hora: 23/04/2025 19:08:11
Buenas tardes. Ya se ha resuelto la incertidumbre económica de financiación para seguir adelante. Co..........
Buenas tardes. Ya se ha resuelto la incertidumbre económica de financiación para seguir adelante. Co..........
Va bien tirado en general
3
No es una mala noticia,,,,
En el peor de los casos,bajarían la acción a 2,80 más/menos.Entiendo que estos dos días ha subido mucho la acción,sin un motivo real,,,Los que sabían esto,se han dedicado a comprar,,por lo tanto,creo que sin apenas darnos cuenta,,,esto tirará para arriba con más fuerza.
Creo que mañana,seguirá subiendo,,,8 millones de acciones les parecerá poco y seguirán acudiendo al mercado
En el peor de los casos,bajarían la acción a 2,80 más/menos.Entiendo que estos dos días ha subido mucho la acción,sin un motivo real,,,Los que sabían esto,se han dedicado a comprar,,por lo tanto,creo que sin apenas darnos cuenta,,,esto tirará para arriba con más fuerza.
Creo que mañana,seguirá subiendo,,,8 millones de acciones les parecerá poco y seguirán acudiendo al mercado
0
Mensaje de: cafear Hora: 23/04/2025 19:08:11
Efectivamente
3
Es un 12% más menos del capital lo que se incrementa. Habrá que ver los que entrar con que idea van, y cuando pueden vender. A largo plazo me gusta pero tengo miedo de mañana
0
Quién dijo miedo?? Con lo que hemos pasado... madre mía.. como si baja otra vez a 2,50... El camino es el que es...
0
Y como ha dicho alguien... Ha subido 2 días muy bien...y justo mañana ak? Eso ya se sabía...como otras muchas cosas
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 23/04/2025 19:21:29
En premaker cotiza a 2,55€, un -18%
Si la vemos mañana por esos niveles será una entrada y posición inméjorable
4
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 23/04/2025 19:21:29
Como habeis dicho, el precio de la ak sera donde vayamos
4
Y venga ampliaciones.... Seguimos aumentando acciones y diluyendo al accionista....
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 23/04/2025 19:27:02
Y venga ampliaciones.... Seguimos aumentando acciones y diluyendo al accionista....
Y como zanahoria, volvemos con la matraca del Nasdaq
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales