Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/06/2025 12:21:28
Lo mejor es que se larguen pero ahí siguen. Lo que no sé si han aumentado posiciones o siguen igual...........
Lo mejor es que se larguen pero ahí siguen. Lo que no sé si han aumentado posiciones o siguen igual...........
No han comunicado nada
8
Vamos Lorenzos, a ver si te entiendo, deseas se de la gran noticia estando fuera como estás, no quieres compartir tus conocimientos, haces preguntas, nos advierte de los posibles peligros de la acción, dices que quieres entrar desde hace meses, reiteras que seamos buenos y tengamos presente Voleon, la guerra, la deuda americana,... Eres joven para ser tan poco optimista.
La verdad que no te entiendo, espero que tú te aclares.
Un saludo
La verdad que no te entiendo, espero que tú te aclares.
Un saludo

(1)
8
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/06/2025 12:19:18
En general No funciona así. Los cortos, de esta envergadura, se aprovechan de malas noticias, porqu..........
En general No funciona así. Los cortos, de esta envergadura, se aprovechan de malas noticias, porqu..........
Efectivamente
10
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/06/2025 12:19:18
E ahí el tema...
10
te olvidas de que viene el fin del mundo
8
Mensaje de: Compramotos Hora: 19/06/2025 12:03:43
El día que venda a 2.9ytantos será la semana que no volverá a bajar. Siempre pasa lo mismo.
El día que venda a 2.9ytantos será la semana que no volverá a bajar. Siempre pasa lo mismo.

(1)
1
Calma,. desde hace dias, nada ha cambiado!!!

(1)
0
Por volumen y por plazos, el corto tuvo que entrar el día 24 de abril. Es el único día con suficiente volumen como para justificar la entrada. Coincide que fue el día de la gran caída por la noticia de la AK. Ese día, el precio osciló entre los 2"51€ y los 2"89€, cerrando sobre los 2"75€. Así que, con suerte para nosotros, igual las vendió sobre los 2"6-2"7€ de media???
0
Buenas tardes a toda la buena gente,
tengamos paciencia, la presentación del protocolo está casi a punto, están apurando los plazos porqué se trata de un tema demasiado serio y estas tareas hay que seguir el guión y no salirse un ápice de las normas a seguir. El Oryzon Team lo a a bordar, estoy seguro, otra cosa es que el medicamento funcione y cumpla con los objetivos.
tengamos paciencia, la presentación del protocolo está casi a punto, están apurando los plazos porqué se trata de un tema demasiado serio y estas tareas hay que seguir el guión y no salirse un ápice de las normas a seguir. El Oryzon Team lo a a bordar, estoy seguro, otra cosa es que el medicamento funcione y cumpla con los objetivos.
0
Por mucho que esté haciendo labores de control, no se va a salir con 500..000€ de pérdidas ni de palo...
0
La postura de Voleon no tiene nada que ver con la tendencia del valor, que debe ser claramente alcista,. Voleon va a aprovechar a sacar tajada y desaparecerá. Pero que no se va con pérdidas, seguro.
0
Todo lo demás, es ruido.
Que si el de la moto no compra porqué está cara, que si el corto no la baja porqué no quiere, que si hacemos apoyos en las medias moviles, bla , bla, bla.....
Esta historia ya me la sé, cuando quieran la subirán y punto. Ni fundamentales, ni técnico ni nada de nada.
Esto es bolsa, disfrutemos de la vida y al final nos llegará ese día que hará booom.
Que si el de la moto no compra porqué está cara, que si el corto no la baja porqué no quiere, que si hacemos apoyos en las medias moviles, bla , bla, bla.....
Esta historia ya me la sé, cuando quieran la subirán y punto. Ni fundamentales, ni técnico ni nada de nada.
Esto es bolsa, disfrutemos de la vida y al final nos llegará ese día que hará booom.

(3)
0
Sois personas excepcionales y llegará el día que nuestros foreros que entienden de ciencia, comenzarán a darnos los análisis sobre los avances científicos que esperamos.
Pasar buena tarde.
Gracias a todos!!!!
Pasar buena tarde.
Gracias a todos!!!!
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 19/06/2025 15:26:38
Todo lo demás, es ruido. Que si el de la moto no compra porqué está cara, que si el corto no la baj..........
Todo lo demás, es ruido. Que si el de la moto no compra porqué está cara, que si el corto no la baj..........
Así es...y será
3
Correcto Ruralgirl
3
Mensaje de: cafear Hora: 18/06/2025 18:34:47
Puede que vuelva a tocar la EMA50 que está en 2,75 para volver a tirar para arriba de nuevo por vigé..........
Puede que vuelva a tocar la EMA50 que está en 2,75 para volver a tirar para arriba de nuevo por vigé..........
Parece que lo que comenté ayer, se vuelve a cumplir, a ver cómo acaba el dia

(1)
1
Llegado este punto .
No puedo resistirme.
Otras pocas al saco
Jjj
Ya subirá Ya
No puedo resistirme.
Otras pocas al saco
Jjj
Ya subirá Ya
0
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 19/06/2025 15:56:33
Llegado este punto . No puedo resistirme. Otras pocas al saco Jjj Ya subirá Ya
Llegado este punto . No puedo resistirme. Otras pocas al saco Jjj Ya subirá Ya
Los de la/ampliacion compraron más barato
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA