Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/06/2025 11:22:55
El corto por ejemplo sigue a la espera para tirar todo su arsenal y ahí ganarán. Y como no hay ningu..........
El corto por ejemplo sigue a la espera para tirar todo su arsenal y ahí ganarán. Y como no hay ningu..........
En general No funciona así.
Los cortos, de esta envergadura, se aprovechan de malas noticias, porque con ello más su arsenal empuja más el precio. A veces los cabro--- suben el precio para así tener más recorrido de bajada y más pluses.
Ellos son más pacientes que nosotros. Lo hacen con todos los valores sobre todo los que subieron mucho en muy poco tiempo, como es nuestro caso.
Los cortos, de esta envergadura, se aprovechan de malas noticias, porque con ello más su arsenal empuja más el precio. A veces los cabro--- suben el precio para así tener más recorrido de bajada y más pluses.
Ellos son más pacientes que nosotros. Lo hacen con todos los valores sobre todo los que subieron mucho en muy poco tiempo, como es nuestro caso.
5
Lo mejor es que se larguen pero ahí siguen. Lo que no sé si han aumentado posiciones o siguen igual. Si hay alguien que nos ilustre se agradecería.

(1)
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/06/2025 12:21:28
Lo mejor es que se larguen pero ahí siguen. Lo que no sé si han aumentado posiciones o siguen igual...........
Lo mejor es que se larguen pero ahí siguen. Lo que no sé si han aumentado posiciones o siguen igual...........
De momento no se han notificado cambios. Respeto tu opinión, por supuesto, pero hay una cosa que no cuadre y son los tiempos. Vienen noticias y son importantes, la empresa va a tener mucha visibilidad y Voleon con sus acciones no la va a poder pasar. Sigo pensando que está aquí para controlar el precio. Es sólo mi opinión
8
Ese es el error que tenéis. Estáis muy obsesionados con los fundamentales (que no os quito razón ojo) pero no será a corto plazo sino a largo para cuando llegue esa noticia esperada.
Pero Voleon no jugará con esa noticia sino por la situación macroeconómica más el periodo de juego hasta la tan inesperada noticia que tanto deseamos todos.
En resumen hay XX días/semanas/meses hasta el boom de la noticia que esperas Prevenido pero en ese tiempo el valor estará aún en la incertidumbre que añadido lo que pasa en el exterior pues ahí en cuando coincida lanzarán su arsenal.
Pero si llega esa noticia que comentas pues saldrán por patas. Pero eso lo tendrán muy estudiado que ellos tienen muchos analistas, asesores que nosotros no tenemos. Estamos en desventaja.
Pero Voleon no jugará con esa noticia sino por la situación macroeconómica más el periodo de juego hasta la tan inesperada noticia que tanto deseamos todos.
En resumen hay XX días/semanas/meses hasta el boom de la noticia que esperas Prevenido pero en ese tiempo el valor estará aún en la incertidumbre que añadido lo que pasa en el exterior pues ahí en cuando coincida lanzarán su arsenal.
Pero si llega esa noticia que comentas pues saldrán por patas. Pero eso lo tendrán muy estudiado que ellos tienen muchos analistas, asesores que nosotros no tenemos. Estamos en desventaja.
8
Mensaje de: EDUNUN Hora: 19/06/2025 11:34:43
Lorenzo, fiel reflejo de resiliencia... aguanta su discurso aunque se vea descubierto...
Lorenzo, fiel reflejo de resiliencia... aguanta su discurso aunque se vea descubierto...
Lorenzo es un vende motos que dice mucho y nunca hace nada. Típico toca eggs que no tiene ni un € para invertir y por eso siempre parece que va a comprar a un precio y nunca lo hace
1
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/06/2025 12:19:18
En general No funciona así. Los cortos, de esta envergadura, se aprovechan de malas noticias, porqu..........
En general No funciona así. Los cortos, de esta envergadura, se aprovechan de malas noticias, porqu..........
No me creo nada Lorenzo.
Ningún corto en su sano juicio, pide prestadas acciones para quedarse quieto, se arriesga a que la acción suba por algún motivo o recompra rápido o se hace el Hara-Kiri.
Noticia malas? Hace cuatro días que ha empezado una nueva guerra Irán-Israel, te parece poco motivo, para que empiece a tirar la acción?
Por cierto, el chartismo, es el ABC de un trader, y un gráfico dice mucho, mucho, mucho.
Ningún corto en su sano juicio, pide prestadas acciones para quedarse quieto, se arriesga a que la acción suba por algún motivo o recompra rápido o se hace el Hara-Kiri.
Noticia malas? Hace cuatro días que ha empezado una nueva guerra Irán-Israel, te parece poco motivo, para que empiece a tirar la acción?
Por cierto, el chartismo, es el ABC de un trader, y un gráfico dice mucho, mucho, mucho.

(1)
10
Que juegan a otro nivel Cafear. Piden CDFs pero tienen margen porque llegan acuerdos con el bróker de turno. Tienen otras condiciones que no tiene nada que ver con las nuestras.
Y pueden hacer lo que quieran.
Como he dicho antes el chartismo es un método muy vendido a muchos traders retails pero eso no quiere decir que sea malo sino es otro método que los grandes lo saben y se aprovechan de ello porque saben bien dónde ponéis lo stops etc. y eso va creando la liquidez.
Y pueden hacer lo que quieran.
Como he dicho antes el chartismo es un método muy vendido a muchos traders retails pero eso no quiere decir que sea malo sino es otro método que los grandes lo saben y se aprovechan de ello porque saben bien dónde ponéis lo stops etc. y eso va creando la liquidez.
10
Sigues sin contestar las preguntas del corto.
Vamos a dejarlo
Ok
Cada uno su estrategia.
Vamos a dejarlo
Ok
Cada uno su estrategia.

(1)
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/06/2025 12:31:24
Ese es el error que tenéis. Estáis muy obsesionados con los fundamentales (que no os quito razón ojo..........
Ese es el error que tenéis. Estáis muy obsesionados con los fundamentales (que no os quito razón ojo..........
Llevo muchos años en bolsa y he sufrido la operativa de los cortos en otras acciones, nada que ver con lo que está haciendo Voleon. Me puedo equivocar, pero creo que no está aquí para eso. Hace unos meses, Citadel se posicionó en corto junto a Voleon con más del 0,5, duró dos días, alguien les avisó con aquello de no te metas aquí que la película no es la que tú crees

(1)
2
En mi opinión ( y sólo soy un aprendiz) la actuación de Voleon se puede interpretar de varias maneras:
- En este foro se ha comentado que está para mantener la cotización dentro de unos límites, puede que sea así.. Si no mal recuerdo Voleon entró después de que la cotización no pudiera superar los 3,35€ y bastantes días antes de que se produjera la AK.
- En este foro se ha comentado que está para mantener la cotización dentro de unos límites, puede que sea así.. Si no mal recuerdo Voleon entró después de que la cotización no pudiera superar los 3,35€ y bastantes días antes de que se produjera la AK.

(1)
10
- Puede que Voleon intuya que la aprobación por parte de la FED de la fase III se retrase con el consiguiente desánimo de los pequeños accionistas y así recomprar a precios que le resulten beneficiosos.
10
- Otro razonamiento que puede estar haciéndose es que si otras compañías con ensayos clínicos en fase I han sido compradas ellas o sus patentes por grandes farmas no ocurre lo mismo con Oryzon que está a punto de presentar la fase III y, además, con dos moléculas que según t los resultados conocidos de distintos ensayos clínicos pueden tener un uso terapeútico en un amplio abanico de patologías.

(1)
10
- La experiencia (que dicen es la madre de la ciencia) nos ha demostrado que cuando un corto entra en una acción es para ganar dinero recomprando acciones a precio inferior al que se las han prestado. La pregunta es por qué estamos desde abril en lateral.

(1)
10
Tarde o temprano, para bien o para mal, tendremos la respuesta.

(1)
10
Mensaje de: Prevenido Hora: 19/06/2025 13:33:01
Bueno, pues iremos viendo cómo evoluciona todo, a mí me parece una temeridad abrir un corto contra O..........
Bueno, pues iremos viendo cómo evoluciona todo, a mí me parece una temeridad abrir un corto contra O..........
Igualmente Prevenido, buena tarde tengáis
Salud de la buena.
Parece que hay consenso en que Voleon como mucho estará hasta noticia relevante
Salud de la buena.
Parece que hay consenso en que Voleon como mucho estará hasta noticia relevante
5
Como sabes que no va a licenciar vafidemstat este mismo año, o en 2026?
Por qué sabes que Voleon no se va antes de agosto, por ejemplo?
Puedes decírnoslo, por favor?
Por qué sabes que Voleon no se va antes de agosto, por ejemplo?
Puedes decírnoslo, por favor?
8
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/06/2025 11:22:55
Efectivamente
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales