Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Ojalá que no sea así, si estoy delante del ordenador me puede dar un patatazo.... Pero ese movimiento ya lo he vivido en unas cuantas ocasiones. Es una situación curiosa de experimentar; sientes que se te va a parar el corazón del susto y 3 o 4 horas después no cabes en tí de euforia.... Eso sí, el susto inicial te deja sin sangre...

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 19/08/2025 10:08:54
Ojalá que no sea así, si estoy delante del ordenador me puede dar un patatazo.... Pero ese movimient..........
Ojalá que no sea así, si estoy delante del ordenador me puede dar un patatazo.... Pero ese movimient..........
Jejeje lo hemos vivido muchos la verdad
1
Fijaros a lo que me refiero. Este movimiento seha dado en Amper hace 7 minutos. Hay una posición corta con un 0,61%. Tenía un tapón de más de 2,5millones en el 0,13 que era un soporte clave en el que habían un montón de stops. Lo han hecho volar por los aires en un segundo. Habrá que ver en cuánto cierra, pero es posible que lo haga muy arriba...
0
Eso es Prevenido. Lo único que hay que tener claro es que puede haber movimientos muy bruscos, y tenemos que estar como tú: Prevenidos.... :)
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 19/08/2025 10:33:15
Si se tiene confianza en el proyecto no hay que preocuparse demasiado por el día a día. Falta muy po..........
Si se tiene confianza en el proyecto no hay que preocuparse demasiado por el día a día. Falta muy po..........
Y yo tb pensaba eso...pero de momento aguanta bien
1
Mi pregunta del millón. Si son tan buenos estos precios por qué no hay volumen?
Por eso digo que se necesita una gran noticia NUEVA y buenísima para atraer inversores porque por ahora a mi modo de entender son pequeños los que están ahora moviendo el valor. Y ya han conseguido dudar a algunos accionistas del grupo del foro con esta incertidumbre o poco movimiento y han vendido algunas posiciones.
Aguantad. No hay otro camino.
Por eso digo que se necesita una gran noticia NUEVA y buenísima para atraer inversores porque por ahora a mi modo de entender son pequeños los que están ahora moviendo el valor. Y ya han conseguido dudar a algunos accionistas del grupo del foro con esta incertidumbre o poco movimiento y han vendido algunas posiciones.
Aguantad. No hay otro camino.
0
Paciencia, aguante,... recetas que los que esperan el apocalipsis deben autoimponerse.
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 19/08/2025 10:59:47
Paciencia, aguante,... recetas que los que esperan el apocalipsis deben autoimponerse.
Y lo saben
1
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/08/2025 10:44:47
Mi pregunta del millón. Si son tan buenos estos precios por qué no hay volumen? Por eso digo que s..........
Mi pregunta del millón. Si son tan buenos estos precios por qué no hay volumen? Por eso digo que s..........
Influye tb que es agosto
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/08/2025 10:44:47
Con todos mis respetos, no tiene nada que ver. El volumen llega de golpe, y no necesariamente con noticias (o grandes noticias). Son suficientes pequeñas noticias que confirmen el escenario. Esta situación la viví el año pasado en DÍA. Se parece mucho a lo que ocurrió alli. De pronto comenzó el volumen y empezó a subir de forma consistente.

(1)
2
1
Mensaje de: araba cad Hora: 19/08/2025 10:03:45
Aunque a algunos no les guste, yo sigo pensando que van a hacer un movimiento muy brusco a la baja p..........
Aunque a algunos no les guste, yo sigo pensando que van a hacer un movimiento muy brusco a la baja p..........
Buenos días a todos
Buenos días Simpli, Rubenor, Prevenido, Aprendiz…..todos.
Estoy medio operativo, así que aprovecho para comentar una cosilla.
Puede ser que vaya a buscar el 2,43 como traca final.
El 90% pensamos eso.
Ellos tambien lo piensan.
Estamos en un rango 2,57-2,67 más o menos.
Es posible que nos mantengan en este rango.
Como posibilidades que vaya a hacer la acción, cada uno puede decir la suya, y alguno acertará.
Para cosechar comentarios distintos, yo tambien creo que puede hacer que, a cierre de un día, se anunciara la aprobación por parte de la FDA.
Al día siguiente ante tal magnitud de la noticia, aunque no menos esperada, abrirá con un gap de 1 euro, en 3,50-3,60, así se sale de una gran noticia para la Empresa y la humanidad, ahí lo dejo.
Vuelvo a mis cosas de ahora
Buenos días Simpli, Rubenor, Prevenido, Aprendiz…..todos.
Estoy medio operativo, así que aprovecho para comentar una cosilla.
Puede ser que vaya a buscar el 2,43 como traca final.
El 90% pensamos eso.
Ellos tambien lo piensan.
Estamos en un rango 2,57-2,67 más o menos.
Es posible que nos mantengan en este rango.
Como posibilidades que vaya a hacer la acción, cada uno puede decir la suya, y alguno acertará.
Para cosechar comentarios distintos, yo tambien creo que puede hacer que, a cierre de un día, se anunciara la aprobación por parte de la FDA.
Al día siguiente ante tal magnitud de la noticia, aunque no menos esperada, abrirá con un gap de 1 euro, en 3,50-3,60, así se sale de una gran noticia para la Empresa y la humanidad, ahí lo dejo.
Vuelvo a mis cosas de ahora

(4)
5
Mensaje de: araba cad Hora: 19/08/2025 10:03:45
Bienvenido cafear!! Espero que estés descansando y disfrutando mucho. Un placer leerte
5
Y si baja a 2,43 ojalá tenga pasta para entrar con toda la que pueda
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 19/08/2025 11:52:01
Bienvenido cafear!! Espero que estés descansando y disfrutando mucho. Un placer leerte
Gracias Rubenor, tengo mono.
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 19/08/2025 11:52:01
Jejeje esto es como una droga
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales