Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 25/08/2025 9:45:26
Buenos días. Voleon 1,66%. Esta reducción ya es notable. A ver si empieza la retirada definitiva
Buenos días. Voleon 1,66%. Esta reducción ya es notable. A ver si empieza la retirada definitiva
Supongo que la mantendr?n controlada hasta que pueda salirse del todo. Si se dispara mucho puede perder hasta los calzoncillos....
6
Mensaje de: araba cad Hora: 25/08/2025 9:45:26
Con un incremento de autocartera Voleon cazado
6
Seguramnete no quieran cazarle y buscan darle tiempo a que se retire limpiamente.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 25/08/2025 9:59:20
Seguramnete no quieran cazarle y buscan darle tiempo a que se retire limpiamente.....
Eso pienso, si todo pactado, nada de ataques bajista ni caza
2
Mensaje de: araba cad Hora: 25/08/2025 9:59:20
Si continúa saliendo a esta velocidad, posiblemente la semana que viene, lo tengamos fuera.
2
200K
2,79
Lo dicho, sigue comprando, pero controla rango perfectamente.
2,79
Lo dicho, sigue comprando, pero controla rango perfectamente.
0
A final de la semana que viene podría comenzar la fiesta.

(1)
0
Buenos días, oryzones. Cerrar hoy en los máximos de 2,84 e ir subiendo un 3% diario ni tan mal!!! Salud y suerte !!!
0
Mensaje de: TAITO Hora: 25/08/2025 8:45:32
Muy bien el timing del ok al ensayo.
En la nota de prensa de los resultados semestrales del 30 de julio dicen que cuentan con el ok al ensayo en septiembre , y ha llegado en agosto .
En tema Iada para enfermedades hematológicas no cancerosas tb van a presentar este semestre a la EMA otro ensayo con Iada para trombocitemia esencial (TE), dicho tb en la nota de prensa de resultados.
Comentara Buesa el interés de las pharmas sobre medicamentos para enfermedades hematológicas de este tipo ,..Ory quiere centrarse en SNC ..lo suyo es vender el Iada ,..todo esto fue comentado ya
En la nota de prensa de los resultados semestrales del 30 de julio dicen que cuentan con el ok al ensayo en septiembre , y ha llegado en agosto .
En tema Iada para enfermedades hematológicas no cancerosas tb van a presentar este semestre a la EMA otro ensayo con Iada para trombocitemia esencial (TE), dicho tb en la nota de prensa de resultados.
Comentara Buesa el interés de las pharmas sobre medicamentos para enfermedades hematológicas de este tipo ,..Ory quiere centrarse en SNC ..lo suyo es vender el Iada ,..todo esto fue comentado ya

(3)
5
Tengo la sensación de que estoy en la acción adecuada, en el momento adecuado. Y encima hasta las trancas.

(2)
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 25/08/2025 10:08:31
Tengo la sensación de que estoy en la acción adecuada, en el momento adecuado. Y encima hasta las tr..........
Tengo la sensación de que estoy en la acción adecuada, en el momento adecuado. Y encima hasta las tr..........
Amén.
3
Sobre todo después de la retirada del mercado del medicamento de Pfizer ( OXBRYTA) para anemia falciforme .
Se aprobó en 2019 y se retiró en el 2024 por problemas de seguridad ( lo comentan muy por encima en la nota de prensa de hoy està mejor explicado en la nota de prensa de los resultados semestrales )
Se aprobó en 2019 y se retiró en el 2024 por problemas de seguridad ( lo comentan muy por encima en la nota de prensa de hoy està mejor explicado en la nota de prensa de los resultados semestrales )

(1)
5
jajaja lingotazo de juanito caminante para comenzar la semana o qué?
3
Eso es muy fuerte, o dicho de otro modo, nada flojo
Jajaja
Jajaja
3
https://www.infobae.com/america/agencias/2025/08/25/oryzon-recibe-la-autorizacion-de-la-ema-para-un-ensayo-clinico-en-anemia-de-celulas-falciformes/
0
Gracias Ecs1, aprovecho para agradecerte todo la info que facilitas, como otros tantos compañeros sobre la empresa.
5
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 25/08/2025 10:10:38
Eso es muy fuerte, o dicho de otro modo, nada flojo Jajaja
Eso es muy fuerte, o dicho de otro modo, nada flojo Jajaja
jajaja siempre tan preciso Simpli
1
Enhorabuena equipo
Yo me metí en Novo justo tras la gran bajada. 25% lleva de subida.
Pienso que aún tiene recorrido. En cuanto me llegue a la zona planteada zaska. O si veo que Oryzon se escapa y rompe highs, vamos resistencias clave, pues puede que venda Novo y entre aquí sino la sigo esperando.
Septiembre es clave.
Suerte oryzontes.
Yo me metí en Novo justo tras la gran bajada. 25% lleva de subida.
Pienso que aún tiene recorrido. En cuanto me llegue a la zona planteada zaska. O si veo que Oryzon se escapa y rompe highs, vamos resistencias clave, pues puede que venda Novo y entre aquí sino la sigo esperando.
Septiembre es clave.
Suerte oryzontes.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics