Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Los estudios de laboratorio tempranos han mostrado resultados prometedores para que el fármaco sea altamente eficaz en el tratamiento de tumores con regulación génica alterada. Estos hallazgos sugieren una aplicabilidad potencial más amplia en oncología, aunque se necesita mayor investigación.
0
A pesar de estos avances alentadores, persisten varias preguntas críticas. Los datos de seguridad a largo plazo aún faltan, y el papel preciso de iadademstat en el algoritmo de tratamiento requiere mayor aclaración—ya sea como terapia de primera línea, terapia de rescate o en contextos de mantenimiento.
0
Reconocer los biomarcadores predictivos para seleccionar pacientes con mayor probabilidad de beneficiarse de este tratamiento es de extrema importancia. Para comparación, otros inhibidores de LSD1 (ej., bomedemstat) y otros enfoques dirigidos han sido estudiados en SMD.
0
Mensaje de: toni41 Hora: 06/09/2025 13:33:45
Mientras avanza la medicina de precisión, terapias como iadademstat pueden allanar el camino para u..........
Mientras avanza la medicina de precisión, terapias como iadademstat pueden allanar el camino para u..........
Toni41, gracias de nuevo
Paciencia
No la mires todos los días
Esperaba en el gap del 2
No digo que se va a dar, pero si pierde el 2,43... directos al gap
Cada vez más cerca del objetivo, los 2, aunque llevo más de medio año.... esperando
Atrás quedan los aranceles, las guerras, las recesiones,...Queda atrás Voleon. Si yo entro.
Como cuenta cuentos sigo, va a resultar que estan todos locos menos yo.
Si es que no deseo nada malo, todo lo contrario, porque si baja donde la espero, cuando yo entre, todo va a ser fantástico, va a tirar muy, muy para arriba, y si, sube pues ganaré menos.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
Saludos para todos
Paciencia
No la mires todos los días
Esperaba en el gap del 2
No digo que se va a dar, pero si pierde el 2,43... directos al gap
Cada vez más cerca del objetivo, los 2, aunque llevo más de medio año.... esperando
Atrás quedan los aranceles, las guerras, las recesiones,...Queda atrás Voleon. Si yo entro.
Como cuenta cuentos sigo, va a resultar que estan todos locos menos yo.
Si es que no deseo nada malo, todo lo contrario, porque si baja donde la espero, cuando yo entre, todo va a ser fantástico, va a tirar muy, muy para arriba, y si, sube pues ganaré menos.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
Saludos para todos

(6)
2
A mí esa estructura me parece similar, si la extrapolamos, quedaría un par de meses, si copia movimiento.

(5)
0
Otra curiosidad, es que arrancó exactamente desde la misma zona que está ahora, y si medimos el impulso que hizo, tachán!! exactamente a esos máximos 4,4650 jeje a veces al AT se antoja curioso.

(5)
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 06/09/2025 17:11:28
Otra curiosidad, es que arrancó exactamente desde la misma zona que está ahora, y si medimos el impu..........
Otra curiosidad, es que arrancó exactamente desde la misma zona que está ahora, y si medimos el impu..........
Luego la mandarán al 2,40 y se irá a la mierda toda mi teoría jajajaja

(1)
1
Mensaje de: toni41 Hora: 06/09/2025 13:33:45
En otro orden de cosas, como cuenta cuentos,... antes era tonto, como la mayoría de vosotros ahora y me dedicaba a perder dinero, ahora sigo mi análisis y la espero por abajo, para eso he ido a clase, lo mejor hecho en mi vida, y tengo la suerte de tener un jardín de 7500 metros, con piscina, 3 coches,... y me tienen envidia los que se dedican a insultarme.
Las manos fuertes saben todo, nosotros nada, somos una hoja al viento de sus ventiladores,... Cuando tenga ingresos entonces subirá y entrarán los poderosos, pero de momento hacia donde la espero. Y si sube pues ganaré menos.
Saludos para todos
Las manos fuertes saben todo, nosotros nada, somos una hoja al viento de sus ventiladores,... Cuando tenga ingresos entonces subirá y entrarán los poderosos, pero de momento hacia donde la espero. Y si sube pues ganaré menos.
Saludos para todos

(4)
2
Edunun si estaría dentro diría lo mismo pero como he dicho mil veces sin saber todo lo que sé ahora estaría dentro, como mucha gente de aquí por el futuro que tiene etc, pero sabiendo lo que sé ahora estoy fuera de momento. Querer entrar quiero pero a mi precio. Si se da genial si no se da pues plan B. No sé qué ves de malo.
0
Y sigues Simpli. No me extraña nada q te pongas “Picapiedra” xq sigues en esa época y con su mentalidad. T ríes dmis palabras xo en el fondo estás acojona_do xq ves q no sube y va más a mi precio objetivo.
Sí sí efectivamente tengo coches, te molesta? Tengo casas, te molesta? Tengo estudios, te molesta? Y me estoy formando para profesional en este mundo, te molesta? Eres como unos amigos míos q son súper zurdos quejándose por ejemplo dlos alquileres qson abusivos etc xo cuando uno ha podido comprarse un piso en vez de darlo a lo social pues no Turístico. Y el otro alquilar piso de 4 hab para alquilarlos. Hipócritas
Pues tranquilo Q POR TI dejaré de comentar y ya la tercera va a la vencida.
Y eso que no deseo a nadie que pierda sino todo lo contrario xo tu cerebro asimila lo contrario
Sal2
Sí sí efectivamente tengo coches, te molesta? Tengo casas, te molesta? Tengo estudios, te molesta? Y me estoy formando para profesional en este mundo, te molesta? Eres como unos amigos míos q son súper zurdos quejándose por ejemplo dlos alquileres qson abusivos etc xo cuando uno ha podido comprarse un piso en vez de darlo a lo social pues no Turístico. Y el otro alquilar piso de 4 hab para alquilarlos. Hipócritas
Pues tranquilo Q POR TI dejaré de comentar y ya la tercera va a la vencida.
Y eso que no deseo a nadie que pierda sino todo lo contrario xo tu cerebro asimila lo contrario
Sal2
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales