Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buen cierre.
Por encima de 3,31 significa vía libre para seguir adelante.
Hasta mañana.
Por encima de 3,31 significa vía libre para seguir adelante.
Hasta mañana.

(1)
0
y Voleon sigue subiendo su posición hasta el 2.55%...Esto como se come ?
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 06/10/2025 18:51:43
Estamos a día 6. Esto se comunicó el día 1 a última hora y se sabe desde el pasado jueves.
Si has seguido mis mensajes estarías informado.
Si has seguido mis mensajes estarías informado.
6
Ya te digo...
6
para que veas....
6
Hola Mr.
Que opinas del volumen de las últimas 13 sesiones? 1/3 de acciones del total
A mi me dice que hay mucho interés y que Voleon puede estar saliendo. No sé.
Tengo claro que voy seguir aquí.
Un saludo
Que opinas del volumen de las últimas 13 sesiones? 1/3 de acciones del total
A mi me dice que hay mucho interés y que Voleon puede estar saliendo. No sé.
Tengo claro que voy seguir aquí.
Un saludo

(1)
6
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 06/10/2025 19:37:58
Hola Mr. Que opinas del volumen de las últimas 13 sesiones? 1/3 de acciones del total A mi me dice q..........
Hola Mr. Que opinas del volumen de las últimas 13 sesiones? 1/3 de acciones del total A mi me dice q..........
Simpli, efectivamente ORY atrae cada vez más atención. El mercado entiende que hay noticias importantes en camino y eso, unido a la volatilidad en el precio, atrae interés por parte de inversores de todo tipo y pelaje.
También tengo que decir que es muy difícil para un inversor institucional hacer una apuesta por un valor de estas características sin haber confirmado previamente realidades y basándose solamente en hipótesis. No nos precipitemos.
También tengo que decir que es muy difícil para un inversor institucional hacer una apuesta por un valor de estas características sin haber confirmado previamente realidades y basándose solamente en hipótesis. No nos precipitemos.

(5)
2
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 06/10/2025 19:37:58
Gracias.
Ahora a esperar al protocolo y ver si la directiva está por cobrar los incentivos.
Trimestre apasionante en el que estamos.
Saludo
Ahora a esperar al protocolo y ver si la directiva está por cobrar los incentivos.
Trimestre apasionante en el que estamos.
Saludo
2
La presentación actualizada de ORY, que aparece en su página web y que ha puesto antes un forero, la verdad que aporta bastante información sobre el avance real de las moléculas. La pena que el inglés y yo estamos algo peleados, pero lo que me alcanza a entender me gusta. Ya lo dije en febrero de este año, nunca he estado tan convencido de una inversión como lo estoy de ésta.

(1)
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 06/10/2025 20:46:38
La presentación actualizada de ORY, que aparece en su página web y que ha puesto antes un forero, la..........
La presentación actualizada de ORY, que aparece en su página web y que ha puesto antes un forero, la..........
Y porque solo ponen en ingles... No me parece bien

(1)
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/10/2025 21:05:51
Rubenor, con todo el cariño, hazte un favor y aprende idiomas. Vivimos en el siglo XXI y el castellano no sirve absolutamente de nada en la investigación médica de vanguardia, y menos aún en la divulgación en los mercados financieros.
2
Ostras ..
Di orden de compra a 3.25. y me las dieron
Pues que bien.
Viento en popa..
H subiendo la media ..
A ver si llego a 3.
Jjj
Di orden de compra a 3.25. y me las dieron
Pues que bien.
Viento en popa..
H subiendo la media ..
A ver si llego a 3.
Jjj
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/10/2025 21:05:51
Si me gustaría.. soy ya soy mayor y tengo el tiempo justo... Para un poco lo traduzco pero 40 páginas... Me da pereza la verdad
2
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 06/10/2025 20:46:38
No yo tampoco.
Pues Grifol me fallo .igual que Solaria.
Pero ORY y Zeltia...que alegría para Hacienda....cuando vendamos
Jjj
Pues Grifol me fallo .igual que Solaria.
Pero ORY y Zeltia...que alegría para Hacienda....cuando vendamos
Jjj

(1)
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/10/2025 21:15:27
Si me gustaría.. soy ya soy mayor y tengo el tiempo justo... Para un poco lo traduzco pero 40 página..........
Si me gustaría.. soy ya soy mayor y tengo el tiempo justo... Para un poco lo traduzco pero 40 página..........
Si no has tenido la oportunidad de aprenderlo, hacerlo ahora es una excelente forma de mantener el cerebro engrasado. Si no estás por la labor, en la era de la Inteligencia Artificial dispones de múltiples opciones para traducir automáticamente la presentación.
España tiene un serio problema con los idiomas. Los que tenemos uno propio que no es el castellano lo sabemos.
España tiene un serio problema con los idiomas. Los que tenemos uno propio que no es el castellano lo sabemos.
2
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 06/10/2025 19:53:16
Simpli, efectivamente ORY atrae cada vez más atención. El mercado entiende que hay noticias importan..........
Simpli, efectivamente ORY atrae cada vez más atención. El mercado entiende que hay noticias importan..........
Exacto.
Por eso.... precisamente cotizamos a 3.3x y no a 7/8 Euros...que sería una precio acorde con las expectativas de esta mini empresa.
Digo Yo .
Por eso.... precisamente cotizamos a 3.3x y no a 7/8 Euros...que sería una precio acorde con las expectativas de esta mini empresa.
Digo Yo .

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics