Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Compramotos Hora: 18/10/2025 10:00:23
El lunes a 4!
El lunes a 4!
A 4 patas, como la foto de Durosapeseta!
1
Mensaje de: toni41 Hora: 18/10/2025 9:53:12
Buenos días mail enviado a la empresa: Hola como accionista y después de la desagradable noticia ..........
Buenos días mail enviado a la empresa: Hola como accionista y después de la desagradable noticia ..........
Muchas gracias Toni. Yo tb voy a enviar. Saludos
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 18/10/2025 9:10:28
Está vez confío en buesa... Nos lo debe...es una cosa muy importante
Está vez confío en buesa... Nos lo debe...es una cosa muy importante
Yo de Buesa me fío lo justo. Esto es bolsa. Aunque ORY sea una biotech, no es una ONG. Mente fría y que cada uno haga lo que crea conveniente.

(1)
6
Ojo, que el engaño puede ser tb para robarte las acciones. Noticia supuestamente negativa, robo y luego la hago subir con la aclaración o incluso sin ella para que nadie se suba. Las dos opciones existen. Yo aún no sé por cuál decantarme, pero me decantaría por esta, le doy más probabilidades.

(1)
0
Mensaje de: Miguel1968 Hora: 18/10/2025 10:14:17
Ojo, que el engaño puede ser tb para robarte las acciones. Noticia supuestamente negativa, robo y lu..........
Ojo, que el engaño puede ser tb para robarte las acciones. Noticia supuestamente negativa, robo y lu..........
Todo es posible, pero yo creo que va a bajar.
2
Mensaje de: Miguel1968 Hora: 18/10/2025 10:14:17
Para robar y luego subir
2
Buenos días!
La noticia se mire como se mire es positiva, de lo contrario la FDA hubiera denegado y punto.
Dejar de darle tantas vueltas.
El interés por el Pipeline de ORY sigue intacto y más pronto que tarde aparecerán ofertas de farmas.
La noticia se mire como se mire es positiva, de lo contrario la FDA hubiera denegado y punto.
Dejar de darle tantas vueltas.
El interés por el Pipeline de ORY sigue intacto y más pronto que tarde aparecerán ofertas de farmas.

(2)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/10/2025 11:03:45
.
.
..a ver ..esto nos retrasa ...
Va en linea con aquella entrevista del RELLÓ donde hablaba del ok hacia fin de año.....,..y veremos...
Hay que pensar que es la primera vez que un medicamento para TLP entra en una fase III , ni la FDA sabe muy bien cómo hacer * no hay un medicamento comparador al uso...hay que establecer muy bien el tema comparador ..
Es un ensayo de registro y hay que darle varias vueltas .
No vamos a hacer un protocolo nuevo !!.
Oryzon incorporará esta información y volverá a presentar el protocolo revisado de fase III. La compañía subraya que estas interacciones iterativas son habituales en el diálogo regulatorio.
Va en linea con aquella entrevista del RELLÓ donde hablaba del ok hacia fin de año.....,..y veremos...
Hay que pensar que es la primera vez que un medicamento para TLP entra en una fase III , ni la FDA sabe muy bien cómo hacer * no hay un medicamento comparador al uso...hay que establecer muy bien el tema comparador ..
Es un ensayo de registro y hay que darle varias vueltas .
No vamos a hacer un protocolo nuevo !!.
Oryzon incorporará esta información y volverá a presentar el protocolo revisado de fase III. La compañía subraya que estas interacciones iterativas son habituales en el diálogo regulatorio.

(4)
10
10
.
.
Y pq Oryzon informa ..
Otras BIOS no informan
El tema está en que estàbamos pendientes por estas fechas .
Otras BIOS no informan
El tema está en que estàbamos pendientes por estas fechas .

(2)
10
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/10/2025 11:03:54
..a ver ..esto nos retrasa ... Va en linea con aquella entrevista del RELLÓ donde hablaba del ok hac..........
..a ver ..esto nos retrasa ... Va en linea con aquella entrevista del RELLÓ donde hablaba del ok hac..........
Exacto, es el planteamiento que comenté ayer, ni la misma FDA sabe bien bien como tratar el protocolo, todo es nuevo para todos y están todos trabajando en ello.
Hay que dejarles trabajar, cuando estén listos estos cambios, se dará la aprobación, y muy muy importante los cambios nos son clínicos, que parece que se nos ha olvidado.
Hay que dejarles trabajar, cuando estén listos estos cambios, se dará la aprobación, y muy muy importante los cambios nos son clínicos, que parece que se nos ha olvidado.

(3)
1
.
.
ECS, es que no han dicho que les pide la FDA. En el momento que dicen aspectos como la selección de criterios de valoración a que se refiere? Porque eso da pie a muchísimas interpretaciones. Yo insisto, como accionistas deberíamos pedir más transparencia a la empresa. Veo mucha complacencia en mucha gente del foro ante la comunicación de ayer y no lo entiendo

(3)
10
.
.
Pero si llevan un año preparando el protocolo…1 añooo. Y aquí MrRocket nadie tiene npi del diseño de una F3, pero y aquellos psiquiatras que son eminencias en sus campos, donde les deja esto?….. tantas reuniones, emails, contactos y resulta que no estaba todo tan atado como nos quisieron hacer ver…..ayyyy

(4)
10
.
.
Opino igual Seecae. Creo que juegan con nosotros. Eso no quiere decir que vaya mal el proyecto pero sí que juegan con el precio. Ahora digo que estoy al habla con Farmas ahora digo esto. Y repito que no implica que esto valga 4 veces más de lo que vale ahora.

(1)
10
Mensaje de: Miguel1968 Hora: 18/10/2025 12:00:40
Opino igual Seecae. Creo que juegan con nosotros. Eso no quiere decir que vaya mal el proyecto pero ..........
Opino igual Seecae. Creo que juegan con nosotros. Eso no quiere decir que vaya mal el proyecto pero ..........
Leer no valga
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales