Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Perfecto bajada dictada al 3.61 y arriba otra vez......perfecta. Lo de todos dias.
0
Esc1, la sensación que tengo es la misma que tuve en Solaria allá por 2018 cuando cotizada a poco mas de 1 a primeros de año y comenzó a aumentar el volumen exageradamente y mira lo que pasó.
0
Está relajando indicadores. De todas maneras, hoy tenemos el inconveniente de que es final de semana y fanal de mes. Subida de un 15% aproximadamente esta semana así que puede haber salida para recoger pluses esta tarde. Si me lo permites SIMPLI, te acompañaré en el porche viéndoles pasar.....
0
Mensaje de: canuto Hora: 31/10/2025 11:00:09
Esc1, la sensación que tengo es la misma que tuve en Solaria allá por 2018 cuando cotizada a poco ma..........
Esc1, la sensación que tengo es la misma que tuve en Solaria allá por 2018 cuando cotizada a poco ma..........
Aqui mismo en el 2020/2021 tb se decía eso....
4
Y que conste que me salí antes de lo que debía.
4
Aunque en el punto en el que estamos, yo no andaría jugando mucho con salirme un viernes..... Por las noticias que pueda haber.....

(1)
0
Por ejemplo.
En aquel momento también cambiaron de manos un porcentaje altísimo de títulos en relativamente poco tiempo.
En aquel momento también cambiaron de manos un porcentaje altísimo de títulos en relativamente poco tiempo.
4
Mensaje de: araba cad Hora: 31/10/2025 11:01:23
Está relajando indicadores. De todas maneras, hoy tenemos el inconveniente de que es final de semana..........
Está relajando indicadores. De todas maneras, hoy tenemos el inconveniente de que es final de semana..........
Efectivamente
3
1
Ese es el problema, que será un sí o un no dependiendo de resultados, pero la especulación comienza mucho antes, y puede llevar a fiasco o a cielo. A priori no hay nada por asegurar mirando un gráfico.

(1)
4
Cualquier dia pega esto un pepinazo, por la llegada de las noticias, que todos esperamos impacientemente.
Será ahi el momento en que esto entre en Subasta varios días hasta salir catapultado a 5 o 6 euros del tirón.
La elección de estar dentro o no corresponderá a cada inversor, pero tengo claro que se producirá.
Y por cierto por los volumenes negociados los dos últimos meses olvidaros de verla por debajo de 3 euros, salvo catastrofe mundial u otro Crash del 29.
La lógica invita a pensar en positivo y esperaremos la decisión de la FDA
Será ahi el momento en que esto entre en Subasta varios días hasta salir catapultado a 5 o 6 euros del tirón.
La elección de estar dentro o no corresponderá a cada inversor, pero tengo claro que se producirá.
Y por cierto por los volumenes negociados los dos últimos meses olvidaros de verla por debajo de 3 euros, salvo catastrofe mundial u otro Crash del 29.
La lógica invita a pensar en positivo y esperaremos la decisión de la FDA
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 31/10/2025 11:10:11
Cualquier dia pega esto un pepinazo, por la llegada de las noticias, que todos esperamos impacientem..........
Cualquier dia pega esto un pepinazo, por la llegada de las noticias, que todos esperamos impacientem..........
Me voy a guardar este mensaje .....
1
tiempo lo dirá, pero en mi humilde opinión está drenando y consolidando para una gran subida.
Los volúmenes que tiene y Voleon intentando pararla (Por qué?), es significativo y me hago esa pregunta, si no es volumen de intras o pequeños inversores, hay algo más?
Los volúmenes que tiene y Voleon intentando pararla (Por qué?), es significativo y me hago esa pregunta, si no es volumen de intras o pequeños inversores, hay algo más?
0
Mensaje de: canuto Hora: 31/10/2025 11:15:23
tiempo lo dirá, pero en mi humilde opinión está drenando y consolidando para una gran subida. Los vo..........
tiempo lo dirá, pero en mi humilde opinión está drenando y consolidando para una gran subida. Los vo..........
Son manos fuertes posicionandose.
2
Mensaje de: canuto Hora: 31/10/2025 11:15:23
Esta subida escalonada de a poco con un 2% arriba diario, con fuertes volúmenes, siempre que ha ocurrido en valores que he seguido, ha sido para llevarlos muy arriba.
No ha sido así con las explosiones, salvo rumores o noticia extraordinaria.
No ha sido así con las explosiones, salvo rumores o noticia extraordinaria.

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales