Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Coipin Hora: 10/11/2025 12:15:55
lo mismo nos dan opcion a ir a la ampliacion
jajaja, es lo más gracioso que he oído esta mañana!!!
5
No hombre no va a ser como la anterior , decir dice lo mismo o eso creo
Es como la anterior .
Es como la anterior .
5
O sea a 1.50 no se compra y se quiere comprar ahora al precio que van a poner
No creo que sea menos de la anterior ...todo depende de lo que baje la acción pq se va a tomar de ref .
No creo que sea menos de la anterior ...todo depende de lo que baje la acción pq se va a tomar de ref .
5
Dicen que es con exclusión del derecho de suscripción preferente, así que les van a dar las acciones a quien crean conveniente. Probablemente, con descuento importante para que obtengan beneficio y las puedan vender más arriba como sucedió la vez anterior
5
Es como la anterior..y todo seguramente***.. eso ya está cerrado desde esas reuniones con inversores de octubre
5
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 12:02:51
Vuelve el joyero y el pitoniso de PHM, vaya lunes más concurrido.
Vuelve el joyero y el pitoniso de PHM, vaya lunes más concurrido.
Dios los cria, y ellos se juntan.
Ahora ambos se sacan de la manga una previsión del -33% de caida para la cotización.
Sublime.
Ahora ambos se sacan de la manga una previsión del -33% de caida para la cotización.
Sublime.
2
Me parto, esto hace tiempo que no me pasaba el joyero da dome valores de 1 estrella a mis mensajes, jjjaaa, me parto verdad.
Te conocí hace años cuando acudias al foro diciendo que oryzon muy bien y de repente un día sin más, todo lo contrario.
Era "joven" en esa época y ya te dije en su día lo que opinaba. Pero oye que si te diviertes con las estrellas, adelante, este es uno de los mejores foros de la aplicación, si te fijas no aparecen demasiados como tú, pir algo será.
Y yo soy el primero que he criticado a la empresa que conste.
Te conocí hace años cuando acudias al foro diciendo que oryzon muy bien y de repente un día sin más, todo lo contrario.
Era "joven" en esa época y ya te dije en su día lo que opinaba. Pero oye que si te diviertes con las estrellas, adelante, este es uno de los mejores foros de la aplicación, si te fijas no aparecen demasiados como tú, pir algo será.
Y yo soy el primero que he criticado a la empresa que conste.

(3)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 11:58:18
Pues anda que no hay valores que en esos años se han ido a la quiebra o están por los suelos. Esta a..........
Pues anda que no hay valores que en esos años se han ido a la quiebra o están por los suelos. Esta a..........
Qué bueno Toni, desconocía tu ámbito profesional. Me encanta la química, la recuerdo con mucho cariño de mi época escolar. Seguro que, más allá de tus intuiciones, tienes muy buena cabeza!
No quiero dar sermones, suficiente paciencia tenemos todos los que estamos aquí. Creedme si os digo que esta es la inversión que más ilusión me hace que fructifique, por la cantidad de años que hemos compartido juntos en este foro. Y porque hay mucha gente que merece realmente la pena y con la que me encantaría celebrar la subida hasta los 5,20€ como poco :)
No quiero dar sermones, suficiente paciencia tenemos todos los que estamos aquí. Creedme si os digo que esta es la inversión que más ilusión me hace que fructifique, por la cantidad de años que hemos compartido juntos en este foro. Y porque hay mucha gente que merece realmente la pena y con la que me encantaría celebrar la subida hasta los 5,20€ como poco :)

(1)
6
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 12:26:52
Me parto, esto hace tiempo que no me pasaba el joyero da dome valores de 1 estrella a mis mensajes, ..........
Me parto, esto hace tiempo que no me pasaba el joyero da dome valores de 1 estrella a mis mensajes, ..........
Es un impresentable y cobarde.
Despues de la paliza que le dieron, no ha escarmentado.
Despues de la paliza que le dieron, no ha escarmentado.
2
este charlie... los minoritarios solo le valemos para que pcbolsa mantenga su foro...
fuck Charlie, una y mil veces.
fuck Charlie, una y mil veces.
0
déjame comprar en tu enésima ak solo para privilegiados... y si me dejas no le meto un pavo mas. Paquete
0
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 11:58:18
Claro que sí Sasha, la promesa de juntarnos todos y conocernos el día que llegue a 5€, sigue vigente, pero ha pasado tanto tiempo que de los restaurantes propuestos en su día, muchos han cerrado ya ,jajaja, pir suerte Oryzon sigue abierta jaja,
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: