Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Eres de ideas claras, así que analízalo con calma y que la suerte acompañe tu decisión
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/03/2026 14:32:21
Lo previsto también. Qube aumentó a 0,63%
Efectivamente
6
Mensaje de: araba cad Hora: 04/03/2026 14:32:21
Tengo claro que antes de junio quiero aumentar de nuevo, por el congreso europeo, pero los cortos me hacen dudar. Igual con las 50.000 que llevo es suficiente. Ya veré. Si se pone a tiro seguro que amplío, pero tengo que analizar bien ese tiro.
6
Sí. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona esto de aquí al verano. Lo que parece evidente es que no va a haber ninguna noticia bomba que nos haga perder el tren así que seguro se dan varios puntos de entrada.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/03/2026 15:31:34
Eres de ideas claras, así que analízalo con calma y que la suerte acompañe tu decisión span class=..........
Eres de ideas claras, así que analízalo con calma y que la suerte acompañe tu decisión span class=..........
Yo tengo ideas cruzadas . compré más... aiiiiiss
1
Solo espero que todo aquel que venda hoy
Se arrepienta... mañana
Se arrepienta... mañana
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/03/2026 15:41:57
Sí. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona esto de aquí al verano. Lo que parece evidente es que no..........
Sí. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona esto de aquí al verano. Lo que parece evidente es que no..........
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 04/03/2026 16:33:23
Solo espero que todo aquel que venda hoy Se arrepienta... mañana
Solo espero que todo aquel que venda hoy Se arrepienta... mañana
más 1!
1
con las medias simples y sin que los cortos toquen las narices, mañana hay que volver a los 3€
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 04/03/2026 16:38:47
con las medias simples y sin que los cortos toquen las narices, mañana hay que volver a los 3€
Me gustaría, pero no lo veo.
2
Mensaje de: toni41 Hora: 04/03/2026 13:18:49
Que Buesa, lo podía haber hecho mejor de cara al accionista, pues también.
El principal problema con esto es que ya son muchas veces en el tiempo comunicando pésimamente.
Puedes tener un desliz en un momento dado, pero debes aprender para la siguiente.
Cuando ese aprendizaje no se da, máxime en una persona inteligente, es porque quieres dar esa visión precisamente con tu comentario siguiente.
Repito y reitero: estamos en un mundo de tiburones y no conocemos ni el 1% de las cosas que realmente ocurren ni el por qué de las mismas.
Puedes tener un desliz en un momento dado, pero debes aprender para la siguiente.
Cuando ese aprendizaje no se da, máxime en una persona inteligente, es porque quieres dar esa visión precisamente con tu comentario siguiente.
Repito y reitero: estamos en un mundo de tiburones y no conocemos ni el 1% de las cosas que realmente ocurren ni el por qué de las mismas.
11
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 04/03/2026 12:39:28
714K 2,85
714K 2,85
A qué se debió ayer un -7%?
Respuesta: a lo mismo.
Respuesta: a lo mismo.

(1)
2
Que Buesa tampoco sabe todo con antelación!!! No sabe !!
No puede decir con precisión algunas cosas !! ...
En las BIOS no aciertas a veces con los timings...si por el camino las cosas se tuercen .
Es que lo mejor era no decir nada de nada pero de nada !!
Pero claro si no se dice nada los accionistass se quejan pq quieren saber y etc...
No puede decir con precisión algunas cosas !! ...
En las BIOS no aciertas a veces con los timings...si por el camino las cosas se tuercen .
Es que lo mejor era no decir nada de nada pero de nada !!
Pero claro si no se dice nada los accionistass se quejan pq quieren saber y etc...
11
A qué le llamáis comunicar pésimamente ??
..decir que hay conversaciones con pharmas mola joes ..o no mola??.. hemos tocado los 4...despued de la AK hemos subido ...se pudo haber vendido etc ...
No esperaban que la FDA les mandase retocar el protocolo , lo dejó claro en alguna entrevista...ahora contrataron a un mejor experto etc etc ....
Ojalá ...que solo tengamos que hacer una fase III pero eso es raro raro raro
..decir que hay conversaciones con pharmas mola joes ..o no mola??.. hemos tocado los 4...despued de la AK hemos subido ...se pudo haber vendido etc ...
No esperaban que la FDA les mandase retocar el protocolo , lo dejó claro en alguna entrevista...ahora contrataron a un mejor experto etc etc ....
Ojalá ...que solo tengamos que hacer una fase III pero eso es raro raro raro

(1)
11
Lo que está claro es que vamos a subir y a bajar 50000 veces mientras seamos una bio peque
Y vamos tengo yo clarísimo pero clarísimo que si nos hubiesen aprobado el protocolo..subiríamos pero bajaríamos despues ...pues viene timing largo de espera -enssyo ..no sé si hasta estaríamos más abajo de lo que estamos ahora
No íbamos a subir y mantenernos !!! No me lo creo ni de coña vamos
Se recogería beneficios y a bajar
Y vamos tengo yo clarísimo pero clarísimo que si nos hubiesen aprobado el protocolo..subiríamos pero bajaríamos despues ...pues viene timing largo de espera -enssyo ..no sé si hasta estaríamos más abajo de lo que estamos ahora
No íbamos a subir y mantenernos !!! No me lo creo ni de coña vamos
Se recogería beneficios y a bajar
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics