Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
En el mundo de las inversiones, como en la vida, hay pocas cosas que se sepan con total seguridad. Las valoraciones se pueden evaporar, las estimaciones pueden estar equivocadas, las circunstancias del entorno pueden cambiar y todo lo que considerábamos “totalmente seguro” puede que no lo sea.
Sin embargo, hay dos reglas en las que se puede confiar con absoluta certeza:
Sin embargo, hay dos reglas en las que se puede confiar con absoluta certeza:
0
Regla N1) La mayoría de las cosas se comportan cíclicamente.
Regla N2) Las mejores oportunidades de inversión se dan cuando los demás olvidan la regla número uno.
Regla N2) Las mejores oportunidades de inversión se dan cuando los demás olvidan la regla número uno.
0
Mensaje de: toni41 Hora: 08/03/2025 23:14:10
Lo de las 10 sesiones es un brindis al sol.
Quien sabe eso.
Quien sabe eso.
22
Es una apuesta fuerte, pero el ambiente esta caldeado, sino es ahora y aquí cuando se puede decir eso? Este lunes jugamos Champions y podemos dar la sorpresa
22
Y de hecho nunca la ha hecho... siempre en el pagado ..estrategia de inversión...
0
Lo entiendo perfectamente. Podría decir lo mismo de alguno de vosotros con q “esta empresa vale mucho, que si port, vafi iada…, yo no vendo, ly un largo etc”. Pero oír lo q quiere uno suena muy bien a sus oídos y no molesta xq opinas lo mismo y te encanta escucharlo constantemente.
Pero si hay uno o alguno que argumenta en contra de tus opiniones (no hablo de usted), pues ya le criticáis y todo.
No estáis solos y cada día entra nueva gente al foro y toda opinión es respetable aun siendo cansino, que, como he dicho antes, es cansino la repetición de noticias, links, q las mías no se venden, que buenos directores, yo en 4 vendo, y un sin fin de cosas, y todas las respeto xo no les digo “ya lo has dicho varias veces y es cansino”.
Esto era lo q quería decir.
Encantado y enhorabuen
Pero si hay uno o alguno que argumenta en contra de tus opiniones (no hablo de usted), pues ya le criticáis y todo.
No estáis solos y cada día entra nueva gente al foro y toda opinión es respetable aun siendo cansino, que, como he dicho antes, es cansino la repetición de noticias, links, q las mías no se venden, que buenos directores, yo en 4 vendo, y un sin fin de cosas, y todas las respeto xo no les digo “ya lo has dicho varias veces y es cansino”.
Esto era lo q quería decir.
Encantado y enhorabuen

(1)
22
Eso nadie lo sabe ,cierto
Pero es mi apuesta , en dos semanas estamos cerca de 4.
Tiempo al tiempo .
Pero es mi apuesta , en dos semanas estamos cerca de 4.
Tiempo al tiempo .
22
Mensaje de: Steelsar Hora: 09/03/2025 10:45:11
Lo de las 10 sesiones es un brindis al sol. Quien sabe eso.
2
Mensaje de: Arizona Hora: 09/03/2025 10:23:06
Esta vez… ¿será diferente?
Si, será diferente.
Estamos a las puertas de autorización por parte de la FDA del último protocolo de PÓRTICO.
Avances en otros estudios que pueden haber autorizaciones aceleradas.
Contactos con BigFarmas para vender moléculas o la Empresa.
……y un etc…..que nos irán informando
Notas algo diferente?
Estamos a las puertas de autorización por parte de la FDA del último protocolo de PÓRTICO.
Avances en otros estudios que pueden haber autorizaciones aceleradas.
Contactos con BigFarmas para vender moléculas o la Empresa.
……y un etc…..que nos irán informando
Notas algo diferente?

(1)
3
Cafear, soy un ignorante visto el nivel de algunos foreros, pero los acontecimientos son muy explícitos para los que seguimos la a Oryzon.
Llamalos fundamentales, técnicos,...
Estamos como hemos deseado tanto.
Eso es todo. Un saludo
Llamalos fundamentales, técnicos,...
Estamos como hemos deseado tanto.
Eso es todo. Un saludo

(1)
3
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 09/03/2025 13:08:09
Cafear, soy un ignorante visto el nivel de algunos foreros, pero los acontecimientos son muy explíci..........
Cafear, soy un ignorante visto el nivel de algunos foreros, pero los acontecimientos son muy explíci..........
Simpli, de ignorante nada, al menos yo sigo con mucha atención tus comentarios y de otros foreros, mi nivel esta muy lejos de otros que bien por técnico o fundamentales enriquecen el foro con sus comentarios ,

(1)
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 09/03/2025 10:45:11
Quiero decir que los puede alcanzar en 10 sesiones... ó én una mañana en media sesión.
O igual tardar meses.
Eso es jugar a adivinos.
O igual tardar meses.
Eso es jugar a adivinos.

(1)
2
Vaya revuelo, con el video de hace meses solo era para recordar.
La cotización puede hacer de todo, bajar al gap, no bajar, seguir subiendo pero no creéis que la estrategia es la misma?? Echar a todos por arriba o por abajo?.
Saludos.
La cotización puede hacer de todo, bajar al gap, no bajar, seguir subiendo pero no creéis que la estrategia es la misma?? Echar a todos por arriba o por abajo?.
Saludos.

(1)
22
Quiero decir que si quieren hacerse con muchas acciones las consiguen llevándola a 1.5€ y si la suben a 5€ también En mi opinión van hacer las 2 cosas subir porque ahora está caliente y después bajar.
Si no hay una noticia inminente tienen tiempo de hacer las 2 cosas.
Y se hacen con un montón, solo imaginar que la suben a 5 o 6€ y aquí vende hasta el apuntador. Después empiezan con noticias negativas y las bajan. Y entra el miedo de lvolver a entrar y quedarse pillado y ahí sacan la licencia OPA o lo que sea.
Saludos.
Si no hay una noticia inminente tienen tiempo de hacer las 2 cosas.
Y se hacen con un montón, solo imaginar que la suben a 5 o 6€ y aquí vende hasta el apuntador. Después empiezan con noticias negativas y las bajan. Y entra el miedo de lvolver a entrar y quedarse pillado y ahí sacan la licencia OPA o lo que sea.
Saludos.
0
Desde mi punto de vista es un mantener a los que estamos dentro.
Ya si se pone a precios de venta, para ganar € no miseria, es otra cosa.
Qué va hacer antes bajar o subir pues quién lo sabe.
Ya te digo que si te sacan te lo vas a pensar mucho antes de volver a entrar y no vas a ver nunca el precio correcto, simplemente porque es casi imposible acertar..
Ya si se pone a precios de venta, para ganar € no miseria, es otra cosa.
Qué va hacer antes bajar o subir pues quién lo sabe.
Ya te digo que si te sacan te lo vas a pensar mucho antes de volver a entrar y no vas a ver nunca el precio correcto, simplemente porque es casi imposible acertar..

(2)
0
Ignorante , nada eso
No recuerdas que. Un mono batió a
todas las casas de análisis , lavando dadis ?
Eso es mas cierto que tengo 60 años.
Jjj
No recuerdas que. Un mono batió a
todas las casas de análisis , lavando dadis ?
Eso es mas cierto que tengo 60 años.
Jjj
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics