Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
La zona que había comentado de 2,88 ha reaccionado para arriba ya que ha mitigado un bloque y la teoría debería ir a buscar un nuevo alto. Si mañana lo hace genial porque, tras hacer un nuevo retracment, iría a buscar el 3,60-70.
Pero si rompe el 2,72 podría ir a buscar el 2,43 y si lo rompe con fuerza pues al GAP.
Pero pinta por ahora todo copas. Así que bien por ahora. Mañana tendremos la respuesta.
Pero si rompe el 2,72 podría ir a buscar el 2,43 y si lo rompe con fuerza pues al GAP.
Pero pinta por ahora todo copas. Así que bien por ahora. Mañana tendremos la respuesta.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 11/03/2025 17:53:44
La zona que había comentado de 2,88 ha reaccionado para arriba ya que ha mitigado un bloque y la teo..........
La zona que había comentado de 2,88 ha reaccionado para arriba ya que ha mitigado un bloque y la teo..........
Pues Lorenzo tiene ud mucha razÓn, los valores o bien sube, o bien consolidan o bien bajan. Ha descubierto ud la pólvora. Enhorabuena!!!
12
He dicho que por ahora pintan copas.
12
Hazme tú el análisis
12
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 11/03/2025 17:50:07
Alguien me puede explicar esto?
Yo la veo bien, desde el viernes 28/02 que cerró en 2.43, está haciendo Max y Min crecientes. Cierto es que la sesión de hoy puede saber a poco tras haber llegado a 3.14, pero el mercado está muy mal, solo hay que darse una vuelta por ahí para ver cómo está todo.

(2)
2
Mensaje de: Susger Hora: 11/03/2025 17:49:26
A casi todos nos hubiera gustado que cerrará más arriba, pero para crear base sabemos que el camino ..........
A casi todos nos hubiera gustado que cerrará más arriba, pero para crear base sabemos que el camino ..........
Coincido contigo, paso de hormiga va haciendo camino. Casi mejor, pues subidas verticales ya sabemos qué sucede después....

(1)
1
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 11/03/2025 17:50:07
Efectivamente mínimos crecientes pero tiene que romper bien el 3,14-15 para que siga la tendencia y crear nuevo alto o mínimo creciente.
Yo sólo digo que si no lo rompe con fuerza .... puede venir lo que nadie quiere escuchar o leer.
Mi análisis ya está dicho. Por ahora pintan copas pero mañana veremos qué hace el precio. Si rompe con fuerza el 2,70 buscará el 2,43 pero si rompe el 3,14-15 irá a por los máximos y de ahí habría que analizarlo de nuevo para ver si lo rompe o hace altos iguales- Veremos
Yo sólo digo que si no lo rompe con fuerza .... puede venir lo que nadie quiere escuchar o leer.
Mi análisis ya está dicho. Por ahora pintan copas pero mañana veremos qué hace el precio. Si rompe con fuerza el 2,70 buscará el 2,43 pero si rompe el 3,14-15 irá a por los máximos y de ahí habría que analizarlo de nuevo para ver si lo rompe o hace altos iguales- Veremos

(1)
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 11/03/2025 18:01:30
Coincido contigo, paso de hormiga va haciendo camino. Casi mejor, pues subidas verticales ya sabemos..........
Coincido contigo, paso de hormiga va haciendo camino. Casi mejor, pues subidas verticales ya sabemos..........
Eso también es verdad. Una subida tan vertical suele traer correcciones fuertes. Pero por ahora sigue la tendencia alcista si no rompe, sobre todo el 2,43.
1
Gracias Lorenzo. Yo valoro bastante tu punto de vista, la verdad. Aunque no me guste a veces lo que pueda pasar. Pero en realidad creo que llevas razón. No obstante, yo creo bastante en la fuerza de los fundamentales, y no contemplo, en ningún caso, el cierre del GAP. De hecho, me cuesta creer que pueda bajar al 2,43.

(2)
12
Se lo digo con cariño, no pretendia que se molestara. Pero como está siempre compro porque igual baja más, pero si no baja...igual...
12
Mensaje de: Canete12 Hora: 11/03/2025 18:32:47
Es muy bueno explica bien el futuro de orizobn genomics
4
Koncorde tras jornada de hoy y proyección 2ª impulso Fibo:
Manos fuertes siguen dentro. Hoy se han visto nuevas grandes compras
Se sigue formando un posible 2º impulso Fibo
Todo sigue bien
Manos fuertes siguen dentro. Hoy se han visto nuevas grandes compras
Se sigue formando un posible 2º impulso Fibo
Todo sigue bien

(3)
0
Mensaje de: charlitrading Hora: 11/03/2025 18:40:22
Koncorde tras jornada de hoy y proyección 2ª impulso Fibo: Manos fuertes siguen dentro. Hoy se han v..........
Koncorde tras jornada de hoy y proyección 2ª impulso Fibo: Manos fuertes siguen dentro. Hoy se han v..........
Gracias charli
2
No había escuchado la entrevista
Pero escuchandole deja ver una venta o un modelo de negocio como Pharma Mar, rollalities con otras farmacéuticas a nivel mundial
Pues dice que "para una empresa como Oryzon es muy difícil la gestión y comercialización de la molécula a nivel mundial .....
Y si le añadimos los diferentes escenarios donde se puede aplicar la molécula....
Yo aportaría por una venta
Pero escuchandole deja ver una venta o un modelo de negocio como Pharma Mar, rollalities con otras farmacéuticas a nivel mundial
Pues dice que "para una empresa como Oryzon es muy difícil la gestión y comercialización de la molécula a nivel mundial .....
Y si le añadimos los diferentes escenarios donde se puede aplicar la molécula....
Yo aportaría por una venta
4
4
Vender exclo más cómodo
Es lo más fácil
Lo más práctico .
Y eso querrán Liz grandes .
Pero ,vender solo la molecula Vafi...sería lo ideal
Parz seguir cotizando y elevando su valor .
Es lo más fácil
Lo más práctico .
Y eso querrán Liz grandes .
Pero ,vender solo la molecula Vafi...sería lo ideal
Parz seguir cotizando y elevando su valor .
4
dicen por ahi que todo sigue bien... pues yo creo que desde los maximos de hoy al cierre haya perdido un 8.5%, muy normal no es
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 11/03/2025 19:03:45
dicen por ahi que todo sigue bien... pues yo creo que desde los maximos de hoy al cierre haya perdid..........
dicen por ahi que todo sigue bien... pues yo creo que desde los maximos de hoy al cierre haya perdid..........
Es sencillo. Alguien no quiere que suba. Cual es el motivo? En mi opinión llevan tiempo acumulando entre 2,50 eur y 3 eur. Y quiere más.
No podemos permanecer pegados a los "bailes" de la cotización. No hay que ser muy listo para entender que este negocio vale ,hoy, más de 180 mill de eur. A partir de ahí, si sube hoy o baja mañana....
Va a llegar pronto alguien que va a acompañar en el viaje o alguien que directamente va a comprar la empresa.
Como dijo Buesa, si llega alguna oferta en firme la trasladarán al mercado y ellos opinarán. Obviamente sin su ok no va a salir ninguna opa adelante.
No podemos permanecer pegados a los "bailes" de la cotización. No hay que ser muy listo para entender que este negocio vale ,hoy, más de 180 mill de eur. A partir de ahí, si sube hoy o baja mañana....
Va a llegar pronto alguien que va a acompañar en el viaje o alguien que directamente va a comprar la empresa.
Como dijo Buesa, si llega alguna oferta en firme la trasladarán al mercado y ellos opinarán. Obviamente sin su ok no va a salir ninguna opa adelante.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales