Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
La filosofía de ESC1. Me gusta también
Subirá 50.009 y bajara 10... Pero preferimos que suba yqye suba y que vuelva a subir
Eh Rubenor??
Subirá 50.009 y bajara 10... Pero preferimos que suba yqye suba y que vuelva a subir
Eh Rubenor??
0
Le mandé un correo hoy a Oryzon preguntando tres cosas ...no me responden nada y me dicen al final ..
...que tampoco informan ...de informaciones futuras que puedan acaecer.
...
...que tampoco informan ...de informaciones futuras que puedan acaecer.
...
0
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 17/03/2025 18:58:58
Muy buen cierre, seguramente me habré precipitado saliendo en los 3,22, pero bien como se dice los p..........
Muy buen cierre, seguramente me habré precipitado saliendo en los 3,22, pero bien como se dice los p..........
No creo que esta acción sea para entrar y salir. Seguro que has leido todas las noticias, todo parece indicar a que esta infravalorada y se espera una venta de la molécula o de la empresa. Un plus quema, pero quedarte fuera de la revalorizacion que tendrá con la publicación del famoso HR de la venta... llevo desde 2019 esperando estas noticias, me da pena que os confirméis con lo que yo entiendo son migajas. Igual soy yo el loco y entro buscando confirmación, pero parece que solo hay un camino

(1)
4
Decía un guru de la bolsa. No un Analisto ,que le gana un mono con dardos ..
Uno de verdad ...que si un valor sube varios días más de un 3% .. se pone Interesante.
Opino igual que este sabio
Uno de verdad ...que si un valor sube varios días más de un 3% .. se pone Interesante.
Opino igual que este sabio
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 17/03/2025 19:09:44
La filosofía de ESC1. Me gusta también Subirá 50.009 y bajara 10... Pero preferimos que suba yqye..........
La filosofía de ESC1. Me gusta también Subirá 50.009 y bajara 10... Pero preferimos que suba yqye..........
Of course Lourdes
1
Le hice tres preguntas y ni una me respondieron!..me mandan que mire la web jwwwwe
Y le contesté.
Gracias.. pero todo la información de la web de Oryzon ya me la sé.. Que no podáis explicar lo que es una pharma regional...pues muy mal.
Y le contesté.
Gracias.. pero todo la información de la web de Oryzon ya me la sé.. Que no podáis explicar lo que es una pharma regional...pues muy mal.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/03/2025 19:13:18
Le hice tres preguntas y ni una me respondieron!..me mandan que mire la web jwwwwe Y le contesté. ..........
Le hice tres preguntas y ni una me respondieron!..me mandan que mire la web jwwwwe Y le contesté. ..........
11
Si se les escapa la boca y te dan información privilegiada igual tienes un problema con tus plusvalías... te han hecho un favor
11
Mensaje de: Santimur Hora: 17/03/2025 19:15:24
Si se les escapa la boca y te dan información privilegiada igual tienes un problema con tus plusvalí..........
Si se les escapa la boca y te dan información privilegiada igual tienes un problema con tus plusvalí..........
Si se les ve a escapar ,si
Esis controlan .
Y osraxdsr a un cualquiera,se la dan. A un familiar o amiguete
Jjj
Esis controlan .
Y osraxdsr a un cualquiera,se la dan. A un familiar o amiguete
Jjj
1
Me dicen ..
Informarle que este servicio de atención al accionista puede orientarle con respecto de localización de notas de prensa publicadas, otras informaciones relevantes, código ISIN de la acción, informaciones relativas a la convocatoria de Juntas de Accionistas, pero no dispone de detalles que hayan publicado medios de comunicación o aclaraciones sobre los mismos o de informaciones futuras que puedan acaecer.
Y me ponen enlaces de la web de Oryzon
WHAT A fuck!!
Que yo eso ya me lo sé todo de memoria joes!
Informarle que este servicio de atención al accionista puede orientarle con respecto de localización de notas de prensa publicadas, otras informaciones relevantes, código ISIN de la acción, informaciones relativas a la convocatoria de Juntas de Accionistas, pero no dispone de detalles que hayan publicado medios de comunicación o aclaraciones sobre los mismos o de informaciones futuras que puedan acaecer.
Y me ponen enlaces de la web de Oryzon
WHAT A fuck!!
Que yo eso ya me lo sé todo de memoria joes!
11
Mensaje de: elfiti Hora: 17/03/2025 17:58:28
Que no os engañen. Que lo que Oryzon ya ha desarrollado vale más de 500 millones de euros y eso son ..........
Que no os engañen. Que lo que Oryzon ya ha desarrollado vale más de 500 millones de euros y eso son ..........
Cuando un activo soporta una valoración, esta claro que no se puede hablar de calenton en una cotización.
La clave está en el valor de dicho activo.
La clave está en el valor de dicho activo.
1
Textualmente sería una de Cataluña .
Murcia es Región. Y Valencia otra y Cataluña otra..sin entrar en políticas
Para PSOE son nacionalidades
Pero solo está el país vasco y el país catalán . Pero regional es Catalana o Española. .
Murcia es Región. Y Valencia otra y Cataluña otra..sin entrar en políticas
Para PSOE son nacionalidades
Pero solo está el país vasco y el país catalán . Pero regional es Catalana o Española. .
11
Yo quiero escribirle a Buesa directamente , fijo que me contesta.
A mí me respondió uno que no sabía las respuestas a mis preguntas .
No las sabía !!
A mí me respondió uno que no sabía las respuestas a mis preguntas .
No las sabía !!
11
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 17/03/2025 18:58:58
Bueno cada uno... a mi no me va mal, distinto es que se me escape mañana habiendo recogido ganancias del 60% a que se te escape como a otros esperándola en el 1.20, pero bien, como he dicho la sigo observando pero sin molestar
4
Quienes contestan los email no se enteran de nada buehhh..
11
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/03/2025 19:19:05
Yo quiero escribirle a Buesa directamente , fijo que me contesta. A mí me respondió uno que no sabí..........
Yo quiero escribirle a Buesa directamente , fijo que me contesta. A mí me respondió uno que no sabí..........
Si , suelen responder a todo el mundo
A mí hasta los ministros. Supongo serán sus secretarias y después de 40 o 55 días ..pero te responde. ..ya lo creo
A mí hasta los ministros. Supongo serán sus secretarias y después de 40 o 55 días ..pero te responde. ..ya lo creo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: