Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Pero sí es verdad que si no hay noticias el precio se paraliza o gotea. Por eso necesario de nuevas noticias para impulsar de nuevo el precio. Sería todo eso fundamentales. Pero si no hay frescas para mi entra el técnico que podría romper swings. Pero por ahora el precio está en una situación de Zona de nadie. Hay que esperar para ver su reacción y desde ahí tomar decisiones o las mismas planteadas o nuevas. Poco a poco. Pero caballo ganador es. Ahora están jugando con vuestra paciencia de la misma forma que han hecho conmigo con esta crecida sin parar y noticias etc. etc. Estoy aguantando que no veas. Un huevo me cuesta.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 20/03/2025 17:29:03
Pero sí es verdad que si no hay noticias el precio se paraliza o gotea. Por eso necesario de nuevas ..........
Pero sí es verdad que si no hay noticias el precio se paraliza o gotea. Por eso necesario de nuevas ..........
Pero asumiendo que noticias van a llegar, no es inteligente la postura.
Arriesgar perder un escalón de 2 3 4 euros frente a rascar unos céntimos de goteo.
Arriesgar perder un escalón de 2 3 4 euros frente a rascar unos céntimos de goteo.
1
Mensaje de: Ginger Hora: 20/03/2025 17:19:48
A la espera de darle al boton de compra o venta?
Exacto. Pero como no estoy dentro pues intentaré coger la mejor opción. Es un error entrar por entrar. Hay que esperar, en este caso al retroceso, ver qué zonas puede romper o reaccionar para hacer la entrada óptima.
Pero decir voy a LP y entrar por entrar aquí pues .... teniendo oportunidad de cogerla más abajo pues mejor. Si no me sale no pasa nada pero si me sale ya contento estaré y serían todo beneficios.
Esa es la razón Steel. Sé que tienes bastante invertido pero si eres buen trader se puede tradearla pero si fallas o lo que me ha pasado a mi pues puedes quedarte fuera. Ya os informaré a ver.
Pero decir voy a LP y entrar por entrar aquí pues .... teniendo oportunidad de cogerla más abajo pues mejor. Si no me sale no pasa nada pero si me sale ya contento estaré y serían todo beneficios.
Esa es la razón Steel. Sé que tienes bastante invertido pero si eres buen trader se puede tradearla pero si fallas o lo que me ha pasado a mi pues puedes quedarte fuera. Ya os informaré a ver.
15
Mensaje de: Ginger Hora: 20/03/2025 17:19:48
Eso sería correcto si tu visión es hacer un trading y no quedarte a largo en ningún caso.
Pero precisamente el valor que tiene esta operación es, la expectativa pronta de operación corporativa.
Si no es por eso, es evidente que hoy, la acción no vale el precio que vemos
Pero precisamente el valor que tiene esta operación es, la expectativa pronta de operación corporativa.
Si no es por eso, es evidente que hoy, la acción no vale el precio que vemos
15
Mensaje de: Steelsar Hora: 20/03/2025 17:35:54
Eso sería correcto si tu visión es hacer un trading y no quedarte a largo en ningún caso. Pero preci..........
Eso sería correcto si tu visión es hacer un trading y no quedarte a largo en ningún caso. Pero preci..........

(1)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales