Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: telemako Hora: 20/03/2025 17:48:22
alguien ha recibido los auriculares de Oryzon span class="Emo3" /span span class="Emo3"..........
alguien ha recibido los auriculares de Oryzon span class="Emo3" /span span class="Emo3"..........
Los "altifones" esos,son molto, moltisimo importantes,c"est la vie
:-)))))))
:-)))))))
4
Mensaje de: Ginger Hora: 20/03/2025 17:19:48
A la espera de darle al boton de compra o venta?
Y respecto a lo último que dices exacto.
Pero lo que antes he dicho. Hay dos formas si quieres estar dentro. Una en la situación actual para ganar mucho pero sin tener algo aprobado.
Y la otra es entrar con algo ya aprobado que te asegura todo pero las ganancias podrán ser mínimo el doble respecto ahora que sería mucho más que el doble, triple etc.
Pero ambas son buenas.
Pero lo que antes he dicho. Hay dos formas si quieres estar dentro. Una en la situación actual para ganar mucho pero sin tener algo aprobado.
Y la otra es entrar con algo ya aprobado que te asegura todo pero las ganancias podrán ser mínimo el doble respecto ahora que sería mucho más que el doble, triple etc.
Pero ambas son buenas.
15
Y la otra por técnico que es la situación que estoy ahora. Esperar lo que hará el precio y entrar cuando me lo diga y ya una vez dentro seré de la primera opción que antes te he comentado.
15
Yo pienso que en el momento que salga la noticia a mercado cerrado será complicado entrar puede estar todo el día sin salir de subasta
15
Per4guntem a velha do foro , está bem ela não sabe nada de nada , faz post and paste ... E está enterrada na Oryzon a mais de 5 € .. A velha já não se safa , nem que venha a rezar a Fátima
0
esa es la primera opción.
La segunda es entrar ya tarde pero ganar ganarás, MENOS sí pero algo es algo.
La segunda es entrar ya tarde pero ganar ganarás, MENOS sí pero algo es algo.
15
Mensaje de: 2135 Hora: 20/03/2025 18:24:21
Per4guntem a velha do foro , está bem ela não sabe nada de nada , faz post and paste ... E está ente..........
Per4guntem a velha do foro , está bem ela não sabe nada de nada , faz post and paste ... E está ente..........
Eu sei todo todiño ! Sei hasta de máis !
Cando se está nun sitio hai que sabelo todo ! Despois como salgan as coussas irémolo vendo , as BIOS son como son!
E que sepa vostede que meu nome é Fátima!
Así mesmo llo digo!
jajaja
Tal cual .
6
hello fátima ... a quantos tens a oryzon
6
Eu o que non sei e si a acción vai subir ou vai a baixar !
teño moi claro que antes de vender eu ,a acción vai a subir e baixar moitas veces , moitass de dios,!
Xa teño moita práctica en estos mundos !!
E sei moi moi ben donde estou ..así baixe ou suba!
teño moi claro que antes de vender eu ,a acción vai a subir e baixar moitas veces , moitass de dios,!
Xa teño moita práctica en estos mundos !!
E sei moi moi ben donde estou ..así baixe ou suba!
6
minha caRA fatima no disseste nada ....agora dás en oráculo ...e eu só conheço o oraculo warren bufett . deixa - te de palhaçadas

(1)
6
Buenas tardes, hoy nos ha tocado corrección del 7 %, así está nuestra Ory desde que comenzó a subir desde el pasado 11 de febrero con las buenas nuevas y expectativas reforzadas por el CEO, ola para arriba y marejada para abajo... para mí lo importante de momento será mantener el equilibrio y dejarse llevar por la tendencia alcista, a la espera de que se vayan concretando los objetivos programados de la empresa, todo se andará...

(1)
0
Si. Ambas son buenas.
La cuestión es que está dando hoy día ocasión de trading, por las expectativas corporativas que generado esa volatilidad siempre necesaria para hacer trading con cierta garantía de éxito.
Pero tradicionalmente y sin dichas expectativas, este valor no era para trading. Era ejemplarmente bajista. Y por tanto no era atractivo para nada.
Ahora si lo es. Insisto: siempre y cuando se tenga claro que las palabras del CEO corresponden con hechos próximos y certeros.
La cuestión es que está dando hoy día ocasión de trading, por las expectativas corporativas que generado esa volatilidad siempre necesaria para hacer trading con cierta garantía de éxito.
Pero tradicionalmente y sin dichas expectativas, este valor no era para trading. Era ejemplarmente bajista. Y por tanto no era atractivo para nada.
Ahora si lo es. Insisto: siempre y cuando se tenga claro que las palabras del CEO corresponden con hechos próximos y certeros.
15
As niñas inquietudes están na sabiduría da ciencia. ... van moito mais alá que as monetarias .
Non quero vender! Pois non quero!
E moi sinxelo de entender .
E dende logo o que hai que saber é o momento donde estamos , os noso meior proxecto ata o momento está en camiño.
E non sei para que perdo tempo falando con vostede.
Infórmese ben.
Non quero vender! Pois non quero!
E moi sinxelo de entender .
E dende logo o que hai que saber é o momento donde estamos , os noso meior proxecto ata o momento está en camiño.
E non sei para que perdo tempo falando con vostede.
Infórmese ben.
6
Exacto flypanther
15
As mmmmmiñas* inquietudes
6
Hoy dediqué un buen rato a intentar aclarar la duda que os expuse la semana pasada sobre el accionariado más significativo, he consultado a todas las partes implicadas : CNMV, Market Screener y atención al accionista de Ory, de momento sin respuesta...
0
Mensaje de: ecoworker Hora: 20/03/2025 18:53:47
Hoy dediqué un buen rato a intentar aclarar la duda que os expuse la semana pasada sobre el accionar..........
Hoy dediqué un buen rato a intentar aclarar la duda que os expuse la semana pasada sobre el accionar..........
Yo creí que sí lo miramos un poco, con la información pública disponible se puede determinar de manera bastante aproximada cuáles son las partes relevantes del capital social
12
Tu Ocs1 aqueces o valor pareces a porta voz do Bueesa ... estasc enterrada ??? Problema teu , agora não vendas ilusões aos demais foreros , se a moléluca fosse boa desde 11 FEV 2025 , já algum pequeno major a tinha comprado ... NInguém , não venhas com past e paste para este foro ...Tenta safar - te de maneira SÉRIA
0
Mensaje de: ecoworker Hora: 20/03/2025 18:53:47
Creí no
Creo*
Creo*
12
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics