Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Demeiga Hora: 08/04/2025 11:27:36
No se si hoy será tranp-a mañana entran aranceles
No se si hoy será tranp-a mañana entran aranceles
Si tan buenos son los aranceles para Usa por qué están tan nerviosos esos CEOS?
Desde luego lo que llevan perdido en bolsa no creo que aguanten mucho más sin hacer nada
Desde luego lo que llevan perdido en bolsa no creo que aguanten mucho más sin hacer nada
4
Como digo el mercado es fractal. De ayer una gran bajada (y buena recuperación) hoy debe ser positivo. Veremos mañana o pasado mañana si es solo un respiro para seguir la tendencia bajista como lo veo ahora. Me cambiará de opinión si rompe con fuerza el 2,95
Pero ese 2,43 era una buena oportunidad de entrada para estar dentro ya hasta el final o hacer un scalping.
Aún siguen con las batallas arancelarias que si yo tal tú no sé qué etc. Posiblemente habrá negociaciones pero ese plan oculto de la posible recesión y los planes que hay bajo ella me tiene intrigado.
A ver qué pasa.
Pero ese 2,43 era una buena oportunidad de entrada para estar dentro ya hasta el final o hacer un scalping.
Aún siguen con las batallas arancelarias que si yo tal tú no sé qué etc. Posiblemente habrá negociaciones pero ese plan oculto de la posible recesión y los planes que hay bajo ella me tiene intrigado.
A ver qué pasa.

(2)
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 08/04/2025 12:15:05
Como digo el mercado es fractal. De ayer una gran bajada (y buena recuperación) hoy debe ser positiv..........
Como digo el mercado es fractal. De ayer una gran bajada (y buena recuperación) hoy debe ser positiv..........
Respeto tu operativa, por supuesto, pero el riesgo a que te pille fuera un notición, es mucho más grande que el beneficio que te puedan dar 30 céntimos menos. Es mi opinión, pero cada cual a lo suyo
14
Exacto.
Pero si lo hay y es certero y de peso entraré en la zona óptima cuando respire. Es verdad que gano menos pero es más SEGURA que la otra que a día de hoy no tiene nada, tiene pérdidas, y le fundamentales. Son muy buenos pinta muy bien pero un buen inversor quiere estabilidad.
Por eso hasta que no se estabilice tanto la guerra de Trump más Ucrania etc sigo mi plan (que ya dije que es el de mi profesor ya que el mío era entrar en el 2,43) veremos
Pero si lo hay y es certero y de peso entraré en la zona óptima cuando respire. Es verdad que gano menos pero es más SEGURA que la otra que a día de hoy no tiene nada, tiene pérdidas, y le fundamentales. Son muy buenos pinta muy bien pero un buen inversor quiere estabilidad.
Por eso hasta que no se estabilice tanto la guerra de Trump más Ucrania etc sigo mi plan (que ya dije que es el de mi profesor ya que el mío era entrar en el 2,43) veremos
14
tu siempre ves el lado negativo del valor. No entiendo si nunca compras y el valor no te gusta, que haces siempre poniendo los mismos mensaje cada dia. La espero más abajo,....en 2.95€ luego en 2.70...ayer las pudiste comprar en el soportazo de 2.43€ y no lo hiciste. Para mi no tienes ninguna operativa ni ningún € para comprar nada. Mucha invención y poco mas. Suerte
14
Pues ayer pudiste... Y nada..lo cuál no lo llevas a rajatabla.. pero bueno haya cada uno
14
Y tu siempre el lado positivo no te jod*
Desconozco tu edad tu experiencia pero como hablas me pareces un retail total.
Si me les bien es técnico. Si rompe el 2,95 pasa a alcista. TE PARECE ESO NEGATIVO????
Gente como tú Dan ganas de salirse. En el foro existe un código que es el RESPETO al resto de la gente con sus estudios pero claro como yo no soy de tu cuerda pues a criticarme. Esto parece política.
Em resumen para mi es bajista HASTA NO ROMPER ese 2,95. Si lo hace pasa a alcista. TE PARECE ESO NEGATIVO o más bien es técnico???
Desconozco tu edad tu experiencia pero como hablas me pareces un retail total.
Si me les bien es técnico. Si rompe el 2,95 pasa a alcista. TE PARECE ESO NEGATIVO????
Gente como tú Dan ganas de salirse. En el foro existe un código que es el RESPETO al resto de la gente con sus estudios pero claro como yo no soy de tu cuerda pues a criticarme. Esto parece política.
Em resumen para mi es bajista HASTA NO ROMPER ese 2,95. Si lo hace pasa a alcista. TE PARECE ESO NEGATIVO o más bien es técnico???
14
Exacto. Ayer pude y lo dejé bien claro que era mi entrada en el 2,43 pero me ha comido el coco mi profesor que irá a comerse toda esa liquidez pendiente y he seguido al final sus instrucciones. Veremos quién tendrá razón pero por ahora el mío era el victorioso por el precio en que está ahora.
Me jod* sí pero también debo guiarme por lo aprendido más que por la euforia, o de quedarme fuera etc.
Yo ya dije que si estáis dentro aguantar que harán todo lo posible para robaros. Y no iba por mal camino.
Ese soporte del 2,43 es muy fuerte y difícil lo romperá pero en bolsa todo es posible.
Me jod* sí pero también debo guiarme por lo aprendido más que por la euforia, o de quedarme fuera etc.
Yo ya dije que si estáis dentro aguantar que harán todo lo posible para robaros. Y no iba por mal camino.
Ese soporte del 2,43 es muy fuerte y difícil lo romperá pero en bolsa todo es posible.

(1)
14
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 08/04/2025 12:39:26
Y tu siempre el lado positivo no te jod* Desconozco tu edad tu experiencia pero como hablas me pa..........
Y tu siempre el lado positivo no te jod* Desconozco tu edad tu experiencia pero como hablas me pa..........
Que rompa ese 2,95 tampoco es condición sine qua non..de que nunca más en la vida va a bajar de ahí después .
Por eso que agarrarse tanto a eso...depende .
Mejor era haber comprado en el 2.43 aún a sabiendas de las vueltas que puede dar ....
Por eso que agarrarse tanto a eso...depende .
Mejor era haber comprado en el 2.43 aún a sabiendas de las vueltas que puede dar ....
2
Buenos días,
Cada uno tiene una operativa y no tiene porqué molestar a nadie. Ninguno tiene una bola de cristal para saber lo que hará ORY. Personalmente me gusta leer todas las opiniones, así que cada uno a lo suyo y siempre con respeto.
Cada uno tiene una operativa y no tiene porqué molestar a nadie. Ninguno tiene una bola de cristal para saber lo que hará ORY. Personalmente me gusta leer todas las opiniones, así que cada uno a lo suyo y siempre con respeto.

(1)
14
Y pq se metió el fondo bajista de marras ...todo el tema Trump ...cambios y demás si no a lo mejor no hubiésemos bajado
14
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 08/04/2025 12:39:26
Ecs1 en mi técnico sí si rompe ese swing con velón pasa a alcista.
Cada uno tiene su técnico Ecs1, unos usan figuras chartistas, otros indicadores que ofrece pcbolsa, y yo tengo el mío. Todos son válidos
Cada uno tiene su técnico Ecs1, unos usan figuras chartistas, otros indicadores que ofrece pcbolsa, y yo tengo el mío. Todos son válidos
2
Ojalá el romper ese 2.95 nos garantizase no bajar más de ahí .. pero no es así
Por eso que agarrarse tanto a una operativa pues depende.
Por eso que agarrarse tanto a una operativa pues depende.
14
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 08/04/2025 12:47:47
Ecs1 en mi técnico sí si rompe ese swing con velón pasa a alcista. Cada uno tiene su técnico Ecs1, ..........
Ecs1 en mi técnico sí si rompe ese swing con velón pasa a alcista. Cada uno tiene su técnico Ecs1, ..........
Tú estás afirmando que si rompemos ese 2.95 hacia arriba ya no vamos a bajar nunca más de ahí ??
Con que % lo afirmas,??
Ya nos gustaría no bajar más de ahí jeeee..
Yo lo que pienso es que vamos a dar 50000 vueltas para arriba y para abajo
Con que % lo afirmas,??
Ya nos gustaría no bajar más de ahí jeeee..
Yo lo que pienso es que vamos a dar 50000 vueltas para arriba y para abajo
4
Exacto pero criticar, porque no es de su cuerda, no es el camino.
Yo leo a todos y en ningún momento he criticado a nadie salvo este último y otro que me tocó la vaina.
Bueno sigo la ruta en moto. Os leeré más tarde y veré cómo anda el valor.
Saludos
Yo leo a todos y en ningún momento he criticado a nadie salvo este último y otro que me tocó la vaina.
Bueno sigo la ruta en moto. Os leeré más tarde y veré cómo anda el valor.
Saludos
14
Cortos siempre habrá ecs1 y más cuando un valor sube mucho de golpe. Entran los oportunistas. Y siempre coincide con algo que les favorece más, como el Trump o la misma guerra de ucrania. Aún, para mi, no ha acabado y ojalá no haya más sorpresas para perjudicad más el precio de oryzon.
14
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 08/04/2025 12:47:47
No dejes sin contestar mi msje please
Que % le das a que no baje más de ahí .
Que % le das a que no baje más de ahí .
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics