Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Rafael_21 Hora: 22/04/2025 17:50:28
¿OPA a la vista?
¿OPA a la vista?
Pero que noticia?
Dices la de ayer?
No hombre no no subimos por eso .,
Si subiésemos por eso hubiésemos subido a primera hora de la mañana y después nos hubiésemos desinflado.
Dices la de ayer?
No hombre no no subimos por eso .,
Si subiésemos por eso hubiésemos subido a primera hora de la mañana y después nos hubiésemos desinflado.
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/04/2025 18:10:50
Pero que noticia? Dices la de ayer? No hombre no no subimos por eso ., Si subiésemos por eso hubi..........
Pero que noticia? Dices la de ayer? No hombre no no subimos por eso ., Si subiésemos por eso hubi..........
No tiene por qué. La gente espera a la reacción al mercado. Date cuenta que ayer en eeuu bajó entre un 2-3% y si durante la sesión de mercado de ahora se ve que sigue en rango o que no ha bajado pues pueden entrar a última hora. Es algo normal.
Eso me puede pasar a mi por ejemplo. Yo por ahora estoy fuera mirando y si veo que no baja etc. pues entraré. Eso sí ganaría mucho menos que si entro ahora pero es más seguro.
Eso me puede pasar a mi por ejemplo. Yo por ahora estoy fuera mirando y si veo que no baja etc. pues entraré. Eso sí ganaría mucho menos que si entro ahora pero es más seguro.
6
Subimos
Pero por la noticia de ayer ,vamos ,tengo clarísimo que no , son trámites que tienen que ser así ,
Cada uno evidentemente puede pensar lo que le dé la gana
Pero por la noticia de ayer ,vamos ,tengo clarísimo que no , son trámites que tienen que ser así ,
Cada uno evidentemente puede pensar lo que le dé la gana
6
Exacto. Son percepciones de cada uno. La mía es así guste o no. Y si hubiera estado dentro diría lo mismo. No voy a variar mi estudio simplemente por estar o no dentro. Digo lo que analizo me guste o no me guste.
Engañar mi técnico es absurdo.
En resumen. Poco a poco iremos viendo. Aún está lo de Trump, aranceles y espero que no salpique a nuestra Oryzon. Pero el mercado es muy puñetero y está todo estudiado y planificado.
Mañana más. Pasad buena tarde.
Engañar mi técnico es absurdo.
En resumen. Poco a poco iremos viendo. Aún está lo de Trump, aranceles y espero que no salpique a nuestra Oryzon. Pero el mercado es muy puñetero y está todo estudiado y planificado.
Mañana más. Pasad buena tarde.
6
Si otras veces hubiésemos subido por tema patentes pues diría hemos subido por el tema este .
Pero no es así
Incluso tenemos bajado
Es el día , el momento ,etc...como cuando un día hacemos un -8%
Pero no es así
Incluso tenemos bajado
Es el día , el momento ,etc...como cuando un día hacemos un -8%
6
A ver, no son dos patentes cualquiera, son la de Europa y Japón. Creo que sí puede ser el motivo.
6
Para el tema del TLP que es muy importante ! todo eso ya está en marcha en muchos países clave .
Lo de ayer era de...
Tema...Métodos para el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad mediante inhibidores de KDM1A como el compuesto vafidemstat"..
A ver ...es lo que pienso yo pues sé como funciona la acción con estos temas .
Sube y ya está ,y además tengo claro que si fuese por la noticia de ayer hubiésemos subido a primera hora
Lo de ayer era de...
Tema...Métodos para el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad mediante inhibidores de KDM1A como el compuesto vafidemstat"..
A ver ...es lo que pienso yo pues sé como funciona la acción con estos temas .
Sube y ya está ,y además tengo claro que si fuese por la noticia de ayer hubiésemos subido a primera hora
6
Creo que la mejor noticia es que los cortos han reducido posiciones por primera vez. Podría ser un buen indicativo de que se vaya a producir un nuevo impulso al alza. Habrá que seguir con atención sus pasos...
0
Mensaje de: toni41 Hora: 22/04/2025 19:12:48
Biotage, especializada en tecnologías de separación y purificación en el sector biotecnológico, podría así iniciar una nueva etapa bajo el paraguas de uno de los gigantes globales del capital privado.
5
Mensaje de: toni41 Hora: 22/04/2025 19:15:49
Biotage, especializada en tecnologías de separación y purificación en el sector biotecnológico, podr..........
Biotage, especializada en tecnologías de separación y purificación en el sector biotecnológico, podr..........
cuándo nos tocará...
2
Mensaje de: toni41 Hora: 22/04/2025 19:15:49
Nos tocará...que es lo importante
2
5
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2025 19:13:43
Creo que la mejor noticia es que los cortos han reducido posiciones por primera vez. Podría ser un b..........
Creo que la mejor noticia es que los cortos han reducido posiciones por primera vez. Podría ser un b..........
Igual por eso es la subida de hoy
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales