Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: abbuelete Hora: 25/04/2025 14:10:52
ARI, mosquetero, lo tuyo es enfermizo, jajaj, que ganas de pelear, me recuerdas a la peli de Cantinf..........
ARI, mosquetero, lo tuyo es enfermizo, jajaj, que ganas de pelear, me recuerdas a la peli de Cantinf..........
Podría aceptarlo.
Pero… si lo mío es enfermizo… lo de este mendrugo que no se cansaba ayer de repetir que cerraría verde, que coño es?
Pero… si lo mío es enfermizo… lo de este mendrugo que no se cansaba ayer de repetir que cerraría verde, que coño es?
1
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/04/2025 12:19:12
Y habrá vuelto a bajar... Hasta que se quede a cero
Cuando comentamos esta mañana la posición de Voleon no hemos tenido en cuenta que esa posición puede ser que fuera la de hace 3 días antes, por lo que espero que lunes o martes siga la reducción por las recompras de ayer, 24….

(1)
7
Efectivamente
7
Me parece que ayer recompró bastante más de 310.000
7
Su función aquí ya está hecha
7
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/04/2025 14:17:33
Pues ya las tienen... Ahora saber quiénes son
Sí, eso es lo que me tiene a mí mosqueado. Porque el hecho de que una parte importante se las hayan llevado inversores americanos en este caso no es tan chulo como parece. Ya que los fondos americanos son los pioneros en esto de prestar acciones, especialmente en empresas como la nuestra con un gran futuro pero todavía sin ingresos importantes. Así que preparemonos porque nos podrían dar más de un susto. Eso sí, si tenemos confianza en el futuro de la empresa podríamos aprovechar lo que viene para ampliar posiciones, pero desde luego después de esto yo no lo haré a cualquier precio...
2
con la debida paciencia se nos premiará en un plazo cada vez más corto

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/04/2025 14:17:33
Tenéis tanto metido en la cabeza el booom q cuando baja echáis la culpa a los cortos, al Trump o hasta a mi ;)
Es la AK para sacar la F3 y demás. Y harán más AKs, porque tienen aprobado 100M. 25M ya han soltado. Por eso calculé la capitalización con más de 120M de acc
Y aún no tiene nada salvo las buenas perspectivas. Ya os he dicho q me gusta mucho y fijo que saldrán pero por ahora su valor es lo tangible xq no tiene nada ingresos recurrentes e imp. Y mientras que los institucionales cogen acciones a muy buen precio (y estarán años) las nuestras harán lo que quieran para crear esa incertidumbre para acabar con vuestra paciencia.
Por eso mejor no mirar, poner TP y adiós.
Cuando esté dentro os avisaré
Así que paciencia. Un buen Trader o inversor la paciencia es el 90% para el éxito..
Es la AK para sacar la F3 y demás. Y harán más AKs, porque tienen aprobado 100M. 25M ya han soltado. Por eso calculé la capitalización con más de 120M de acc
Y aún no tiene nada salvo las buenas perspectivas. Ya os he dicho q me gusta mucho y fijo que saldrán pero por ahora su valor es lo tangible xq no tiene nada ingresos recurrentes e imp. Y mientras que los institucionales cogen acciones a muy buen precio (y estarán años) las nuestras harán lo que quieran para crear esa incertidumbre para acabar con vuestra paciencia.
Por eso mejor no mirar, poner TP y adiós.
Cuando esté dentro os avisaré
Así que paciencia. Un buen Trader o inversor la paciencia es el 90% para el éxito..
2
Prefiero AK que deuda.
Para mi es positivo la Ak. Y espero que lo hagan acorde con la necesidad, es decir que si tienen aprobado 100M pues si con 60M vales pues parar las Aks. Así no se diluyen.
Para mi es positivo la Ak. Y espero que lo hagan acorde con la necesidad, es decir que si tienen aprobado 100M pues si con 60M vales pues parar las Aks. Así no se diluyen.

(1)
0
Mensaje de: charlitrading Hora: 25/04/2025 14:35:18
Exactamente lo mismo pensaron en tantas otras compañías de mal agüero. Sniace, Abengoa, popular, gowex
2
Mensaje de: charlitrading Hora: 25/04/2025 14:35:18
Jejeje o sea que son igual que oryzon... Pues ya me has dicho todo...
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 25/04/2025 14:48:42
Prefiero AK que deuda. Para mi es positivo la Ak. Y espero que lo hagan acorde con la necesidad, es..........
Prefiero AK que deuda. Para mi es positivo la Ak. Y espero que lo hagan acorde con la necesidad, es..........
1
Pues sí, de nuevo volvió a reducir el corto , el mayor % de reducción hasta el momento .
1.45
Fecha día 24
Dejo imagen para que quede en carpeta
Miré y nadie puso.
1.45
Fecha día 24
Dejo imagen para que quede en carpeta
Miré y nadie puso.

(2)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/04/2025 15:07:15
Pues sí, de nuevo volvió a reducir el corto , el mayor % de reducción hasta el momento . 1.45 Fe..........
Pues sí, de nuevo volvió a reducir el corto , el mayor % de reducción hasta el momento . 1.45 Fe..........
Entre tantas y tantas teorías que hay,..si estuviese ahí por el tema de la AK y que fuese al precio más bajo posible teniendo en cuenta los 5ult días
Para qué empezar a recomprar antes??..podía esperar a ayer pej.
De todos modos aumentó mucho la apuesta y creo que no consiguió su objetivo de bajada.
Se le acabaron las alquiladas* y tuvo que empezar a recomprar .
Teorías y teorías
Para qué empezar a recomprar antes??..podía esperar a ayer pej.
De todos modos aumentó mucho la apuesta y creo que no consiguió su objetivo de bajada.
Se le acabaron las alquiladas* y tuvo que empezar a recomprar .
Teorías y teorías

(1)
4
Ayer es de suponer que aprovechó bien para comprar , lo iremos viendo..o a ver qué estrategia sigue .
4
Sobre la marcha
4
Podría ser para que no le acusen de información privilegiada
4
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/04/2025 15:23:59
Ya ha conseguido su objetivo que era retenerla. Ahora poco a poco el nuevo inversor le va entregando acciones al corto para ir reduciendo posición, a tramos. Y si por el camino puede cerrar posición a mejor precio que el acordado con el nuevo inversor, lo hace y así no ejecuta esos tramos al nuevo inversor
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: