Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 17:33:30
Por otro lado, el corto está jugando con ventaja. ¿quién le está dando la ventaja? esa es la gran in..........
Por otro lado, el corto está jugando con ventaja. ¿quién le está dando la ventaja? esa es la gran in..........
El corto por ahora no hará nada. Las tiene en su poder aún. Lo hará con noticias o algo similar. Ahora para mi todo son minoritarios.
Cuando entre el corto se notará.
Cuando entre el corto se notará.
4
La relación entre Heights Capital Management y CVI Investments parece ser la de un gestor de inversiones y un fondo o vehículo de inversión que gestiona. Heights Capital Management toma las decisiones de inversión para CVI Investments. Varios documentos de la SEC (la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.) indican que Heights Capital Management, Inc. es el gestor de inversiones de CVI Investments, Inc. Esto significa que Heights Capital Management toma las decisiones de inversión en nombre de CVI Investments.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 17:33:30
Y no tiene por qué entrar. Las devuelve sin más si no ve más oportunidades.
4
Mensaje de: toni41 Hora: 06/05/2025 17:46:41
Yo lo que no entiendo es por qué fué acelerada, que prisas tenían??
Hola Toni, yo creo que lo de acelerada ha sido, para que no solape la autorización de la FDA para seguir con Pórtico Fase III y la AK.
Los tiempos son que primero hay dinero para seguir el estudio, eso creo yo.
Los tiempos son que primero hay dinero para seguir el estudio, eso creo yo.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 17:48:26
La relación entre Heights Capital Management y CVI Investments parece ser la de un gestor de inversi..........
La relación entre Heights Capital Management y CVI Investments parece ser la de un gestor de inversi..........
Vaya lío de nombres, lo he leído del tirón y al final ya no sé quién manda a quien jajajaja
3
Principal Vínculo: La conexión más significativa es que Heights Capital Management invierte en empresas de los sectores farmacéutico y biotecnológico. Estas empresas están directamente reguladas por la FDA en lo que respecta al desarrollo, aprobación, fabricación y comercialización de sus productos (medicamentos, dispositivos médicos, biológicos, etc.
0
HCM, a través de vehículos de inversión como CVI Investments, ha proporcionado financiamiento a empresas que están en proceso de obtener aprobaciones de la FDA o que dependen de ellas. Un ejemplo reciente es su inversión en Crossject, una empresa farmacéutica que busca la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) de la FDA para su producto ZEPIZURE®. El éxito o el fracaso en la obtención de esta autorización impacta directamente en el valor de la inversión de HCM.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 17:52:00
Principal Vínculo: La conexión más significativa es que Heights Capital Management invierte en empre..........
Principal Vínculo: La conexión más significativa es que Heights Capital Management invierte en empre..........
Esto ya es una buena noticia, parece ser que tenemos padrinos
2
Reciente Ampliación de Capital: Oryzon Genomics completó recientemente una ampliación de capital de 30 millones de euros en abril de 2025. La compañía declaró explícitamente que un inversor institucional líder con sede en EE. UU. ancló la ronda con un pedido de 15 millones de euros. Si bien el nombre específico de este inversor no fue revelado por Oryzon, dadas las conexiones previas entre Heights Capital Management/CVI Investments y otras financiaciones de biotecnología, es muy posible que CVI Investments (actuando en nombre de HCM) fuera este inversor ancla.
0
HCM (a través de CVI) tiene un historial de inversión en empresas de crecimiento emergente en los sectores de la salud y la biotecnología. Oryzon Genomics, como empresa biofarmacéutica en fase clínica, encaja en este perfil.

(1)
0
Enfoque en Epigenética: Oryzon es un líder europeo en el desarrollo de terapias basadas en la epigenética para la oncología y los trastornos del sistema nervioso central (SNC). La epigenética es un campo prometedor e innovador en el desarrollo de fármacos.
0
Pipeline Clínico: Oryzon tiene dos candidatos a fármacos principales en desarrollo clínico:
Iadademstat (ORY-1001): Un inhibidor selectivo de LSD1 para oncología, actualmente en ensayos clínicos de Fase II para la leucemia mieloide aguda (LMA) y el cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP). También se está investigando en combinación con otras terapias.
Vafidemstat (ORY-2001): Un inhibidor de LSD1 optimizado para el SNC que se está desarrollando para trastornos del SNC y psiquiátricos. Está listo para la Fase III para la agitación y la agresión en el trastorno límite de la personalidad (TLP) y ha mostrado resultados positivos en ensayos de Fase II para la enfermedad de Alzheimer y otras afecciones psiquiátricas.
Iadademstat (ORY-1001): Un inhibidor selectivo de LSD1 para oncología, actualmente en ensayos clínicos de Fase II para la leucemia mieloide aguda (LMA) y el cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP). También se está investigando en combinación con otras terapias.
Vafidemstat (ORY-2001): Un inhibidor de LSD1 optimizado para el SNC que se está desarrollando para trastornos del SNC y psiquiátricos. Está listo para la Fase III para la agitación y la agresión en el trastorno límite de la personalidad (TLP) y ha mostrado resultados positivos en ensayos de Fase II para la enfermedad de Alzheimer y otras afecciones psiquiátricas.
0
Asociaciones Estratégicas: Oryzon tiene colaboraciones con el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) para avanzar en el desarrollo clínico de Iadademstat en diferentes indicaciones oncológicas.
0
Estrategia a Medio Plazo: Oryzon ha articulado una estrategia a medio plazo centrada en la creación de valor. Esto incluye el avance de Iadademstat hasta la prueba de concepto en oncología con el potencial de monetización y el enfoque en el desarrollo de Vafidemstat en trastornos del SNC.
0
Desarrollos Positivos Recientes: Oryzon ha anunciado recientemente desarrollos positivos, incluido el primer paciente dosificado en un ensayo de Fase I/II patrocinado por el NCI de Iadademstat en cáncer de pulmón de células pequeñas y la definición de los criterios de valoración para su ensayo de Fase III de Vafidemstat en TLP.
0
No salieron los resultados no??
En News no están .
Para leer tema avances .
En News no están .
Para leer tema avances .
0
Mensaje de: toni41 Hora: 06/05/2025 17:46:41
Eso tendría su lógica. Gracias.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales