Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 16:33:28
Eso es. Es casi imposible que hayan comprado exactamente el mismo número de acciones, 6.186.384 que ..........
Eso es. Es casi imposible que hayan comprado exactamente el mismo número de acciones, 6.186.384 que ..........
A ver es uno solo el.dueño .
Pues siempre se hablo de 15.Mio Eur
Aunque puede aparecer el nombre del tenedir o custodio de las acciones de la mitad de las mismas .
Eso no importa .la pasta es solo de una Entidad.
Y ..
Pues siempre se hablo de 15.Mio Eur
Aunque puede aparecer el nombre del tenedir o custodio de las acciones de la mitad de las mismas .
Eso no importa .la pasta es solo de una Entidad.
Y ..
1
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 16:41:51
Decimos lo mismo, ECS1. Son un único inversor
Decimos lo mismo, ECS1. Son un único inversor
Yo no lo veo así.
Buscar por favor la diferencia de las acciones directa e indirectas
Buscar por favor la diferencia de las acciones directa e indirectas
2
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 16:35:13
A no ser que CVI que es un fondo de las islas Caimán, aglutine a todos los demás compradores. Qué re..........
A no ser que CVI que es un fondo de las islas Caimán, aglutine a todos los demás compradores. Qué re..........
El 7,87% de 78547622 son 6150278 acciones, a 2,35 son 14,5M de euros.
La ak fue de 30M de euros
Por si os ayuda
Saludos
La ak fue de 30M de euros
Por si os ayuda
Saludos
4
Mensaje de: cafear Hora: 06/05/2025 16:41:38
La principal diferencia entre acciones directas e indirectas radica en la intermediación. En accione..........
La principal diferencia entre acciones directas e indirectas radica en la intermediación. En accione..........
Como dices tú solo sobrarían de las 12768958 acciones nuevas unas 397137 acciones para repartir entre otros ,...no lo veo
Y además tb nombrarían/ destacarían otro fondo más .
Además sabemos que Heights Capital Management gestiona al otro
Es el que actúa , y eso pues habrá que reflejarlo en la CNMV de esa manera .
Y además tb nombrarían/ destacarían otro fondo más .
Además sabemos que Heights Capital Management gestiona al otro
Es el que actúa , y eso pues habrá que reflejarlo en la CNMV de esa manera .
2
Mensaje de: cafear Hora: 06/05/2025 16:41:38
Entonces no entiendo porque ponen el nombre de 2 fondos distintos
2
Yo lo tengo claro. Las acciones las ha comprado CVI, pero como Heights es el que tiene el poder de decisión sobre CVI, tiene que aparecer él también como indirecto.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 16:47:34
Yo lo tengo claro. Las acciones las ha comprado CVI, pero como Heights es el que tiene el poder de d..........
Yo lo tengo claro. Las acciones las ha comprado CVI, pero como Heights es el que tiene el poder de d..........
6
Vale, vale, ya lo tengo claro, disculpar el malentendido
6
Que rabia da que en los resultados en tema avances no puedan hacerse eco todavía de la resolución provisional del CDTI .
La agenda la actualizaron el 5 de mayo , no cambiaron nada de esta vez del MED4cure , la resolución provisional consta abril , estará para salir en el BOE ( días de retraso ) ,cuando fue que ampliaron el presupuesto constaba fecha 7 de abril , y se publicó en el BOE el 16.
Si ya en mayo ahora tiene que salir la resolución definitiva .
La agenda la actualizaron el 5 de mayo , no cambiaron nada de esta vez del MED4cure , la resolución provisional consta abril , estará para salir en el BOE ( días de retraso ) ,cuando fue que ampliaron el presupuesto constaba fecha 7 de abril , y se publicó en el BOE el 16.
Si ya en mayo ahora tiene que salir la resolución definitiva .

(1)
0
Y compró tb más gente relacionada con ese inversor institucional
"A U.S.-based institutional investor anchored the round with a €15 million order. In addition, key insiders - including the company"s CEO also participated in the raise."
...In addition, key insiders - including the company"s CEO also participated in the raise."
...
"A U.S.-based institutional investor anchored the round with a €15 million order. In addition, key insiders - including the company"s CEO also participated in the raise."
...In addition, key insiders - including the company"s CEO also participated in the raise."
...
6
Ya tenéis la versión final de PCBOLSA para Móvil y Tablet de Android:
El chat es mucho mejor que en la web y mas versátil sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con TIEMPO REAL GRATIS
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE , hemos compilado una versión de PcBolsa para Android 12 y 13, podéis probar este enlace y decirnos si os funciona:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
El chat es mucho mejor que en la web y mas versátil sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con TIEMPO REAL GRATIS
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE , hemos compilado una versión de PcBolsa para Android 12 y 13, podéis probar este enlace y decirnos si os funciona:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa.apk
0
Eso es lo que yo decía
6
No problema cafear... faltaría más
6
no hay nada que disculpar, compa?ero. Aqu? estamos para compartir nuestras dudas e intentar resolverlas entre tod@s

(1)
6
Personalmente, y recalco lo de personalemente, que sea Heights no me gusta. Con esto no quiero decir que sea una mala noticia, ni mucho menos, pero no me gusta. Hubiese preferido algún fondo más especializado en biotecnológicas o afín a las farmaceúticas. Si hubiese sido alguno especializado, seguramente hoy hubiésemos tenido un repunte importante. Sin embargo, la noticia no nos ha sentado demasiado bien a nivel de cotización....
0
Por otro lado, el corto está jugando con ventaja. ¿quién le está dando la ventaja? esa es la gran incognita pero, desde luego , la tiene. Ampliar posiciones despuñes de una AK acelerada en la que se ha colocado más cantidad de la prevista inicialemnte, y con exceso de demanda, solo se hace si tienes información de quién está entrando y qué se espera a muy corto plazo
0
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 17:30:39
Personalmente, y recalco lo de personalemente, que sea Heights no me gusta. Con esto no quiero decir..........
Personalmente, y recalco lo de personalemente, que sea Heights no me gusta. Con esto no quiero decir..........
Lo de hoy creo que no es por el fondo... Es más por el corto
2
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 17:30:39
Hola Araba Cad
Heights Capital se centra en invertir en empresas de alto crecimiento en sectores como biotecnología, atención médica, tecnología, servicios financieros, medios de comunicación, servicios energéticos y recursos naturales.
Heights Capital se centra en invertir en empresas de alto crecimiento en sectores como biotecnología, atención médica, tecnología, servicios financieros, medios de comunicación, servicios energéticos y recursos naturales.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 17:33:30
Por otro lado, el corto está jugando con ventaja. ¿quién le está dando la ventaja? esa es la gran in..........
Por otro lado, el corto está jugando con ventaja. ¿quién le está dando la ventaja? esa es la gran in..........
El corto...recompró un poco
...y esas que recompró las volvió a soltar
Las recompradas las puedes volver a soltar?? Antes de devolverlas al dueño?
Está apostando a la baja
...y esas que recompró las volvió a soltar
Las recompradas las puedes volver a soltar?? Antes de devolverlas al dueño?
Está apostando a la baja
4
Mensaje de: araba cad Hora: 06/05/2025 17:33:30
O tienen que ser siempre " nuevas prestadas?
Me refiero que ahí atrás recomprara un poco y disminuyó su posición y pregunto si esas que recompró las puede volver a soltar
Me refiero que ahí atrás recomprara un poco y disminuyó su posición y pregunto si esas que recompró las puede volver a soltar
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: