Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 09/05/2025 17:19:55
Según Lourdes estarmos la semana próxima a 4€. Ojalá pero será que no. Ya firmamos todos estar sobre..........
Según Lourdes estarmos la semana próxima a 4€. Ojalá pero será que no. Ya firmamos todos estar sobre..........
Eso es lo que yo quisiera .
Y espero que todos vosotros
También .
Pero. Me conformo con superar los 3.
Según parece. Cada día falta menos .
Adivino no soy ..
Tocayo de Buesa ,si .
Jjj
Y espero que todos vosotros
También .
Pero. Me conformo con superar los 3.
Según parece. Cada día falta menos .
Adivino no soy ..
Tocayo de Buesa ,si .
Jjj
3
Aaaay, Carlos, esas expectativas en las inversiones bursátiles... la motivación de lo/as que vamos a largo, combinada con la paciencia de lo/as que ya llevamos unos cuantos años por estos sinuosos caminos, todo se andará...
3
Efectivamente Carles,
3
3
Ya queda poco.... si alguien supiera cuantificar temporalmente la frase anterior le hago una estatua.... buena tarde
0

(1)
3
Mensaje de: Coipin Hora: 09/05/2025 17:33:45
Cerro???
Cerro???
4 centimitos más respecto a ayer, y 8,5 céntimos más en la semana, bienvenidos son y la semana que viene esperemos que mejor, buen finde para todo/as
3
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 09/05/2025 17:38:59
Buen finde
Buen finde
Igualmente Simpli buen finde a todos

(1)
2
Mensaje de: ecoworker Hora: 09/05/2025 17:30:21
Aaaay, Carlos, esas expectativas en las inversiones bursátiles... la motivación de lo/as que vamos a..........
Aaaay, Carlos, esas expectativas en las inversiones bursátiles... la motivación de lo/as que vamos a..........
Segun un sabio de la bolsa ..Sabio de verdad.... Un inversor a largo es un inversor a corto que se equivocó ...
Yo llevaré unos 30 meses en Ory .
Compro sobre 3 Euros .. y empezó a bajar ..
Luego pensé -error- ya subirá .
Y se fue de 2.8 a 1 40
Un tal Troque empezó a decir que bajaría más y yo compré otras tantas
Bajando la media a 2.42 ..
Siempre sigo más el técnico que los fundamentales.
Pero aquí me quedo con Vafi .la molecula .y con la sonrisa picarona de mi tocayo. ..
J com las patentes en no se cuántos países ..
Como dice nuestra amiga ESC1 la acción bajará y subirá mil veces .antes de.
Espero que antes de...OPA . O de subir a 8/9 Euros ..la media de valoración de los Analistos .
Mi mono y sus dardos demostraron que acierta más que todos ellos
Buenas tardes
Yo llevaré unos 30 meses en Ory .
Compro sobre 3 Euros .. y empezó a bajar ..
Luego pensé -error- ya subirá .
Y se fue de 2.8 a 1 40
Un tal Troque empezó a decir que bajaría más y yo compré otras tantas
Bajando la media a 2.42 ..
Siempre sigo más el técnico que los fundamentales.
Pero aquí me quedo con Vafi .la molecula .y con la sonrisa picarona de mi tocayo. ..
J com las patentes en no se cuántos países ..
Como dice nuestra amiga ESC1 la acción bajará y subirá mil veces .antes de.
Espero que antes de...OPA . O de subir a 8/9 Euros ..la media de valoración de los Analistos .
Mi mono y sus dardos demostraron que acierta más que todos ellos
Buenas tardes
1
Buen Fin de semana a todos
Excepia los bajistas ..i...
Excepia los bajistas ..i...
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 09/05/2025 17:46:42
Buen Fin de semana a todos Excepia los bajistas ..i...
Cerro entonces Lourdes??? Ahora tocará reflexionar ..ora et labora
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 09/05/2025 17:46:42
No levantes la mesa todavía, se puede ver lo que hay debajo..jjj
2
La semana que viene atacaremos la resistencia de 2,88 ya hemos tenido 3 rechazos, esta vez toca romperla.

(1)
0
He visto una noticia que recomendaban comprar agresivamente Oryzon poniendo stop 2,53 creo que ponía y un TP en 3,15 y 3,30.
Quizás eso haya sido parte del factor subida de hoy. Creo que en el economist o economía ha salido.
Quizás eso haya sido parte del factor subida de hoy. Creo que en el economist o economía ha salido.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/05/2025 18:26:35
He visto una noticia que recomendaban comprar agresivamente Oryzon poniendo stop 2,53 creo que ponía..........
He visto una noticia que recomendaban comprar agresivamente Oryzon poniendo stop 2,53 creo que ponía..........
Lorenzo.
Perdone Usted ..
Pero sobre Oryzon solo verá recomendaciones positivas.
Salvo a bajistas , embusteros e ineptos .
Me gustaría estuvieses dentro .me caes bien .
.pero por unos céntimos no merece la pena esperar ...
Yo iría comprando poco a poco ..a ver qué tal .es un consejo de amigo..
No soy adivino ..pero cada día veo más claro que este título va hacia arriba .igual que Zeltia. Indra. Iberua , Puig y otros ...
Cada uno con su operativa..
Pero yo de aquí ,si no duplica su precio no me voy. Y fin vendo 1000 compraré 2000
Y punto .
Perdone Usted ..
Pero sobre Oryzon solo verá recomendaciones positivas.
Salvo a bajistas , embusteros e ineptos .
Me gustaría estuvieses dentro .me caes bien .
.pero por unos céntimos no merece la pena esperar ...
Yo iría comprando poco a poco ..a ver qué tal .es un consejo de amigo..
No soy adivino ..pero cada día veo más claro que este título va hacia arriba .igual que Zeltia. Indra. Iberua , Puig y otros ...
Cada uno con su operativa..
Pero yo de aquí ,si no duplica su precio no me voy. Y fin vendo 1000 compraré 2000
Y punto .
5
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/05/2025 18:26:35
Dios me libre de recomendar a nadie, y menos a Lorenzos, lo que tiene que hacer. Es mayorcito y tiene muy clara su operativa.
Por otra parte, no se si una noticia de ese tipo sirve para aumentar el volumen como lo ha hecho ayer y hoy. Yo creo que se debe más a que a principios de la semana que viene presenta resultados (y en consecuencia, avance de sus distintas moléculas). Yo sí que creo que ha empezado un posicionamiento previendo nuevas noticias. Ahora veremos la verdadera voluntad de Buesa de dar un impulso a la cotización. La manera de presentar las cosas influye mucho. Yo he apreciado un cambio (que no se explicar muy bien en qué consiste, pero lo he visto) y creo que la semana que viene será de volumen y movimiento. La fuerza atractiva de los GAPS en este caso están equilibradas.
Por otra parte, no se si una noticia de ese tipo sirve para aumentar el volumen como lo ha hecho ayer y hoy. Yo creo que se debe más a que a principios de la semana que viene presenta resultados (y en consecuencia, avance de sus distintas moléculas). Yo sí que creo que ha empezado un posicionamiento previendo nuevas noticias. Ahora veremos la verdadera voluntad de Buesa de dar un impulso a la cotización. La manera de presentar las cosas influye mucho. Yo he apreciado un cambio (que no se explicar muy bien en qué consiste, pero lo he visto) y creo que la semana que viene será de volumen y movimiento. La fuerza atractiva de los GAPS en este caso están equilibradas.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: