Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 11/06/2025 15:37:19
Que haga lo que quiera... No me mueve ni con agua hirviendo
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 11/06/2025 14:32:57
Es increíble que no de alguien importante un mazazo en la mesa y se lleve la molecula para casa por ..........
Es increíble que no de alguien importante un mazazo en la mesa y se lleve la molecula para casa por ..........
Las noticias no es que sean esperanzadoras. Eso fue hace 6 o 7 años.
La realidad a día de hoy es que no existe nada igual o mejor de lo que tenemos aquí.
Los pocos que se atreven con lo mismo están a años luz en tiempo y resultados.
Por tanto, la pregunta obvia es: por qué no han comprado ya molécula, la empresa o llegado a acuerdo?
Hay dos posibles respuestas: una, que el CEO sabe que aquí hay más de lo que parece a simple vista y no haya querido vender a cualquier precio algo que poco tiempo después podría generar otros estudios muy lucrativos; dos, que ya haya acuerdo pero no lo puedan hacer público por una serie de condicionantes tipo tiempos, resultados o autorizaciones.
La realidad a día de hoy es que no existe nada igual o mejor de lo que tenemos aquí.
Los pocos que se atreven con lo mismo están a años luz en tiempo y resultados.
Por tanto, la pregunta obvia es: por qué no han comprado ya molécula, la empresa o llegado a acuerdo?
Hay dos posibles respuestas: una, que el CEO sabe que aquí hay más de lo que parece a simple vista y no haya querido vender a cualquier precio algo que poco tiempo después podría generar otros estudios muy lucrativos; dos, que ya haya acuerdo pero no lo puedan hacer público por una serie de condicionantes tipo tiempos, resultados o autorizaciones.

(2)
4
Buenas tardes TONI41, muchas gracias por seguir informando.
Ojala se avanzasen estas investigaciones, harían mucho bien.
Ojala se avanzasen estas investigaciones, harían mucho bien.
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 11/06/2025 15:37:19
Si pero no tengo cash jejeje
2
Pues si.. no se cuál será la opción jejeje
4
Mensaje de: Prevenido Hora: 11/06/2025 16:01:07
Hora de ir a buscar a mi nieta. Que paséis una buena tarde
Hora de ir a buscar a mi nieta. Que paséis una buena tarde
Claro que sí...muy buen plan
1
Sólo recordar, para finalizar, que grandes pharmas han gastado miles de millones en compra de moléculas o empresas que decían tener entre manos un buen inhibidor de LSD1 y han resultado fiascos, bien por seguridad, bien por falta de resultados.
Nadie tiene lo que hay aquí.
Eso vale mucho porque significa que no hay competencia ninguna.
Eso tiene un precio y no debería ser poco.
Nadie tiene lo que hay aquí.
Eso vale mucho porque significa que no hay competencia ninguna.
Eso tiene un precio y no debería ser poco.

(1)
0
De acuerdo contigo Chavo, me inclino por tu segunda opción, creo que si dijo tener conversaciones, no fue por hablar. Asimismo refirió a confidencialidad.
Con tiempo lo sabremos
Un saludo
Con tiempo lo sabremos
Un saludo

(1)
4
Joder me he lucido menudo entrada que hice ayer
Sinceramente confiaba en la empresa
Sinceramente confiaba en la empresa
0
Mensaje de: egnatius Hora: 11/06/2025 16:06:09
Joder me he lucido menudo entrada que hice ayer Sinceramente confiaba en la empresa
Joder me he lucido menudo entrada que hice ayer Sinceramente confiaba en la empresa
Tranquilidad, las buenas noticias se hacen esperar.
3
https://www.oryzon.com/es/noticias-eventos/noticias/oryzon-realizara-multiples-actividades-corporativas-en-conferencias-20
0
Mensaje de: egnatius Hora: 11/06/2025 16:08:11
Es una ruleta rusa . No sé sabe porque baja
La propia compañía no asegura nada, es un proyecto
2
Mensaje de: egnatius Hora: 11/06/2025 16:08:11
Aquí son noches de espera , traete un pedernal y manta la vigilia es larga y dura por las noches refresca a la espera del amanecer
2
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 11/06/2025 16:03:16
Sólo recordar, para finalizar, que grandes pharmas han gastado miles de millones en compra de molécu..........
Sólo recordar, para finalizar, que grandes pharmas han gastado miles de millones en compra de molécu..........
Algunas veces me pregunto con extrañeza por qué ninguna farma se ha decidido ya a comprar las licencias o la empresa en su totalidad. El Sr Buesa dijo que se estaba en conversaciones con varias farmas, pero tanta dilación a veces me da que pensar.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: