Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Y estuvo hablando con todos los accionistas y me pareció una persona con principios y con mucha empatía.
0
Evidentemente no comentó nada con respecto a las conversaciones, lo que dijo, lo dijo en público y fue eso, conversaciones con farmas americanas y partner español.
0
Todo se andará.
Hay que tener en cuenta que en el sector biotech hay mucho movimiento, y estoy convencido que está encima de la mesa de algunas farmas. Es lo que tiene tener un portafolio de investigación bastante avanzado, y sobre todo para un tipo de enfermedades sin medicamentos.
Hay que tener en cuenta que en el sector biotech hay mucho movimiento, y estoy convencido que está encima de la mesa de algunas farmas. Es lo que tiene tener un portafolio de investigación bastante avanzado, y sobre todo para un tipo de enfermedades sin medicamentos.
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 13/06/2025 13:13:34
Evidentemente no comentó nada con respecto a las conversaciones, lo que dijo, lo dijo en público y f..........
Evidentemente no comentó nada con respecto a las conversaciones, lo que dijo, lo dijo en público y f..........
Pues gracias, yo recordaba UE dijo regional o algo así.
Gracias
Gracias

(1)
2
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 13/06/2025 13:13:34
Correcto, Simplicisimus, Regional fue la palabra exacta que dijo Buesa. Se entiende que puede ser español o UE.

(1)
2
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 13/06/2025 13:16:07
Todo se andará. Hay que tener en cuenta que en el sector biotech hay mucho movimiento, y estoy conve..........
Todo se andará. Hay que tener en cuenta que en el sector biotech hay mucho movimiento, y estoy conve..........
En resumen, cuál es tu mensaje…?
Comprar, vender o abstenerse?
Comprar, vender o abstenerse?

(1)
1
Ya te digo yo que Voleon no lo ha puesto Oryzon, me creo más que lo haya puesto Jeff, que otra cosa. Posteriormente ellos ya se apaña y punto. La podían haber bajado a los infiernos y no lo ha hecho.
También recordar, que los que llevamos tiempo aquí, tenemos las lecciones aprendidas de Nice & Green. Y si no recuerdo mal, dijo partner nacional, pero vamos tampoco pongo la mano en el fuego, puede que tengáis razón.
También recordar, que los que llevamos tiempo aquí, tenemos las lecciones aprendidas de Nice & Green. Y si no recuerdo mal, dijo partner nacional, pero vamos tampoco pongo la mano en el fuego, puede que tengáis razón.

(1)
0
Veremos cómo acaba Voleon la semana. Yo digo que incrementa su %.
0
Tanto mensajes para no decir absolutamente nada.
Alguien sabe lo que es un cemilo?
Alguien sabe lo que es un cemilo?
0
Por cierto, creo que Santos Cerdán compró acciones de Oryzon en febrero y están todas bloqueadas por la UCO.
jajajaja
jajajaja
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 13/06/2025 13:27:51
Buen finde a tod@s!!!!!!!
Buen finde a tod@s!!!!!!!
Buen fin de semana y gracias por tus aportaciones y optimismo. Creo que estamos en un gran valor
1
Gracias a ti Prevenido. Un puñetero software de mierda no me va a desanimar. Hasta ahí podiamos llegar.
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 13/06/2025 13:31:37
Gracias a ti Prevenido. Un puñetero software de mierda no me va a desanimar. Hasta ahí podiamos lleg..........
Gracias a ti Prevenido. Un puñetero software de mierda no me va a desanimar. Hasta ahí podiamos lleg..........
Muy bien. Dale las gracias a tu palmero
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales