Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Otra vez el de la moto,
jolines siempre el mismo discurso, ni estás en el valor ni estarás.
Maldito bot.
jolines siempre el mismo discurso, ni estás en el valor ni estarás.
Maldito bot.

(1)
0
Hoy mal cierre.. seguro que ha recomprado alguna voleon... Cómo si baja al 2,43 ... Me la trae al pairo... Las mías son mias... Ya las subireis ya.. yo en mi sillón y mi siesta
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 19/06/2025 17:46:18
Otra vez el de la moto, jolines siempre el mismo discurso, ni estás en el valor ni estarás. Maldito ..........
Otra vez el de la moto, jolines siempre el mismo discurso, ni estás en el valor ni estarás. Maldito ..........
Si te das cuenta, siempre dice lo mismo. Aguantad, sed fuertes, me recuerda a lo de M. Rajoy con Bárcenas jjjjj.....
1
Y volviendo al gráfico, aunque aquí hay mucha gente que no le gustan, el 2.74 es el apoyo de los mínimos crecientes que viene haciendo desde la última vez que tocó los 2.43 en abril. Es también por donde pasa la EMA 50 diaria, que como dice Cafear viene aguantando el precio en las últimas semanas.... no todo está perdido amigos.... perdón si ya lo he puesto, es que me borra los mensajes....

(3)
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 19/06/2025 13:33:01
Bueno, pues iremos viendo cómo evoluciona todo, a mí me parece una temeridad abrir un corto contra O..........
Bueno, pues iremos viendo cómo evoluciona todo, a mí me parece una temeridad abrir un corto contra O..........
Ya está bien, o compartes y aportas o estás estorbando aquí.
Tú podrás hacer lo estimes oportuno pero, mi opinión, y desde el respeto, sabemos de memoria todos tu opinión, no es necesario dar lugar a que te diga pesado, te lo digo como lo siento.
Igual me ves así a mi.
Tú podrás hacer lo estimes oportuno pero, mi opinión, y desde el respeto, sabemos de memoria todos tu opinión, no es necesario dar lugar a que te diga pesado, te lo digo como lo siento.
Igual me ves así a mi.

(3)
5
Entonces no me preguntes.

(1)
5
Va para Lorenzos
5

(1)
2
Al final hemos podido limpiar el foro de personajes virtuales, es una muy buena señal.
Este foro siempre se ha caracterizado por su cordialidad, respeto y su sentido común y aunque es sólo un deseo, si que me gustaría que se volviese a ese ambiente, en el que cada uno opine lo que quiera, pero con respeto y sentido común.
No os voy a contar mi otro deseo, porqué creo que os lo imagináis, pero eso, es sólo un deseo.
Un día menos para las buenas noticias.
Este foro siempre se ha caracterizado por su cordialidad, respeto y su sentido común y aunque es sólo un deseo, si que me gustaría que se volviese a ese ambiente, en el que cada uno opine lo que quiera, pero con respeto y sentido común.
No os voy a contar mi otro deseo, porqué creo que os lo imagináis, pero eso, es sólo un deseo.
Un día menos para las buenas noticias.

(3)
0
Tendremos que ir con mucho cuidado, este tipo de personajes vuelven a aparecer cuando menos te lo esperas. No me preocupa, el Oryzon Team es muy grande!!!!! y juntos, no podrán con nosotr@s.
0
He llegado a pensar, que todos los miembros de este foro, somos el núcleo duro de la compañía, si sumáramos todas nuestras acciones tendríamos un % muy respetable (no es ninguna vacilada, es porqué en alguna ocasión alguno ha indicado las acciones y no son pocas).
Pues eso, que sólo llevo un mes en el foro, pero os sigo desde hace 5 años y somos un montón, y últimamente se van incorporando usuarios nuevos que aportan y para mi es muy buena señl.
El problema es cuando algo ó alguien cae en el olvido.
Y de momento de Oryzon se habla, para bien o para mal, pero se habla.
Pues eso, que sólo llevo un mes en el foro, pero os sigo desde hace 5 años y somos un montón, y últimamente se van incorporando usuarios nuevos que aportan y para mi es muy buena señl.
El problema es cuando algo ó alguien cae en el olvido.
Y de momento de Oryzon se habla, para bien o para mal, pero se habla.
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 19/06/2025 20:10:51
Al final hemos podido limpiar el foro de personajes virtuales, es una muy buena señal. Este foro sie..........
Al final hemos podido limpiar el foro de personajes virtuales, es una muy buena señal. Este foro sie..........
1
Cierre justo en la alcista de corto plazo.
Hasta mañana, que volverá a salir el sol.

Hasta mañana, que volverá a salir el sol.

(1)
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 19/06/2025 20:44:56
Cierre justo en la alcista de corto plazo. Hasta mañana, que volverá a salir el sol.
Cierre justo en la alcista de corto plazo. Hasta mañana, que volverá a salir el sol.
Así es
2
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 19/06/2025 20:44:56
Mucho ruido con el tema geopolítico del momento pero todo en orden. Mañana vuelve a salir el sol, estamos todos?
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/06/2025 18:15:39
Que os vaya bien todo. Hasta siempre.
Que os vaya bien todo. Hasta siempre.
Hasta nunca. Si no apareces, creo que te lo agraderemos todos. Eres muy cansino Lorenzo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: