Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 20/06/2025 10:22:34
Buenos días, yo espero que comuniquen la entrega del protocolo de fase 3 a la FDA. Si cumple con los..........
Buenos días, yo espero que comuniquen la entrega del protocolo de fase 3 a la FDA. Si cumple con los..........
Estamos claramente infravalorados, motipo por el que no me muevo de aquí.
Saludo
Saludo
3
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 20/06/2025 10:22:34
Vamos de aquí a Lima... Esto en EEUU vamos...
3
Buenos días ,
una semana menos y el calor ya lo tenemos aquí.
A ver este verano si nos toca meternos en la orycueva, con estos volúmenes no vamos a ninguna parte.
Vamos a esperar a ver si recupera el 2,80.
Salu2
una semana menos y el calor ya lo tenemos aquí.
A ver este verano si nos toca meternos en la orycueva, con estos volúmenes no vamos a ninguna parte.
Vamos a esperar a ver si recupera el 2,80.
Salu2
0
Aquí no vende NADIE.
La bolsa debería hacer como los colegios, cerrar el 20 de junio y abrir el 3 de septiembre, así nos evitaríamos a todos los canelos que se piensan que durante esos meses hay un negocio brutal y descansaríamos la mente.
Jajajaj
La bolsa debería hacer como los colegios, cerrar el 20 de junio y abrir el 3 de septiembre, así nos evitaríamos a todos los canelos que se piensan que durante esos meses hay un negocio brutal y descansaríamos la mente.
Jajajaj
0
Es momento de cervecita muy fría y tapita al canto.
Y a disfrutar. Ya nos llegará el momento.
Y a disfrutar. Ya nos llegará el momento.

(1)
0
Alguno ya la veía hoy en 2.43.... de momento respeta la base del triángulo con los mínimos crecientes. La semana que viene debería volver a testear el techo del 2.96 y esta vez espero que le metan gasolina en forma de noticias para pasarlo de una vez por todas y dejarlo atrás.....

(4)
0
Aunque parezca una contradición, pienso que estos volúmenes tan bajos nos están favoreciendo porque al ser la oferta tan baja Voleon no puede recomprar a los precios que él quisiera. Está claro que quienes participamos en este foro estamos dispuestos a aguantar sin poner a la venta nuestras acciones y, por lo que aquí se ha dicho, la suma de todas las que poseemos suponen un porcentaje importante.

(2)
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 20/06/2025 12:25:30
Aunque parezca una contradición, pienso que estos volúmenes tan bajos nos están favoreciendo porque ..........
Aunque parezca una contradición, pienso que estos volúmenes tan bajos nos están favoreciendo porque ..........
Lo que sobran son acciones para comprar, no las nuestras
3
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 20/06/2025 12:25:30
Estoy de acuerdo, no sé cuántas acciones podríamos juntar entre todos, pero seguro que tenemos un buen porcentaje en la compañía. Tendríamos que saber cuántas son, sindicarnos y entrar en la junta de accionistas
3
https://simplywall.st/es/stocks/es/pharmaceuticals-biotech/bme-ory/oryzon-genomics-shares/news/creemos-que-la-remuneracion-del-consejero-delegado-de-oryzon
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 20/06/2025 13:06:16
"Creemos que la remuneración del consejero delegado de Oryzon es correcta"
1
que control todo el dia, medio centimo arriba medio centimo abajo
0
Desde luego, si Oryzon tiene cuidador, se está ganando el sueldo.
Ayer nos llevaron a la base del canal y cuando todo parecía que seguiría bajando.
, hoy tímidamente subimos para dejar claro hasta (de momento) cual es límite 2,74/2,75 por abajo.
Está haciendo un desgaste psicológico a los minoritarios.
En mi opinión estos precios siguen siendo una ganga.
Los que tienen que estar ya están dentro, tan sólo queda esperar.
Ayer nos llevaron a la base del canal y cuando todo parecía que seguiría bajando.
, hoy tímidamente subimos para dejar claro hasta (de momento) cual es límite 2,74/2,75 por abajo.
Está haciendo un desgaste psicológico a los minoritarios.
En mi opinión estos precios siguen siendo una ganga.
Los que tienen que estar ya están dentro, tan sólo queda esperar.
0
Mensaje de: cafear Hora: 20/06/2025 13:13:55
Desde luego, si Oryzon tiene cuidador, se está ganando el sueldo. Ayer nos llevaron a la base del ca..........
Desde luego, si Oryzon tiene cuidador, se está ganando el sueldo. Ayer nos llevaron a la base del ca..........
Correcto Cafear ,asi es .
Muchas gente se cansa , como Yo de Grifol y vende ..h luego ,cuanto nadie lo espera, subidon .y a correr detrás del precio ..craso error .
Por eso yo. Compraré y venderé ,pero un mínimo siempre guardaré ..
Jjj
Muchas gente se cansa , como Yo de Grifol y vende ..h luego ,cuanto nadie lo espera, subidon .y a correr detrás del precio ..craso error .
Por eso yo. Compraré y venderé ,pero un mínimo siempre guardaré ..
Jjj

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics