Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Lo que considero más relevante para todos es que a día de hoy TENEMOS MUCHAS NOVIAS QUE HAN PUESTO INTERES EN NOSOTROS. Y, tanto si es para licenciar una molécula como si es para comprar la empresa entera. Eso hará que la oferta solo será AL ALZA.
Y, si ya hay un “partner privilegiado” que se va a encargar de la fase III de Portico en TLP ES QUE YA HA PUESTO DINERO ENCIMA DE LA MESA para seguir adelante con el ensayo
Vafidemnstat tiene una CONFIANZA ENORME en el mundo de la neurociencia y es como un diamante en bruto que todos querrán tener
Y, si ya hay un “partner privilegiado” que se va a encargar de la fase III de Portico en TLP ES QUE YA HA PUESTO DINERO ENCIMA DE LA MESA para seguir adelante con el ensayo
Vafidemnstat tiene una CONFIANZA ENORME en el mundo de la neurociencia y es como un diamante en bruto que todos querrán tener

(2)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 28/02/2025 12:51:00
Regional para el es Suiza, Francia o España.
Regional para el es Suiza, Francia o España.
OK, tiene más sentido que ceñirse a las regiones de España.... al tener el enfoque en EE.UU, hablar de regional se referirá a la UE....
1
Mensaje de: charlitrading Hora: 28/02/2025 13:11:59
Lo que considero más relevante para todos es que a día de hoy TENEMOS MUCHAS NOVIAS QUE HAN PUESTO I..........
Lo que considero más relevante para todos es que a día de hoy TENEMOS MUCHAS NOVIAS QUE HAN PUESTO I..........
Exacto. Veo demasiada ansiedad en que todo se produzca YA, pero yo creo que ahora hay que tener mucha paciencia. Estas cosas van despacio y no habrá noticia hasta dentro de un tiempo. Yo espero que me de tiempo a acumular las que pueda coger, durante ese tiempo. Todo depende del horizonte temporal de cada uno. Pero la clave está en la paciencia y en la templanza ante movimientos imprevistos. Teniendo los objetivos claros, no desfallecer.
4
Ciertamente, si están conversando con varias grandes farmas podríamos soñar en tener varias ofertas competidoras o varias alianzas y entonces aun más el valor de la empresa se dispararía
4
El Intercity proyecta un estadio compatible para acoger conciertos por 50 millones en Alicante | Alicante Plaza
https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/intercity-proyecta-estadio-conciertos-alicante

(1)
0
Por lo menos no dijeron nada que pudiera tirar el precio de la acción, y por otro hay esperanza de una venta en el corto plazo, muy esperanzado y todo empieza a alinearse, suerte para todos, llevamos pasado las nuestras en este valor tan complicado
0
El free float es del 85%, así que los grandes accionistas poco podràn hacer. Aún así, a efectos operativos es muy importantes contar con su beneplácito a efectos operativos. Las farmacéuticas querrán atar en corto que no les puedan pirulear. Opa va a haber, seguro. Estoy convencido.
0
a partir de hoy queda mas claro el futuro cercano de ory y no es otro que la venta o opa a una gran pharma

(1)
0
Yo que llevo aquí un tiempo montado no me angustio, pues pase lo que pase y visto lo que hay por delante, estoy ya tranquilo. Si cae será opción de compra y acumular y si sube pues será cuando nos alegremos …¿o quizás nos estresemos por no saber cuándo salir?
0
¿Cuando dice Buesa que sube a 5,50 € ?
Por lo que parece no ha pasado nada...
Por lo que parece no ha pasado nada...
0
Mensaje de: charlitrading Hora: 28/02/2025 13:41:01
Yo que llevo aquí un tiempo montado no me angustio, pues pase lo que pase y visto lo que hay por del..........
Yo que llevo aquí un tiempo montado no me angustio, pues pase lo que pase y visto lo que hay por del..........
1
Hay que estar dentro, y paciencia... veremos por donde sale... pero yo creo que de 2,00 € no bajará y de 3,00 € para arriba muchas posibilidades.
Gracias Charlitrading... a esperar acontecimientos toca.
Gracias Charlitrading... a esperar acontecimientos toca.

(1)
4
Mensaje de: elfiti Hora: 28/02/2025 13:28:40
El free float es del 85%, así que los grandes accionistas poco podràn hacer. Aún así, a efectos oper..........
El free float es del 85%, así que los grandes accionistas poco podràn hacer. Aún así, a efectos oper..........
Esta empresa se la OPA es necesario Buesa y si equipo vayan un tiempo con ellos como minimo.....
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 28/02/2025 12:48:35
Tonen nota A las 2 estaremos en 3.
Tonen nota A las 2 estaremos en 3.
Aún tenemos tiempo 10 minutos... para el BOOM
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA