Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 20/06/2025 16:15:28
No deberías por varias razones. Si pierde esta zona de 2.70€ las opciones de bajar a la zona de cont..........
No deberías por varias razones. Si pierde esta zona de 2.70€ las opciones de bajar a la zona de cont..........
Aquí cada uno hace sus análisis. Ya se que hay un corto y sé el riesgo de que baje a 2,40 o más. Pero tengo muy clara mi inversión aquí. Ya tengo casi 80.000 y el resto las iré adquiriendo dependiendo de cómo se comporte la acción. Pero no invierto para especular a corto.
2
Vafidemstat, al inhibir la enzima LSD1, modifica los patrones epigenéticos alterados en la enfermedad de Alzheimer La inhibición de LSD1 por vafidemstat puede ayudar a restaurar los patrones normales de expresión génica, reduciendo así la neuroinflamación y el deterioro cognitivo asociados con la enfermedad.
0
Mensaje de: Loopificial Hora: 20/06/2025 15:46:46
Cuanto y cuando le metemos a la oryzon?
Cuanto y cuando le metemos a la oryzon?
Global, riesgo siempre hay pero, vamos a un ensayo de fase III cuyos objetivos principales son los que fueron secundarios en Pórtico pero, que dieron resultados positivos muy altos, creo del 85%,
Ahora, con la escala de medir staxi2, que fue la que mejores resultados dio, vamos a Pórtico 2.
Sabemos sobradamente que carece de efectos secundarios indeseables y de su eficacia.
Eso pienso.
Saludos
Ahora, con la escala de medir staxi2, que fue la que mejores resultados dio, vamos a Pórtico 2.
Sabemos sobradamente que carece de efectos secundarios indeseables y de su eficacia.
Eso pienso.
Saludos
10
Vafidemstat, como inhibidor de LSD1, representa una prometedora estrategia terapéutica para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos neurodegenerativos. Los estudios preclínicos y clínicos han demostrado su capacidad para reducir la neuroinflamación, mejorar la función cognitiva y disminuir la agitación-agresión en pacientes con EA.

(1)
0
La investigación continua en el campo de la epigenética y el desarrollo de fármacos como vafidemstat podría proporcionar nuevas opciones terapéuticas para los pacientes con enfermedad de Alzheimer, mejorando su calidad de vida y potencialmente modificando el curso de la enfermedad.

(2)
0
Y entonces que necesita el mundo médico global que comercialice la molecula
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 20/06/2025 15:06:54
Correcto es lo que esperábamos todos, pero sin volumen "no party". Me parece a mi que la semana próx..........
Correcto es lo que esperábamos todos, pero sin volumen "no party". Me parece a mi que la semana próx..........
Hola Indioo, si no me gusta nada lo que está haciendo. Perder la zona de 2.70€ en cierres es venta clara. Gracias Indi00 coincido con tu analisis de ayer
2
Pues ya sabéis...vender y comprar en 2,43... Ese es mi consejo
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 20/06/2025 17:08:40
Y el mío
Pero si bajase a 2 50...
Sacaría la artillería.
Y haría unas cuantas llamadas
....algunos clientes..aún confían en mi intuición
Pero si bajase a 2 50...
Sacaría la artillería.
Y haría unas cuantas llamadas
....algunos clientes..aún confían en mi intuición
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 20/06/2025 17:08:40
Rubenor ese el movimiento que pasará si no hay novedades de aqui al 1 de julio. Está aguantando con el gancho esperando noticias en la junta y en los congresos de estos próximos días. Si no hay novedades como parece, el valor perderá interés hasta octubre y bajará de cotización. Yo lo veo así, si pierde los 2.70€ en cierres venderé la mitad y si no hay novedades de aqui al viernes próximo saldré 100% del valor. Creo que este verano hay que estar fuera de la bolsa por la geopolitica. Solo hay que recordar que el 9 de julio Trump volverá a la carga con los aranceles. Así que mucho cuidado que la bolsa está muy alta y el panorama esta complicado en estos momentos. Suerte

(1)
4
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 20/06/2025 17:19:59
Y el mío Pero si bajase a 2 50... Sacaría la artillería. Y haría unas cuantas llamadas ....algunos..........
Y el mío Pero si bajase a 2 50... Sacaría la artillería. Y haría unas cuantas llamadas ....algunos..........
Algunos aún tiene latentes plusvalux en Zeltia. .
Cuando cotizaba a 40.
.y la orden fue ..al ataque ..compraron unas decenas de miles y han doblado de precio
No sería locura vender la mitad y comprar ORY.
Cuando cotizaba a 40.
.y la orden fue ..al ataque ..compraron unas decenas de miles y han doblado de precio
No sería locura vender la mitad y comprar ORY.
6
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 20/06/2025 17:19:59
el valor que hay que estar comprado es amper, la vamos a ver en 0.18€ este año. Suerte
6
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 20/06/2025 17:21:05
Rubenor ese el movimiento que pasará si no hay novedades de aqui al 1 de julio. Está aguantando con ..........
Rubenor ese el movimiento que pasará si no hay novedades de aqui al 1 de julio. Está aguantando con ..........
Correcto
Lo de vender la mitad ..
Hasta me parece bien .
Pero quedarme sin una ORY?
Cuando menos piensa el galgo, salta la liebre. Y entonces que?
Lo de vender la mitad ..
Hasta me parece bien .
Pero quedarme sin una ORY?
Cuando menos piensa el galgo, salta la liebre. Y entonces que?
1
La suerte está echada. Hagan juego rojo o negro!!!. El viernes que viene sabremos si Buesa nos la ha vuelto a meter doblada o de verdad se ha entregado el dosier a la FDA para comenzar la fase 3 de Pórtico 2
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 20/06/2025 17:38:15
Pues otro día en rojo. La semana que viene tenemos junta, espero que se anime un poco. Pasar un buen..........
Pues otro día en rojo. La semana que viene tenemos junta, espero que se anime un poco. Pasar un buen..........
Igualmente Prevenido.
Salud y paciencia
Yz llegará nuestro momento.
Y quién se cabse antes
Buena suerte. Y buen viaje
Salud y paciencia
Yz llegará nuestro momento.
Y quién se cabse antes
Buena suerte. Y buen viaje
1
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 20/06/2025 17:34:11
La suerte está echada. Hagan juego rojo o negro!!!. El viernes que viene sabremos si Buesa nos la ha..........
La suerte está echada. Hagan juego rojo o negro!!!. El viernes que viene sabremos si Buesa nos la ha..........
Por favor. ESC 1 . Contesta a la ignorancia.
O tal vez sea al interés propio
Jjj
O tal vez sea al interés propio
Jjj
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS