Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Que nadie piense que se me ha ido la bola.
Ya sabemos que la IA es para coger con pinzas.
En una venta de licencia
cuando pones valoraciones de 3000 millones de facturación anual más unos royalties conservadores de un 20% más Milestones anuales y te pones a reflexionar de que un mega multimillonario se ha tomado la molestia de poner calderilla, más otros movimientos que ha habido sobre todo en este año, la IA no se equivoca en cálculos.
Animo a todos los que tengan alguna aplicación de IA a poner estos datos, a ver qué les sale.
Ya sabemos que la IA es para coger con pinzas.
En una venta de licencia
cuando pones valoraciones de 3000 millones de facturación anual más unos royalties conservadores de un 20% más Milestones anuales y te pones a reflexionar de que un mega multimillonario se ha tomado la molestia de poner calderilla, más otros movimientos que ha habido sobre todo en este año, la IA no se equivoca en cálculos.
Animo a todos los que tengan alguna aplicación de IA a poner estos datos, a ver qué les sale.

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 16/07/2025 21:24:15
Yo tengo gemini... Que tengo que preguntarle??
Le preguntas la valoración del precio de la acción de Oryzon Genomics, si se vendiera la licencia de Vafidemstat, tendiendo en cuenta una facturación anual brutos de 3.000 millones.
Yo le he puesto esto y el mismo te hace todos los cálculos
Yo le he puesto esto y el mismo te hace todos los cálculos
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 16/07/2025 21:24:15
Okk gracias cafear
2
Gemini habla de multiplicar por 5 las ventas anuales... mucho parece. Como dice el marido de Lourdes, que me perdone que no recuerdo su nombre, a 20 ya se me pondría palote (exactamente así no lo dijo pero parecido)
0
* Atracción de Inversores: Un acuerdo con una "big pharma" o una venta directa de vafidemstat sería una validación importante del activo y de la plataforma de Oryzon, atrayendo a más inversores especializados en el sector biotecnológico y neuropsiquiátrico. El mercado de trastornos psiquiátricos, en particular, está buscando nuevas soluciones y fármacos "blockbuster" con potencial de ventas que superen los $10.000 millones.
*
0
Yo siempre he procurado estar pegado a la cruda realidad y no dejarme influir por el cuento de la lechera, por eso estoy más de acuerdo con la valoración que ha hecho Jefferies de 4€ después de iniciar la fase II y, lo que es más importante, vender la licencia o conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo dicha fase. Si una vez conseguido todo esto la cotización supera los 4€, pues miel sobre hojuelas.
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 16/07/2025 23:40:04
Yo siempre he procurado estar pegado a la cruda realidad y no dejarme influir por el cuento de la le..........
Yo siempre he procurado estar pegado a la cruda realidad y no dejarme influir por el cuento de la le..........
... de iniciar la fase III... (es lo que quería decir)
1
Buenos días , oryzones. Parece que abrirá al alza, veamos que tal. Las 3 eses para todos: Saludos , salud y suerte.
0
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 17/07/2025 8:11:15
Buenos días , oryzones. Parece que abrirá al alza, veamos que tal. Las 3 eses para todos: Saludos , ..........
Buenos días , oryzones. Parece que abrirá al alza, veamos que tal. Las 3 eses para todos: Saludos , ..........
La suerte que sea buena
3
Y la salud
3

(1)
1
1
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: