Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 28/07/2025 11:42:56
...Esta inminente expiración de patentes obliga a los laboratorios a intensificar su actividad de fusiones y adquisiciones. Tras una recesión en 2024 que supuso una disminución significativa del 23%, el sector comienza a mostrar indicios de recuperación, impulsado por la inminente expiración de licencias que amenaza más de 300.000 millones en ingresos y la urgente necesidad de reabastecer la cartera de proyectos con activos innovadores."

(1)
7
7
7
La misma historia de todos los dias, masoquistas a vuestros puestos, a coger los remos!!!! Uapuap....

(1)
0
Mensaje de: Coipin Hora: 28/07/2025 12:28:07
La misma historia de todos los dias, masoquistas a vuestros puestos, a coger los remos!!!! Uapuap.............
La misma historia de todos los dias, masoquistas a vuestros puestos, a coger los remos!!!! Uapuap.............
...y ya no puedo más... y ya no puedo más, siempre es la misma historia...Vivir así ya no es vivir... y ya no puedo más (bis) (Camilo Sexto, gran cantante y autor español desde los 70)

(2)
1
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 28/07/2025 13:38:37
...y ya no puedo más... y ya no puedo más, siempre es la misma historia...Vivir así ya no es vivir............
...y ya no puedo más... y ya no puedo más, siempre es la misma historia...Vivir así ya no es vivir............
Si era romano también lo fichó para el equipo
5
Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida...
5
Camilo Sexto no era de mi estilo, pero reconozco que es una de las mejores voces que he oído.
En cuanto a nuestra Oryzon, pues ya vemos el volumen, puede hacer cualquier cosa. Eso sí, se acaba julio y a Voleon le queda poco para poder tirar el precio.
En cuanto a nuestra Oryzon, pues ya vemos el volumen, puede hacer cualquier cosa. Eso sí, se acaba julio y a Voleon le queda poco para poder tirar el precio.
5
A mí me gustaba mucho
5
Que sepa no tiene caducidad. Es como nuestro swap pero ellos al manejar grandes Volúmenes tendrán otras condiciones. Se desharán de sus posiciones cuando suba y llegue a su límite estipulado pero mientras no llegue dentro seguirán.
5
Mensaje de: Tosiyes Hora: 28/07/2025 14:47:53
A mí me gustaba mucho
A mí me gustaba mucho
Yo aunque soy de época más reciente/ oigo canciones de el y ni comparación con los que tenemos ahora, era un fenómeno y los de actuales son e feria o tómbola, o verbena
1
Bueno era de esperar que continuara el goteo a la baja una vez roto el soporte de los 2,77€ el viernes. Yo creo que puede tocar la zona de 2,57€, pero dudo que baje de esta zona ante lo que nos espera en septiembre. Paciencia y suerte a todos que queda poco. Tan lejos y tan cerca de la gloria!!!
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 28/07/2025 16:49:03
Bueno era de esperar que continuara el goteo a la baja una vez roto el soporte de los 2,77€ el viern..........
Bueno era de esperar que continuara el goteo a la baja una vez roto el soporte de los 2,77€ el viern..........
Ojalá si
1
Esto es como el dicho "que hablen de tí, aunque sea para mal". Prefiero que se muevan acciones, aunque sea a la baja. Es bueno que se mueva esto. Yo sigo a las espera de que me entre el dinerillo que espero, para terminar las compras que tengo previstas, pero todavía no me ha entrado. No me viene mal que siga por estos lares. A ver si tengo suerte.
0
Esto es como el dicho "que hablen de tí, aunque sea para mal". Prefiero que se muevan acciones, aunque sea a la baja. Es bueno que se mueva esto. Yo sigo a las espera de que me entre el dinerillo que espero, para terminar las compras que tengo previstas, pero todavía no me ha entrado. No me viene mal que siga por estos lares. A ver si tengo suerte.
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 28/07/2025 16:59:30
Esto es como el dicho "que hablen de tí, aunque sea para mal". Prefiero que se muevan acciones, aunq..........
Esto es como el dicho "que hablen de tí, aunque sea para mal". Prefiero que se muevan acciones, aunq..........
Yo ojalá me llegue a mí tb
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales