Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
1
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/oryzon-capta-52-millones-y-mantiene-su-hoja-de-n-835585
0
Mensaje de: toni41 Hora: 30/07/2025 18:14:50
A mi me da que hoy esto no se ha valorado, porque Voleon lo ha impedido, pero está noticia es muy po..........
A mi me da que hoy esto no se ha valorado, porque Voleon lo ha impedido, pero está noticia es muy po..........
Noticia muy positiva, estoy totalmente de acuerdo.
2
Mensaje de: toni41 Hora: 30/07/2025 18:14:50
Es decir, han roto con Nice porque ya no van a necesitar financiarse más a través de ellos, y les han comprado todas las acciones emitidas a un precio de 2,82€ aumentando la autocartera a niveles históricos. Si esto no es una estupendísima noticia que venga Dios y lo vea. Por una parte, porque significa denota que en el futuro ya no van a necesitar emitir nuevas acciones de esas que tanto nos quejábamos por la dilución que provocaban. Y, segundo y aun más importante, porque les han pagado un 5% por encima del precio actual y esto (contando con que no son tontos ni se tiran piedras sobre su propio tejado) significa que la empresa debe tener una enorme confianza en que dentro de poco el precio estará bastante por encima de esos 2,82€. Veremos...
2
Mensaje de: toni41 Hora: 30/07/2025 18:09:13
Dadas las actuales necesidades de tesorería de la Sociedad, se ha procedido en el mes de julio a la ..........
Dadas las actuales necesidades de tesorería de la Sociedad, se ha procedido en el mes de julio a la ..........
Ok. Gracias. Entiendo que Oryzon ha pagado 4.7aM a nice recibiendo así de nice 1.340083 acciones que sumando las que tenia Oryzon hace un total de 2374666 acciones de autocartera. Si es así estará dentro del acuerdo que hizo en su día con nice. Para mi no dice nada simplemente cierra un acuerdo ya firmado del pasado.
Quizás me equivoque pero para mi ni positivo ni negativo. Un acuerdo del pasado con nice que ya está cerrado con este cambio.
Quizás me equivoque pero para mi ni positivo ni negativo. Un acuerdo del pasado con nice que ya está cerrado con este cambio.
4
Buenos días. A ver si sacan un medicamento para quitar la ansiedad de la bolsa, jajajjajaja. Me traen por la calle de la amargura. Compre cuando parecía que pasaba máximos, y no ha parado de caer. Loquito me llevan. Pero paciencia no me falta.

(1)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 30/07/2025 18:09:13
No es así.. porque sino lo llega a cerrar podría estar pensando en solicitar más pasta de Nice y ya sabemos lo que sucedería con la acción... Así es que es una noticia muy buena.

(1)
4

(1)
2
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 31/07/2025 3:09:29
Ok. Gracias. Entiendo que Oryzon ha pagado 4.7aM a nice recibiendo así de nice 1.340083 acciones que..........
Ok. Gracias. Entiendo que Oryzon ha pagado 4.7aM a nice recibiendo así de nice 1.340083 acciones que..........
Es claramente un cambio de política financiera. Lo
De Nice era muy diluvio para el accionista. No solo acaba con ese acuerdo, sino que recompra acciones (antidilutivo). Yo creo creo que es muy buena noticia. Es más creo que el acuerdo de financiación con una gran farmacéutica está más cerca. No tendría sentido cerrar una vía de financiación que estaba aprobada en junta, si no tienes otra alternativa mejor.
De Nice era muy diluvio para el accionista. No solo acaba con ese acuerdo, sino que recompra acciones (antidilutivo). Yo creo creo que es muy buena noticia. Es más creo que el acuerdo de financiación con una gran farmacéutica está más cerca. No tendría sentido cerrar una vía de financiación que estaba aprobada en junta, si no tienes otra alternativa mejor.

(2)
2
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 31/07/2025 8:48:09
Es claramente un cambio de política financiera. Lo De Nice era muy diluvio para el accionista. No so..........
Es claramente un cambio de política financiera. Lo De Nice era muy diluvio para el accionista. No so..........
Completamente de acuerdo contigo
El que no quiera verlo como positivo haya el.
Refuerza la confianza de la Empresa en los proyectos y los avances más próximos.
La financiación está asegurada con otros actores.
El que no quiera verlo como positivo haya el.
Refuerza la confianza de la Empresa en los proyectos y los avances más próximos.
La financiación está asegurada con otros actores.

(1)
2
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 31/07/2025 8:48:09
114 M de patrimonio
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales