Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: braveheart Hora: 25/08/2025 17:48:30
Wenas Cafear, no era lo esperado, sinceramente. Han ido a cerrar un gap que había en intradia en la ..........
Wenas Cafear, no era lo esperado, sinceramente. Han ido a cerrar un gap que había en intradia en la ..........
Hello Brave, por desgracia para nosotros, ya nos han puesto muchas veces el caramelo en la boca y dentro de lo técnico cabía esperar la posibilidad de que fuera a buscar el 2,97.
Personalmente no me esperaba que llegara tan lejos hoy, y no me ha gustado nada que no haya ni tan siquiera acercado al 2,97.
No había apreciado el gap que había dejado el 2,94 siendo así, ha cumplido por técnico el cierre de ese gap.
Vamos a esperar a estos días a ver qué sucede.
Todos tenemos un cierto fuerte tal como había dejado el ido la sesión hasta el mediodía.
Personalmente no me esperaba que llegara tan lejos hoy, y no me ha gustado nada que no haya ni tan siquiera acercado al 2,97.
No había apreciado el gap que había dejado el 2,94 siendo así, ha cumplido por técnico el cierre de ese gap.
Vamos a esperar a estos días a ver qué sucede.
Todos tenemos un cierto fuerte tal como había dejado el ido la sesión hasta el mediodía.

(1)
3
Fustre, no fuerte
3
Mensaje de: cafear Hora: 25/08/2025 17:43:10
Lo dicho esta mañana, confío en que esta semana volvamos al 2,96 y que lo rompa con fuerza. O por el..........
Lo dicho esta mañana, confío en que esta semana volvamos al 2,96 y que lo rompa con fuerza. O por el..........
A ver si ocurre, Saescas, en intradia en la última vela en gráficos de 2h han dejado una especie de peonza, casi doji, tras vela negra sobre retrocesos fibo y cerca de la zona de medias. Si de 9 a 11 hiciera vela blanca mediana o grande, podríamos ser optimistas. Sigo pensando que quien "ha pintado" la sesión de hoy, tenía muy claro lo que hacía, y en subasta, había sólo 4 órdenes a la venta si no recuerdo mal, 1 de ellas era bastante gorda, que es del mismo que des del 2,86 aproximadamente hasta el cierre ha ido ejectuando, primero por lo mejor y luego ya a mercado. Quisiera pensar que ha sido un intra, pero, me da que pensar que era alguien que la quería cerrar ahí. Como bien dices, mañana se verá. Suerte

(1)
4
Mensaje de: cafear Hora: 25/08/2025 17:43:10
Gracias
4
Toda la razón, es algo que por desgracia hemos visto en muchas ocasiones, también a la contra, pero menos. El gap estaba en 2.935 para ser exactos y hoy lo ha cerrado. Lo bueno es que tenemos otro en 3,12 de hace ya bastante más tiempo, a ver si le da por cerrarlo también ;-))
Como bien dices estas sesiones dejan un mal sabor de boca... yo volví a escribir hace unos dias con un mensaje estando a 2.58 diciendo que los indicadores apuntaban, a ver si había suerte. La verdad es que el estirón en pocos dias es considerable, pero vuelve a ocurrir lo del rumor y la notícia, algún dia no pasará pero alguien se posicionó "sabiendo" algo y con este 10-13% ha tenido suficiente para colocar. Reitero que ojalá mañana revierta de entrada. Suerte
Como bien dices estas sesiones dejan un mal sabor de boca... yo volví a escribir hace unos dias con un mensaje estando a 2.58 diciendo que los indicadores apuntaban, a ver si había suerte. La verdad es que el estirón en pocos dias es considerable, pero vuelve a ocurrir lo del rumor y la notícia, algún dia no pasará pero alguien se posicionó "sabiendo" algo y con este 10-13% ha tenido suficiente para colocar. Reitero que ojalá mañana revierta de entrada. Suerte

(2)
3
Mi opinión es que la tienen controlada entre 2,56 y 2,82. Más o menos. Han puesto ese rango de control. Cuando quieran la suben de rango o la bajan. Creo que lo hará para arriba con el OK de la FDA. Ahí seguramente vendan lo que ha acumulado aquí. Me preocupa más que pasará tras eso. Hay que tener otro catalizador que ayude a la acción, venta, licencia, cotiza en América etc
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 25/08/2025 17:38:22
Pues yo que soy un optimista redomado, he tirado de reservas y he comprado las 1500 que me faltaban...........
Pues yo que soy un optimista redomado, he tirado de reservas y he comprado las 1500 que me faltaban...........
Alguien sabe algo de NewOryzon? Espero que esté bien. Se la echa de menos
5
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 25/08/2025 17:38:22
Si, eran días entretenido este foro en aquella época
5
Llamadme ignorante, loco o lo que queráis, pero me sorprendería enormemente no volver a ver los 2,72 € en estas próximas 10 sesiones. Lo digo porque me da la sensación que el foro rezuma optimismo y creo que hará falta más paciencia antes de dejar atrás los 3,00 €.

(1)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 25/08/2025 19:16:09
Llamadme ignorante, loco o lo que queráis, pero me sorprendería enormemente no volver a ver los 2,72..........
Llamadme ignorante, loco o lo que queráis, pero me sorprendería enormemente no volver a ver los 2,72..........
Ya te he dicho esta mañana que nada es lo que parece en bolsa. Hay manipulación y sobre todo en lo que se vienen a llamar chicharros, como es el caso de Oryzon. El potencial que tiene la empresa es enorme, pero hay mucho tiburón en escena. Veremos qué nos depara el futuro.
11
Mi escenario es otro, pero no lo descarto. En realidad ni me preocupa. Alcanzado mi objetivo, mi horizonte inicial es a 2 años, que da para que suba y baje mil veces. No obstante, ya he comentado que la espero por encima de máximos históricos a final de año. Para diciembre del 26 prefiero todavía no decir nada.

(1)
11
Mr, a mi me da igual lo que pase en las próximas fechas.
Puede que baje y aciertes... o todo lo contrario. Voy a ver toda la película, hasta el final.
Un saludo.
Puede que baje y aciertes... o todo lo contrario. Voy a ver toda la película, hasta el final.
Un saludo.
11
Vamos a verlo unos cuantos...
11
Mensaje de: MC_A Hora: 25/08/2025 19:04:00
fijo que vendió en todo lo alto
1
Mensaje de: braveheart Hora: 25/08/2025 18:14:49
A ver si ocurre, Saescas, en intradia en la última vela en gráficos de 2h han dejado una especie de ..........
A ver si ocurre, Saescas, en intradia en la última vela en gráficos de 2h han dejado una especie de ..........
Viendo el gráfico de 1 h como bien dices si se gira desde el 0.382 bien podría pasar, pero los indicadores están todos marcando venta, lo que parece indicar que mañana la apertura será a la baja. Niveles a tener en cuenta si se da así 2.75 y 2.71.

(1)
1
En semanal sí que interesa el cierre de esta vela. Está rompiendo nuevamente por arriba el eterno banderín jejeje por dios Carlos trata de arrancarla y que salga de una vez para arriba
0
Acabo de leer la posición corta df Vokeon al 22 de Agosto .
Y ha bajado al 1 ,66%>
Buena señal..
Jjj
Y ha bajado al 1 ,66%>
Buena señal..
Jjj
0
Desde la apertura en Usa, es curioso ya que se amplian las ventas.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: