Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: telemako Hora: 29/08/2025 9:51:17
de momento muy paradita
de momento muy paradita
Hola Telemako. Ayer entre los veteranos no te citaron y eres otro.
Mi primera entrada finales febrero 2020.
Saludos
Mi primera entrada finales febrero 2020.
Saludos

(2)
2
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 29/08/2025 9:58:30
Hola Telemako. Ayer entre los veteranos no te citaron y eres otro. Mi primera entrada finales febrer..........
Hola Telemako. Ayer entre los veteranos no te citaron y eres otro. Mi primera entrada finales febrer..........
Buenos días Simpli!!! También había un tal Jordi, que salió muy quemado con la acción
3
Mensaje de: araba cad Hora: 28/08/2025 21:33:51
Mi estimación ronda los 750M por la empresa entera. Éso serían unos 9"5€ por acción. Sobretodo, porq..........
Mi estimación ronda los 750M por la empresa entera. Éso serían unos 9"5€ por acción. Sobretodo, porq..........
Estas bio sin tener aún beneficios pues es un riesgo que coges si entras. Pero si le aprueban el producto/s y estás dentro es como si te toca la lotería.
Mira gente que lleva años dentro y nada.
Por eso digo que los gordos entrarán cuando tengan algo ya factible o tangible.
Yo quiero estar dentro pero al mejor precio. Todo tiene su riesgo yo al ajustar , que puede ir en mi contra por afinar tanto, o acertar.
La lógica dice que esto vale millones millones pero la realidad es otra. Mirad el volumen.
Vamos a pensar que es agosto. Veremos en septiembre si crece y por lo menos el técnico es más fiable porque ahora para mí está en rango.
Suerte
Mira gente que lleva años dentro y nada.
Por eso digo que los gordos entrarán cuando tengan algo ya factible o tangible.
Yo quiero estar dentro pero al mejor precio. Todo tiene su riesgo yo al ajustar , que puede ir en mi contra por afinar tanto, o acertar.
La lógica dice que esto vale millones millones pero la realidad es otra. Mirad el volumen.
Vamos a pensar que es agosto. Veremos en septiembre si crece y por lo menos el técnico es más fiable porque ahora para mí está en rango.
Suerte
11
Buenas,
yo entre en SEPT/2017 :)
yo entre en SEPT/2017 :)
3
Buenos días! Yo no suelo participar mucho en los foros pero mi primera entrada fue en mayo de 2019. Un saludo compañeros
0
Buenos días. Gracias a tod@s, una vez más, por compartir vuestros puntos de vista. Hoy nos reservan un buen meneo?
0
Hola Prevenido
3
Mensaje de: araba cad Hora: 28/08/2025 21:33:51
Alextrada, si hay interés o no, si lo hay mucho o poco, lo saben muy pocas personas y no pueden decir nada públicamente porque se verían el serios problemas legales.
Hace como 6 años, si mal no recuerdo, entró de repente una cantidad de dinero brutal en pocos días. Se rumoreó que habían hecho una oferta a Buesa que rondaba los 6€ por acción para comprar la empresa. Si el rumor fue cierto y le doy credibilidad, porque todo aquel río de dinero, no es posible que fuese de minoristas, Buesa no lo tomó en consideración ni siquiera para llevarlo a Junta y votar.
Con esto quiero decir que interés ha habido, hay y habrá. Lo importante es saber lo que vale tu producto, con el fin de obtener el mejor precio.
Imagina ahora la diferencia que puede haber en esos 6 años que han pasado en logros y valora
Hace como 6 años, si mal no recuerdo, entró de repente una cantidad de dinero brutal en pocos días. Se rumoreó que habían hecho una oferta a Buesa que rondaba los 6€ por acción para comprar la empresa. Si el rumor fue cierto y le doy credibilidad, porque todo aquel río de dinero, no es posible que fuese de minoristas, Buesa no lo tomó en consideración ni siquiera para llevarlo a Junta y votar.
Con esto quiero decir que interés ha habido, hay y habrá. Lo importante es saber lo que vale tu producto, con el fin de obtener el mejor precio.
Imagina ahora la diferencia que puede haber en esos 6 años que han pasado en logros y valora

(2)
11
Mensaje de: Prevenido Hora: 29/08/2025 10:06:46
Buenos días Simpli!!! También había un tal Jordi, que salió muy quemado con la acción
El medico, no?
1
1
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 29/08/2025 10:30:38
Alextrada, si hay interés o no, si lo hay mucho o poco, lo saben muy pocas personas y no pueden deci..........
Alextrada, si hay interés o no, si lo hay mucho o poco, lo saben muy pocas personas y no pueden deci..........
Efectivamente Chavo, tu lo has dicho, lo importante es saber que precio tiene tu producto. Pero aquí en caso de venta de la Empresa hay varios productos, unos más avanzados que otros.
En el caso de Pórtico, la Empresa dice que solo para EEUU y Europa, se estima una facturacion de 3.000 millones año.
Para llegar a esta conclusión, se ha tenido que hacer un estudio de mercado muy riguroso, no se puede dar una cifra al tun tun. A parte las patentes que se están aprobando en distintos países.
Insisto ya lo comenté hace tiempo, Buesa ha puesto alto, siempre se está a tiempo de bajar.
Por 1000-1500 ya nos habrían comprado.
La aprobación de la FDA es clave
Buesa por 25 años de estudios pica alto, yo haría lo mismo, estamos hablando de un medicamento único a nivel mundial
En el caso de Pórtico, la Empresa dice que solo para EEUU y Europa, se estima una facturacion de 3.000 millones año.
Para llegar a esta conclusión, se ha tenido que hacer un estudio de mercado muy riguroso, no se puede dar una cifra al tun tun. A parte las patentes que se están aprobando en distintos países.
Insisto ya lo comenté hace tiempo, Buesa ha puesto alto, siempre se está a tiempo de bajar.
Por 1000-1500 ya nos habrían comprado.
La aprobación de la FDA es clave
Buesa por 25 años de estudios pica alto, yo haría lo mismo, estamos hablando de un medicamento único a nivel mundial

(2)
5
Demostrada eficacia y sin efectos secundarios indeseables. Así de simple
5
5
Muy importante
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales