Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Prevenido Hora: 29/08/2025 12:21:55
Está todo muy rojo y el Ibex ha perdido los 15.000 puntos. Me conformo con cerrar agosto por encima ..........
Está todo muy rojo y el Ibex ha perdido los 15.000 puntos. Me conformo con cerrar agosto por encima ..........
Gracias. Igualmente.
1
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 29/08/2025 10:30:38
Alextrada, si hay interés o no, si lo hay mucho o poco, lo saben muy pocas personas y no pueden deci..........
Alextrada, si hay interés o no, si lo hay mucho o poco, lo saben muy pocas personas y no pueden deci..........
Lo recuerdo. Si yo lo tengo claro, llevo desde 2018 y creo que la empresa no tiene nada que ver hoy con la de aquella época pero sí me sorprende que tenga ésta valoración tan comedida, por decirlo de alguna manera. Aquí las expectativas parece que no cotizan.
5
Buenas,
Creo que debo una explicación a los mensajes que escribí el finde pasado.
Bien pues primero pedir disculpas, no debía haber incitado a nadie a vender acciones de otros valores, para meterlo en ORYZON .
He de decir que digamos me “ llegó ” la posibilidad de una noticia el lunes. Por supuesto lo primero que pensé era en la aprobación de la FDA.
Pues el lunes hubo noticia, ( aprobación de ensayo para anemia células falciformes) pero no fué la esperada. He de decir que me dejé llevar por la emoción.
Espero os sirva mi disculpas y entiendo las críticas.
Saludos a todos.
Creo que debo una explicación a los mensajes que escribí el finde pasado.
Bien pues primero pedir disculpas, no debía haber incitado a nadie a vender acciones de otros valores, para meterlo en ORYZON .
He de decir que digamos me “ llegó ” la posibilidad de una noticia el lunes. Por supuesto lo primero que pensé era en la aprobación de la FDA.
Pues el lunes hubo noticia, ( aprobación de ensayo para anemia células falciformes) pero no fué la esperada. He de decir que me dejé llevar por la emoción.
Espero os sirva mi disculpas y entiendo las críticas.
Saludos a todos.

(12)
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 29/08/2025 11:39:48
La reacción del mercado el día en el que da FDA comunique su decisión va a ser muy orientativa acerc..........
La reacción del mercado el día en el que da FDA comunique su decisión va a ser muy orientativa acerc..........
Mientras tanto hay que estar atentos por si el volumen empieza a aumentar más de lo normal y la cotización se mantiene estable porque sería señal de que algo positivo estaría a punto de suceder.
1
Mensaje de: toni41 Hora: 29/08/2025 12:28:24
Buenas, Creo que debo una explicación a los mensajes que escribí el finde pasado. Bien pues primer..........
Buenas, Creo que debo una explicación a los mensajes que escribí el finde pasado. Bien pues primer..........
Por mi parte Toni, el reconocimiento público que estas haciendo, te hace merecedor de todos mis respetos.
Saludos
Saludos
6
Totalmente Toni41.
Grande eres!
Grande eres!
6
El IBEX está en rojo pasión y acaba de perder los 15000 puntos...
0
Tu sinceridad te honra.
Ahí van mis 5*
Ahí van mis 5*
6
Mensaje de: cafear Hora: 29/08/2025 12:30:13
Por mi parte Toni, el reconocimiento público que estas haciendo, te hace merecedor de todos mis resp..........
Por mi parte Toni, el reconocimiento público que estas haciendo, te hace merecedor de todos mis resp..........
Comparto el reconomiento.
Un saludo.
Un saludo.
1
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 29/08/2025 12:38:51
Comparto el reconomiento. Un saludo.
Comparto el reconomiento. Un saludo.
"reconocimiento"
1
Tony, gracias por compartir tus opiniones.
No todo el mundo es capaz de reconocer un error, pero era tu opinión.
5 * te lo mereces
6
A mi me extraño el mensaje viniendo de alguien de alguien con tu "solvencia.
Si te soy sincero, pense que lo habías escrito después de una buena juerga, antes de meterte a la cama.
Si te soy sincero, pense que lo habías escrito después de una buena juerga, antes de meterte a la cama.

(1)
6
No problema Toni
6
Ánimo Toni. Cada uno somos resposables de nuestras decisiones, y los comentarios que se puedan hacer en el foro no dejan de ser meras opiniones personales. Por mi parte, tus intervenciones solo me infunden confianza y respeto. Un abrazo
0
Mensaje de: cafear Hora: 29/08/2025 11:30:45
Por otro lado Oryzon, no solo tiene que convencer a comprador/es en cifras de facturacion, sino que ..........
Por otro lado Oryzon, no solo tiene que convencer a comprador/es en cifras de facturacion, sino que ..........
Yo puedo tener un coche de 20 millones pero si no funciona vale 7. Y Oryzon necesita que arranque. Esa diferencia es la que necesitamos
3
Mensaje de: cafear Hora: 29/08/2025 11:30:45
Me parece buen simil. A ver si la FDA le da al contacto, arranca el coche y hacemos un buen viaje por la fase III, sin obstáculos y libres de tráfico ??.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: