Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Resumen de previsiones de hoy:
Hoy un nuevo pleno rotundo en mis 4 previsiones.
- 11:15 h Continuidad de las alzas en la cotización. -> Ok!
- 11:15 h Ya hemos visto el mínimo de hoy (3,24 €). -> Ok!
- 11:15 h Paciencia, que todavía hay que esperar para noticias de la compañía, pero como ya se ha dicho, Voleon tiene que manifestarse ya! -> Ok!
- 11:15 h Previsión de cierre entre 3,31 y 3,45 €. -> Ok!
No incluyo cuando le he dicho a el Elchavodelocho8 que el volumen negociado sería inferior a 3 millones porque ya pasaban de las 14:00 h.
Hoy un nuevo pleno rotundo en mis 4 previsiones.
- 11:15 h Continuidad de las alzas en la cotización. -> Ok!
- 11:15 h Ya hemos visto el mínimo de hoy (3,24 €). -> Ok!
- 11:15 h Paciencia, que todavía hay que esperar para noticias de la compañía, pero como ya se ha dicho, Voleon tiene que manifestarse ya! -> Ok!
- 11:15 h Previsión de cierre entre 3,31 y 3,45 €. -> Ok!
No incluyo cuando le he dicho a el Elchavodelocho8 que el volumen negociado sería inferior a 3 millones porque ya pasaban de las 14:00 h.

(1)
0
Mensaje de: telemako Hora: 24/09/2025 17:02:38
La aprobacion de la FDA a la fase 3 podria estar descontada ya con esta subida? que opinais, yo me i..........
La aprobacion de la FDA a la fase 3 podria estar descontada ya con esta subida? que opinais, yo me i..........
Pues si es así todos hemos triunfado como pvtos campeones! HAHAHAHAHA
1
Se nota que hay mucho jubileta por aquí y ya no se le levanta. La de pajas mentales que se leen es para flipar! Con lo divertido que es pelársela de tanto en cuanto y liberar la cabeza! Ánimo que esto mañana vuelve a los 3,60!!
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 24/09/2025 17:45:58
Resumen de previsiones de hoy: Hoy un nuevo pleno rotundo en mis 4 previsiones. - 11:15 h Continuid..........
Resumen de previsiones de hoy: Hoy un nuevo pleno rotundo en mis 4 previsiones. - 11:15 h Continuid..........
Joder, has acertado en el rango por abajo. Hubiera estado mejor por arriba.
1
Mensaje de: toni41 Hora: 24/09/2025 17:35:13
A ver lo más normal es que esté subiendo do por llegar pronto la decisión de la FDA, digo yo.
A ver lo más normal es que esté subiendo do por llegar pronto la decisión de la FDA, digo yo.
Es lo único que tiene sentido de todas las cosas que se han publicado.
1
Buenas tardes, sólo un par de reflexiones: Creo que ha quedado demostrado que se puede subir un 30% con Voleon dentro. Aunque como dice Mrrocketbooster, es posible que haya ayudado a detener la subida, creo que debemos dejar de obsesionarnos en buscar el motivo y finalidad de su posición en esta en la acción, en el fondo nos da igual.
Por otra parte, veo que la media de 20 en gráfico horario sigue dirigiendo y limitando la cotización actual, hay que superarla con claridad para seguir subiendo.
Por último, creo que debemos ignorar lo que haga un día en concreto y centrar nuestra atención en gráficos semanales y mensuales. A veces las ramas no dejar ver el bosque.
Por otra parte, veo que la media de 20 en gráfico horario sigue dirigiendo y limitando la cotización actual, hay que superarla con claridad para seguir subiendo.
Por último, creo que debemos ignorar lo que haga un día en concreto y centrar nuestra atención en gráficos semanales y mensuales. A veces las ramas no dejar ver el bosque.

(3)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 24/09/2025 17:16:03
Si es del día 16 el dato de Voleon, nos queda ver las nuevas actualizaciones
Alguien ha comentado hoy en el Foro que havia subido posiciones a 1,87%
2
Mensaje de: toni41 Hora: 24/09/2025 17:16:03
2
Mensaje de: toni41 Hora: 24/09/2025 15:07:46
ensayo en fase I-II sibe un 150% en premarket.
Pues ya sube un 250%, que locura es un ensayo en fase I/II.
la compañía de terapia génica anunciara resultados preliminares positivos de su estudio pivotal de Fase I/II de AMT-130 en pacientes con enfermedad de Huntington, mostrando una ralentización significativa de la enfermedad en comparación con los controles.
la compañía de terapia génica anunciara resultados preliminares positivos de su estudio pivotal de Fase I/II de AMT-130 en pacientes con enfermedad de Huntington, mostrando una ralentización significativa de la enfermedad en comparación con los controles.
4
Si es que si algo funciona...
4
en usa es una locura yo tube una pharma en que palmaba un 70% y en la misma sesion vendi con un +200%
4
Mensaje de: toni41 Hora: 24/09/2025 17:35:13
Hay fecha tope para que se pronuncie la FDA?
1
Día de transición con volumen bastante decente. Importante haber cerrado por encima de 3,30. Cuanta mayor negociación por estos lares, mejor.
Con respecto a los temas tratados, yo quiero hacer hincapié en las palabras de Buesa tras la junta, que creo fueron las últimas en las que hizo referencia a ello:
1. Dijo que no era lo mismo negociar con tres millones en caja que con 35, que la posición que se tenía tras la ampliación en ese sentido, hacía que los que querían ofertar, ya no apretasen tanto a la baja.
2. Comentó que empezaba a ver un interés económico que comenzaba a acercarse a lo que él tenía en mente. Recordad que hace años se rumoreó con mucha fuerza una oferta de 6€ por toda la compañía, que ni siquiera se tuvo en consideración. Repito, hace años, con mucho menos recorrido que lo que ahora hay entre manos.
Con respecto a los temas tratados, yo quiero hacer hincapié en las palabras de Buesa tras la junta, que creo fueron las últimas en las que hizo referencia a ello:
1. Dijo que no era lo mismo negociar con tres millones en caja que con 35, que la posición que se tenía tras la ampliación en ese sentido, hacía que los que querían ofertar, ya no apretasen tanto a la baja.
2. Comentó que empezaba a ver un interés económico que comenzaba a acercarse a lo que él tenía en mente. Recordad que hace años se rumoreó con mucha fuerza una oferta de 6€ por toda la compañía, que ni siquiera se tuvo en consideración. Repito, hace años, con mucho menos recorrido que lo que ahora hay entre manos.
0
3. Subrayó que lo mejor era ir de la mano con una big pharma a la fase 3 de TLP, pero si no era posible quería tener las espaldas cubiertas para ir haciendo buen camino con la ampliación. Lo que sabemos por la plausible oferta de 6€ por acción hace años y por las ganas de tirar hacia delante es que Buesa no va a regalar la empresa y me parece muy bien. Cada cosa tiene su coste y hay que pagar su justiprecio, máxime cuando no hay competencia con vafi en agitación y en iada con el inhibidor de lsd1 por el que han pagado barbaridades a otras pharmas, que han resultado ser un fiasco.

(4)
0
4. Dijo que las posibles ofertas tenían mayor interés en la compra de toda la empresa que en moléculas por separado porque les saldría más a cuenta.
Sólo espero que Buesa siga teniendo en mente con claridad lo que vale esta empresa, que no es el valor que marca a día de hoy la acción, ni siquiera el doble lo sería.
Tampoco entendería que se licenciase iada por los 400 millones de dolares de los que se habla. Me parecería un regalo. Está claro que se necesita dinero para la fase 3 de vafi, pero no a cualquier precio.
Prefiero mil veces seguir tres años más esperando a este precio y ampliar lo que sea necesario para llevar a buen puerto la fase 3 y entonces cobrar a mejor postor o llevar al 50% una comercialización.
Sólo espero que Buesa siga teniendo en mente con claridad lo que vale esta empresa, que no es el valor que marca a día de hoy la acción, ni siquiera el doble lo sería.
Tampoco entendería que se licenciase iada por los 400 millones de dolares de los que se habla. Me parecería un regalo. Está claro que se necesita dinero para la fase 3 de vafi, pero no a cualquier precio.
Prefiero mil veces seguir tres años más esperando a este precio y ampliar lo que sea necesario para llevar a buen puerto la fase 3 y entonces cobrar a mejor postor o llevar al 50% una comercialización.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: