Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 30/09/2025 20:04:50
Correcto es Carles. La máxima apuesta de Voleon Capital, desde marzo, fue 2,41% el 25 de junio
Correcto es Carles. La máxima apuesta de Voleon Capital, desde marzo, fue 2,41% el 25 de junio
Tampoco le resulta tan fácil como se hace ver en el foro bajarla, se emplea a fondo. Y la munición llega un momento que se termina. Tampoco me hago ilusiones con su recompra, las puede devolver al prestatario a precio pactado y chimpum…….
7
Mr, mira mi hipótesis del todo pactado
1. Al y aparece Jeffrey
2. Luego aparece CVI y ayuda a salir al sr Jeffrey.
3. CVI sale ayudado por Voleon.
4. Este ha ganado ya bastante y saldrá haciendo subir la cotización, aunque pierda en las últimas que recompre.
Esto debe ser justo antes a la FDA.
Así cobrar los incentivos y todos contentos.
Es un cuento pero creo hay algo por este estilo.
Veremos
Un saludo
1. Al y aparece Jeffrey
2. Luego aparece CVI y ayuda a salir al sr Jeffrey.
3. CVI sale ayudado por Voleon.
4. Este ha ganado ya bastante y saldrá haciendo subir la cotización, aunque pierda en las últimas que recompre.
Esto debe ser justo antes a la FDA.
Así cobrar los incentivos y todos contentos.
Es un cuento pero creo hay algo por este estilo.
Veremos
Un saludo

(1)
7
Y el cierre de hoy para mi importante. No es lo mismo cerrar por encima de la caja que dibujaron de marzo a septiembre, que cerrar en 2.90 o más bajos. Lo ha intentado 2 veces romper el soporte y no ha podido.

(2)
7
Mensaje de: rubenor25 Hora: 30/09/2025 19:02:37
Venga que mañana empezamos mes y será cojonudo
Venga que mañana empezamos mes y será cojonudo
Claro que sí
2
Comparto la hipótesis Simpli. Lo único que no me cuadra es que pensaba que Jeffrey y CVI eran lo mismo.
7
Simpli, para hipótesis, colores. Cada uno es libre de imaginar lo más complicado y obtuso que pueda, pero que todo el mundo tenga claro que cuando se necesita cubrir una ampliación de capital no es necesario comprometer de por vida a cada uno de los participantes. Es completamente lícito recabar apoyos temporales de inversores que quieran cubrir una parte de la ampliación pero no tengan intención de continuar invertidos y, como en el caso que se comenta, deseen aprovechar el descuento con el que se hace la ampliación.

(1)
0
Muy de acuerdo, Seescas. Igual todavía no hemos visto toda la película (por cierto, buen momento para subrayar lo que todos tenemos claro y yo ignoré a conciencia cuando hice una afirmación absoluta para querer dejar claro mi convencimiento), pero cuando dije que se atacaría la resistencia principal y se fracasaría en el intento, era para comunicar que no veríamos un desplome hasta el inicio de la reacción alcista.

(1)
7
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 30/09/2025 21:44:31
Simpli, para hipótesis, colores. Cada uno es libre de imaginar lo más complicado y obtuso que pueda,..........
Simpli, para hipótesis, colores. Cada uno es libre de imaginar lo más complicado y obtuso que pueda,..........
Desde el respeto la afirmación "cuando se necesita cubrir una ampliación de capital no es necesario comprometer de por vida a cada uno de los participantes" me parece cuanto menos curiosa. Queda muy mal que la compañía que ha suscrito la mitad de la ampliación salga por patas a los 5 meses; eso sí tuvo el detalle de salir de forma gradual para no hacer mucha pupa.
1
Mensaje de: Oryzonico Hora: 30/09/2025 22:50:38
Desde el respeto la afirmación "cuando se necesita cubrir una ampliación de capital no es necesario ..........
Desde el respeto la afirmación "cuando se necesita cubrir una ampliación de capital no es necesario ..........
Oryzonico, ORY tenía un problema que resolver ante la necesidad de cubrir una ampliación de capital por un importe significativo, fuera de mercado y con el objetivo de un rápido cierre. Encontró a un inversor institucional interesado en las condiciones: precio con descuento e inexistencia de lock-in (compromiso de mantenimiento de las acciones nuevas por un plazo determinado). Cada parte cumplió su objetivo y compromiso y el inversor se deshizo de las acciones con quien quiso y como pudo. Te puede gustar o no, pero se trata de una operación completamente legítima y normal en el mercado bursátil.

(1)
2
Mensaje de: Oryzonico Hora: 30/09/2025 22:50:38
A ver Mr, no discuto que la operación haya sido completamente legítima. Lo que no me gusta, porque lo he sufrido, es la lateralidad que ha tenido el valor durante 5 meses y que a mi modo de ver, tiene mucho que ver con la soltada de papel de CVI mes tras mes. Que casualidad que sale CVI en septiembre y al poco empieza la acción a subir saltando resistencias (independientemente de las correcciones de las últimas jornadas).
2
A ver si mañana toma los 2,97 como soporte y empieza a recuperar un poco. Buenas noches a todos!
0
Buenos días. SIMPLI, CVI y Jeffrey son lo mismo. Yass Jeffrey es el dueño de CVI. Por eso, siempre tenían los mismos porcentajes, lo que pasa es que CVI los tenía como voto directo y Jeffrey como indirecto porque su voto era a través de CVI.

(1)
0
Otro tema importante que ha surgido hoy es el cierre dle Gobierno de EEUU. Creo que la FDA está englobada como parte de este gobierno, así que podría ser que esto retrase los plazos de aprobación. Estoy intentando encontrar alguna referencia para ver si esto es así. Si algiuno lo sabe, por favor, que lo diga.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 01/10/2025 7:42:57
Otro tema importante que ha surgido hoy es el cierre dle Gobierno de EEUU. Creo que la FDA está engl..........
Otro tema importante que ha surgido hoy es el cierre dle Gobierno de EEUU. Creo que la FDA está engl..........
la mitad de la financiación viene por el Gobierno y afecta el cierre. La otra por tasas directas. No sé si se pondrán a aprobar para recaudar más y verse menos afectados.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: