Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 14/10/2025 10:12:04
Ayer ya comentamos que la corrección tenía que llegar tarde o temprano, y que en Roy suelen ser golo..........
Ayer ya comentamos que la corrección tenía que llegar tarde o temprano, y que en Roy suelen ser golo..........
Lo que viene siendo una situación de mierda
3
Mensaje de: araba cad Hora: 14/10/2025 10:12:04
Así es...creo que por hoy tocó mínimos y que han comprado intradías...por si vuelve al verde...si no...mal asunto
3
Os recuerdo como han sido las últimas 10 sesiones. Hemos subido un 26% aproximadamente, sin noticia de la FDA. Estamos corrigiendo cerca de un 5%, que seguramente sea más a final de sesión. Creo que lo de hoy, y viendo como está toda la bolsa en general, entra dentro de lo normal

(1)
0
Mensaje de: Miguel1968 Hora: 14/10/2025 10:08:49
El resumen se saltó el soporte que podía estar haciendo más arriba y se fue a testear el 3,56. Esper..........
El resumen se saltó el soporte que podía estar haciendo más arriba y se fue a testear el 3,56. Esper..........
Como coño quieres que vaya al 4 si pierde un 5%!?!?!?! Lo que se tiene que leer joder!
1
Por el día de la salud mental.
Del 10 de octubre
Estamos a la espera de feedback para iniciar este estudio, que podría convertir a vafidemstat en el primer fármaco específicamente desarrollado para el TLP que alcance una Fase III en el mundo.
Pero nuestro compromiso no se detiene ahí. Vafidemstat también se está investigando en síntomas negativos de esquizofrenia en el ensayo de Fase II EVOLUTION, y pronto comenzaremos a explorar su papel en el control de la irritabilidad y la agresión en el TEA.
Del 10 de octubre
Estamos a la espera de feedback para iniciar este estudio, que podría convertir a vafidemstat en el primer fármaco específicamente desarrollado para el TLP que alcance una Fase III en el mundo.
Pero nuestro compromiso no se detiene ahí. Vafidemstat también se está investigando en síntomas negativos de esquizofrenia en el ensayo de Fase II EVOLUTION, y pronto comenzaremos a explorar su papel en el control de la irritabilidad y la agresión en el TEA.
https://www.asebio.com/actualidad/noticias/vozbiotech-dia-mundial-de-la-salud-mental-ciencia-empatia-y-esperanza

(1)
0
Aquí hay mucho potencial de subida, el que tenga miedo ta sabe que la huida no es gratis.
0
Mensaje de: Aliena73 Hora: 14/10/2025 10:17:46
Pues Voleon a aumentado a 2,48
Pues Voleon a aumentado a 2,48
Son 1.948.000 aproximadamente
1
Mi índice de coheteros en el foro me da señales confusas todavía.
0
Aliena, si voleon gasta acciones para controlar el valor, su porcentaje aumenta. Eso no debe importarnos ya que sigue dentro con un porcentaje entre un 2,5 y un 3% que va a tener que devolver.
0
Que corrija es lo mas sano que nos podria pasar. No entiendo este panico de la gente.
0
Bueno lo de hoy puede considerarse normal dentro de ORY, mañana tendrá que verse otra vez, yo de momento fuera hasta que intente ir a 4€, ni me fío ni desconfío, hay que ir viendo
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 14/10/2025 10:19:46
Disminuye. disminuyendo...
1
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 14/10/2025 10:20:40
Bueno lo de hoy puede considerarse normal dentro de ORY, mañana tendrá que verse otra vez, yo de mom..........
Bueno lo de hoy puede considerarse normal dentro de ORY, mañana tendrá que verse otra vez, yo de mom..........
Así es, así hay que estar...de momento fuera
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/10/2025 10:19:39
...
aportando terapias innovadoras, eficaces y seguras. En este Día Mundial de la Salud Mental, reivindicamos el valor de la ciencia, la empatía y la colaboración, y renovamos nuestro compromiso con un futuro en el que cada persona tenga acceso a la mejor atención posible, sin estigmas ni barreras...
Y el vafi es una pastilla de tomar una sola vez al día , y sin efectos secundarios chungos ,
aportando terapias innovadoras, eficaces y seguras. En este Día Mundial de la Salud Mental, reivindicamos el valor de la ciencia, la empatía y la colaboración, y renovamos nuestro compromiso con un futuro en el que cada persona tenga acceso a la mejor atención posible, sin estigmas ni barreras...
Y el vafi es una pastilla de tomar una sola vez al día , y sin efectos secundarios chungos ,

(2)
2
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 14/10/2025 10:20:40
No te fías amigo
7
El índice de cantos de sirena cuando se pega una hostia también ea indicativo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics