Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Puesto en la piel conspiranoica, y si Voleon tiene contactos con la FDA se vio pillado por la subida y le dijo al becario de la agencia que es el que está al mando porque el gobierno de EEUU está out, saca cualquier cosa que le podamos poner de pero al dossier paga que lo tengan que rehacer, ponemos nerviosos a los de siempre y nos da tiempo a salir de este embrollo.
Ojo es broma no lo toméis al pie de la letra.
Ojo es broma no lo toméis al pie de la letra.
0
En mi opinión, lo más importante es que aporten claridad al comunicado para cortar por la raíz las interpretaciones y las especulaciones. Aunque sea algo habitual, tiene una influencia directa y muy importante en la cotización, por lo tanto, necesita ser aclarado por la empresa
0
Mensaje de: toni41 Hora: 20/10/2025 13:31:40
No van a decir nada.
No van a decir nada.
Ya lo hubieran hecho y no lo han visto oportuno. Es una recomendación de la FDA que incorporán y volverán a enviar.
1
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 20/10/2025 13:08:51
Estoy de los adivinos hasta más haya de la coronilla. Simpli, el tal Mr se piensa que los que estamo..........
Estoy de los adivinos hasta más haya de la coronilla. Simpli, el tal Mr se piensa que los que estamo..........
Al final se trata de respetar a las personas como son, y centrarte en lo que dicen, y no en cómo lo dicen. Yo tuve en su día mis rifirrafes con él por eso, pero llegué a la conclusión de que hay que respetar a cada uno como es. Al final, suele llevar razón. Es cuestión de cada uno darle la credibilidad que le quiera dar. Yo le doy bastante, pero tengo mi criterio.

(1)
3
En todo este tema del comunicado hay un dato que es clave; saber con qué fecha recibió Oryzon la comunicación de la FDA.
0
1
Y, por supuest, que usa se haya podido hacer de esa información hasta que se publicó el viernes
0
Mensaje de: araba cad Hora: 20/10/2025 13:15:47
Tranquilos!!!! Ya sabéis lo que siempre dice Charlie......
Tranquilos!!!! Ya sabéis lo que siempre dice Charlie......
Jajaja
1
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 20/10/2025 13:19:42
Bueno, volviendo a la materia. Qué esperábamos? Que se disparará más allá de 4 euros. Estamos tonto..........
Bueno, volviendo a la materia. Qué esperábamos? Que se disparará más allá de 4 euros. Estamos tonto..........
Pero por cuando los daban malos porque no tenemos ingresos...
1
La mejor carta de presentación es la educación, y la columna vertebral de este foro es eso, educada y respetuosa. Mucha gente se aprovecha de eso, de las buenas personas y solo vienen a alimentar su ego. Con el tiempo desaparecen, afortunadamente, por eso lo digo, por el tono, escribe como si los que estamos aquí fueramos cuatro palet@s......
Jajajaja
Jajajaja

(1)
0
Os habéis fijado que ya se los han dado, no? soltadón de los 160k que estaban pidiendo
0
Mensaje de: araba cad Hora: 20/10/2025 13:36:03
En todo este tema del comunicado hay un dato que es clave; saber con qué fecha recibió Oryzon la com..........
En todo este tema del comunicado hay un dato que es clave; saber con qué fecha recibió Oryzon la com..........
No te lo van a decir, probablemente lo sabían hace días. Piensan, como Voleon lo sabe, dejamos que vaya bajando el precio y ya el viernes lo decimos y el lunes que hagan el último remate.
Es mi opinión claro.
Otra cosa es que Voleon quiera más guerra.
Es mi opinión claro.
Otra cosa es que Voleon quiera más guerra.
1
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 20/10/2025 13:38:31
La mejor carta de presentación es la educación, y la columna vertebral de este foro es eso, educada ..........
La mejor carta de presentación es la educación, y la columna vertebral de este foro es eso, educada ..........
Disculpa, pero ese tono solamente lo he empleado contigo. Precisamente por lo que dices y cómo lo dices.
Quizá debes prestar más atención a los herbicidas que hay que emplear en estas fechas y, en menor medida, a los fungicidas, y hablar menos de bolsa porque se te da peor.
Quizá debes prestar más atención a los herbicidas que hay que emplear en estas fechas y, en menor medida, a los fungicidas, y hablar menos de bolsa porque se te da peor.
4
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 20/10/2025 13:38:31
Jajaja
4
Mientras haya gente como tú invertida en el valor, yo ganará mucho dinero.
Ya te digo.
jjajaja
Ya te digo.
jjajaja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS