Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Yo creo que con eseos tuits en Linkedin, lo que hace es crear expectativas, que luego la gente puede interpretar como humo, pues se esperan cosas que como dices luego no va a haber más.
0

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 12:43:49
Y nunca jamás va a presentaR " nuevos datos " en una conferencia con inversores !! Nunca !!.. el se ..........
Y nunca jamás va a presentaR " nuevos datos " en una conferencia con inversores !! Nunca !!.. el se ..........
Y esto es así !!
Cq nuevo dato NUEVO IMPORTANTE sse presenta en congresos científicos y a los ACCIONISTAS !!
.
Los datos que hay están expuestos todos en la web de ASH .
Todos !
Y están ACEPTADOS Y revisados por el tribunal de ASH
Cq nuevo dato NUEVO IMPORTANTE sse presenta en congresos científicos y a los ACCIONISTAS !!
.
Los datos que hay están expuestos todos en la web de ASH .
Todos !
Y están ACEPTADOS Y revisados por el tribunal de ASH

(1)
1
Mensaje de: Drago Hora: 04/12/2025 12:44:16
Yo creo que con eseos tuits en Linkedin, lo que hace es crear expectativas, que luego la gente puede..........
Yo creo que con eseos tuits en Linkedin, lo que hace es crear expectativas, que luego la gente puede..........
No no no!!!
A mí no me las crea pq yo sé cómo va el tema congresos !!!
El habla de los nuevos datos del Iada claro!! Los explicó mas ssimplemente
A ver...que saquen otra nota de prensa con una actualización de los datos ...despues del timing del corte de Ash..
Pues no idea...pero eso lo dejarían para otro congreso
Yo lo que tengo CLARÍSIMO es que lo de ASH es lo que está en línea ya publicado !! Pq fue previamente aceptado y revisado !! Y eso es lo que hay!
A mí no me las crea pq yo sé cómo va el tema congresos !!!
El habla de los nuevos datos del Iada claro!! Los explicó mas ssimplemente
A ver...que saquen otra nota de prensa con una actualización de los datos ...despues del timing del corte de Ash..
Pues no idea...pero eso lo dejarían para otro congreso
Yo lo que tengo CLARÍSIMO es que lo de ASH es lo que está en línea ya publicado !! Pq fue previamente aceptado y revisado !! Y eso es lo que hay!

(1)
4
Claro que la gente interpreta todo mal ..pero pq no tienen curiosidad en indagar ellos en la info que hay.
4
Lo que hay es lo que está publicado en ASH y no hay más !!
Por eso dijo Buesa en la entrevista esaa..que pensaba que la acción lo iba a recoger ese día...y ni fu ni fa ..nanai jjj
Pues pq eso es lo que hay ...
Podía decir....el día del congreso vamos a publicar tal cosa...y no dijo nada!!
Es que ya está todo!
Por eso dijo Buesa en la entrevista esaa..que pensaba que la acción lo iba a recoger ese día...y ni fu ni fa ..nanai jjj
Pues pq eso es lo que hay ...
Podía decir....el día del congreso vamos a publicar tal cosa...y no dijo nada!!
Es que ya está todo!

(1)
4
Vamos a ver ...en qué cabeza cabe que el ceo de una cotizada de unos NUEVOS DATOS en una conferencia privada con inversores ??
Los nuevos datos se presentan a los accionistas!! Siempre antes de cq cosas...o en un congreso científico!
Esos nuevos datos que dice se ref a lo DE ASH!! ..no hay más
Los nuevos datos se presentan a los accionistas!! Siempre antes de cq cosas...o en un congreso científico!
Esos nuevos datos que dice se ref a lo DE ASH!! ..no hay más

(1)
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 13:00:06
Vamos a ver ...en qué cabeza cabe que el ceo de una cotizada de unos NUEVOS DATOS en una conferencia..........
Vamos a ver ...en qué cabeza cabe que el ceo de una cotizada de unos NUEVOS DATOS en una conferencia..........
ECS1, que un CEO debe hablar para todos sus accionistas, los que entienden más (como tú) y los que entienden menos (como yo), y para mi como para muchos esos tuits generan expectativas y "calientan". Es mi opinión.
1
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 04/12/2025 14:29:25
El dia que menos volumen... Voleon no puede ya más
El dia que menos volumen... Voleon no puede ya más
Por favor no nombres a Voldemort
1
3
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice