Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buenos días, yo sólo quiero aportar una reflexión. Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho de Oryzon, Voleon, la FDA, la CNMV, los tiburones y los minoritarios. Que encima de que son más fuertes tienen más ventajas y las cartas marcadas. Pero quiero reflexionar sobre el hecho de que a veces, a pesar de todo eso, nosotros encima se lo ponemos fácil. Nosotros mismos nos cegamos. Mira que estaba claro, una noticia catalizadora (que tampoco lo iba a ser tanto, pero eso queríamos creer) a punto de salir, mucho volumen en subida, y Voleon aumentando, y ninguno lo vimos, y estaba clarísimo, pero clarísimo, claro, ahora, a toro pasado. Voleon lo sabía y nos estaba dando pistas, pero todos cegados, mira que pensamos posibilidades, hasta que eran tontos e iban a perder dinero, que estaban sufriendo. ¡Ja! Nos la estaban preparando. Pero preferíamos verlo de la otra manera.
0
No es momento de echar la culpa a nadie ni de ponerse nerviosos, tenemos lo mismo que teníamos en la semana anterior: un potencial enorme. El que quiera, puede seguir, y el que no, bajarse. Pero nos han dado la posibilidad de salir bien, y dándonos pistas. Hemos de tomar lo bueno, que lo tiene, y aprender de esto porque siempre se repetirá, de una forma u otra, en cualquier valor.
Yo por mi parte me voy a llevar una silla al porche de Simplicimus, porque esto va a durar un poco más todavía de lo que pensábamos.
Saludos y buena suerte.
Yo por mi parte me voy a llevar una silla al porche de Simplicimus, porque esto va a durar un poco más todavía de lo que pensábamos.
Saludos y buena suerte.
0
Buenas. En diaro perdimos la media de las 20 sesiones, pero conseguimos sujetarnos en la de las 50 sesiones. Según e,pezó el día, ni tan mal. Los indicadores me siguen marcando a la baja en diario, pero no soy un experto en AT
0
1
Después del artículo de bolsamania... Hoy doble dígito uppp jejeje
0
Muy buenos días! Vamos que hoy toca remontar!
Sobre Oryzon, con todo lo que pasó ayer con la FDA, me parece muy acertado
Sobre Oryzon, con todo lo que pasó ayer con la FDA, me parece muy acertado
https://youtu.be/9B9wuQBLvuI
0
Buenas y ánimo para sostener vuestras estrategias!
0
1
Buenos días. Hoy toca verde espero. Tengo curiosidad por ver el volumen. Si no es muy grande y subimos sin mucha volatilidad creo que sería buena señal.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: