Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 10/11/2025 9:33:53
No sabemos nada. Vamos a ciegas. Lo único bueno es que esta vez Buesa ha aprendido que no puede hace..........
No sabemos nada. Vamos a ciegas. Lo único bueno es que esta vez Buesa ha aprendido que no puede hace..........
Buenos días! Siendo ese importe es lo más plausible.
2
A no ser, que ejecutasen los otros 70M antes de la asamblea.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 9:43:39
Cafear, que yo sepa la anula. Serían 125M a partir de ahora
Bueno, de acuerdo, pero hablemos con propiedad la ampliación no es de 125 AK. La ampliación es hasta 125 millones, ese matiz confunde a la gente y es importante aclararlo, la anterior AK era de hasta 100 millones y se utilizaron 30 millones, no asustemos a la gente antes de hora.

(1)
4
Efectivamente
4
Mensaje de: cafear Hora: 10/11/2025 9:40:33
Que alguien me corrija si me equivoco. Si teníamos una AK aprobada de hasta 100 millones y ahora se ..........
Que alguien me corrija si me equivoco. Si teníamos una AK aprobada de hasta 100 millones y ahora se ..........
Cuando se apruebe la de 125, dejaría sin efecto la de 70.
No obstante, hasta que se apruebe, se podría generar perfectamente la de 70, cosa que no tendría sentido.
No obstante, hasta que se apruebe, se podría generar perfectamente la de 70, cosa que no tendría sentido.
1
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 9:48:45
Buenos dias, he preguntado a la empresa si las dos AK, son sumatoria o son independientes. Os com..........
Buenos dias, he preguntado a la empresa si las dos AK, son sumatoria o son independientes. Os com..........
Gracias
1
De ser condición de la FDA la justificación de financiación para la fase III, comprenderia la urgencia. De no ser así, sólo justifica la Junta Extraordinaria cobrar los incentivos.
Ya venía advirtiendo que dichos incentivos no los cobrarían entre enero y el verano.
Ya venía advirtiendo que dichos incentivos no los cobrarían entre enero y el verano.
4
Buenos días,
Ya os adelanto que (i) no hay ninguna prisa por hacer la ampliación, (ii) la ampliación prevista y esta anunciada no son acumulativas: sencillamente se propone una ampliación mayor porque la perspectiva de la aprobación por parte de la FDA incrementa la necesidad de fondos.
Ya os adelanto que (i) no hay ninguna prisa por hacer la ampliación, (ii) la ampliación prevista y esta anunciada no son acumulativas: sencillamente se propone una ampliación mayor porque la perspectiva de la aprobación por parte de la FDA incrementa la necesidad de fondos.

(3)
0
A no ser que se apruebe en Junta Extraordinaria. A mi me cuadra
4
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 10/11/2025 9:53:00
Buenos días, Ya os adelanto que (i) no hay ninguna prisa por hacer la ampliación, (ii) la ampliaci..........
Buenos días, Ya os adelanto que (i) no hay ninguna prisa por hacer la ampliación, (ii) la ampliaci..........
Hola Mr.
3
Me parece lógico y casi lo más plausible.
3
Si no hay prisa y tenemos todavía 70M aprobados de la anterior AK, ¿Por qué aprobarla en una junta extraordinaria dentro de un mes?
0
Bueno, pues una vez más ha quedado claro que cuando Buesa habla de reuniones secretas con farmas interesadas en realidad lo que quiere decir es que está buscando otro "chorizo" más para regalarle una Ak co un buen descuento para que pegue un pelotazo seguro.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 9:56:36
Si no hay prisa y tenemos todavía 70M aprobados de la anterior AK, ¿Por qué aprobarla en una junta e..........
Si no hay prisa y tenemos todavía 70M aprobados de la anterior AK, ¿Por qué aprobarla en una junta e..........
Muy sencillo: parece claro que la directiva de ORY espera obtener la aprobación como muy tarde en febrero y poder iniciar la fase III de inmediato.

(2)
1
Gracias
3
Aqui todos los que estamos invertidos queremos lo mejor para el valor.
Pero tampoco podemos obviar lo evidente y es que la ampliación siempre conlleva dilución y si me dices en 50% mas me mosqueo.
Hasy que llamar las cosas por su nombre, porque si no, que hacemos aquí, engañarnos entre nosotros.
Pero tampoco podemos obviar lo evidente y es que la ampliación siempre conlleva dilución y si me dices en 50% mas me mosqueo.
Hasy que llamar las cosas por su nombre, porque si no, que hacemos aquí, engañarnos entre nosotros.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: