Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: migui2001 Hora: 10/11/2025 13:56:42
Me van a decir que voleon no sabía nada de ésto desde que lleva aumentando posicion??... en fin.
Me van a decir que voleon no sabía nada de ésto desde que lleva aumentando posicion??... en fin.
La información priviiegiada suele estar a la orden del día. En este caso, las evidencias son muy sustanciales.
1
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 13:57:45
Según me dijo Buesa no entendían que hacía Voleon, pero eso ya te lo puedes creer o no.
Según me dijo Buesa no entendían que hacía Voleon, pero eso ya te lo puedes creer o no.
Que era un fondo que invertía por IA, algoritmos...
Pero vamos que esa IA, les lee los pensamientos.
Pero vamos que esa IA, les lee los pensamientos.
5
Cafear, te recuerdo quién fue y cuánto duro aquí el último gran socio que tuvimos......
0
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 13:58:00
Si una GRan Pharma estuviese interesada en nosotros nos compraría y listo. Con una capitalización de..........
Si una GRan Pharma estuviese interesada en nosotros nos compraría y listo. Con una capitalización de..........
Buesa no quiere vender la Empresa.
Sino no haría la AK
Creo que hay pacto con socio
Sino no haría la AK
Creo que hay pacto con socio
1
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 13:57:45
La más sofisticada jejeje
5
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 13:59:02
Cafear, te recuerdo quién fue y cuánto duro aquí el último gran socio que tuvimos......
Ya te digo Araba, aquí hay muchas cosas que se nos escapan

(1)
1
Totalemtne de acuerdo Cafear, y ninguna es buena para el accionista minoritario
0
Si hubiese querido entrar un socio de verdad ya habría entrado en la anterior AK o hubiesen hecho uso de los otros 70M que tenían previstos y aprobados.Si no lo han hecho así es porque quieren hundir al minorista
0
No se, demasiado evidente de ya saber que vamos a bajar a 2,35
Yo no voy a vender nada y voy a seguir.
Me huele a trampa para acabar de echar a los máximos minoritarios.
Crear pánico de venta es su mejor estrategia.
Esta ampliación no se pide sino va a haber autorización de la FDA.
Yo no voy a vender nada y voy a seguir.
Me huele a trampa para acabar de echar a los máximos minoritarios.
Crear pánico de venta es su mejor estrategia.
Esta ampliación no se pide sino va a haber autorización de la FDA.

(4)
0
insisto en que a estos precios cualquier Farma interesada se haría con la empresa sin necesidad de rebajar el precio. Y mucho menos tenerlo que tirar a 2,35€. Eso significa que es otra put* mentira que existe interés por la empresa y la única forma que tienes de que entre capital es regalándoles las acciones a un precio de risa para que puedan sacarse unos pluses colocándoselas a los imbéciles de siempre. ASí todos ganan, menos los imbéciles, claro

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 14:05:01
insisto en que a estos precios cualquier Farma interesada se haría con la empresa sin necesidad de r..........
insisto en que a estos precios cualquier Farma interesada se haría con la empresa sin necesidad de r..........
yo si lo tuviera tan claro venderia ahora y compraria a 2,35/45
1
Te digo TONI, que si sale aprobada el 12 de Diciembre, antes de acabar el año ya se ha hecho la primera AK. Necesitan la pasta por algún motivo y esa es la razón por la que lo hacen otra vez con tantas prisas.
0
El tema es que todos vemos lo facil de vender y recomprar mas abajo pero despues no lo hacemos y nos dedicamos a llorar y lamentarnos en el foro
0
Y si no ejecutan los 70M y piden aumentarlos es porque necesitan más de los 70M
0
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 14:08:03
Te digo TONI, que si sale aprobada el 12 de Diciembre, antes de acabar el año ya se ha hecho la prim..........
Te digo TONI, que si sale aprobada el 12 de Diciembre, antes de acabar el año ya se ha hecho la prim..........
Pero si la necesitan es para avanzar no?, que te aprueban una fase III, no es moco de pavo.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales